downswin HU HYPER Pokerstars

• TsuOy
      TsuOy
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 97
      hola muchachos no vengo a lloraaar ni nada por el estilo solamente vengo a comentar lo q me esta pasando... hace 1 mes q vengo jugando HU hyper en pokerstars y bueno, al principio arranque genial, ganando pero despues empeze a perder y perder, digamos terminaba siempre even hasta antes de ayer q empezo la racha negativa...

es q simplemente NO PUEDO GANAR, seguramente ya sintieron eso antes la mayoria. voy AQ contra A7 all in preflop le sale el 7 en el river y asi MILLONES DE MANOOOS!!

99 vs 87o trio de 8
      AK vs A2 sale el 2
      JJ vs Q10 sale la Q

y ni hablar mis pares pequeños 22 33 esos ya estan directamente perdidos en all in pre flop...

esta bieeen diriamos, son cosas q pasan los flips estan para perderlos PEEERO cuando me toca a mi NO GANO UNOOO!! y lo digo en serio ehhh!! 33 vs AK lo pieerdo... y estuve asi estos 3 dias. llevo 150 dolares abajo en 3 dias jugado hypers de 3,5. el EV me debe casi 200 dolares es ua locuuraaaa!!

no digo q este arreglado PS ni nada por el estilo, pero seguramente tiene un sistema bastante malo de "aleatoriedad" por q pasan cosas increibles, y todas seguidas, llega un momento q NO PODES GANAR hagas lo q hagas, pero ya es burlona la cosa!!!!

estuve mirando mi juego y no es malo, lo estudie lo estudie me grabe, los ultimso 3 dias tengo todo grabaaado!! ya sinceramente no se q hacer! uds diran "baja de nivel" o "eres un fish" bueno pero es q si tengo AK pre flop y esatmos en 10bb y me van all in TENGO Q PAGAR!! aunq si el otro muesta 83o y saca doble par bueno... a llorar supongo pero CUANDO ME VA A TOCAR A MI???

ahora tengo q bajar a los de 1,5 y me estoy replanteando seriamente dejar de poner plata si es q pierdo todo...

simplemente les pregunto, son todas las salas de poker online asi?? una cosa es tener mala suerte, pero otra muy distinta es q se te rian en la cara y te traten como estupido
  • 9 respuestas
    • Buhit
      Buhit
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 56
      Así estoy yo en cada modalidad que juego, mtts, cash, o sng turbo...1.3k perdidos con manos de esa clase.. esos chimpances ligando sus outs, o me toca vs los mas suertudos 1 de 2..jajajaj

me decante por cashoutear y cambiar de ps a party seguramente..aun no lo se..

De todas maneras, esa modalidad que juegas, trae consigo muchisima varianza, juegalos turbo, veras como algo reduces..

Animo, y a salir del down..!
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      has escogido una modalidad muy sick y estar 40 cajas abajo o arriba no es que sea lo normal, pero no esta dentro de lo extraño...

Cuantas partidas llevas?

lo malo es la memoria selectiva, pq no te acuerdas de cuando has ganado ese 20/80 o el 30/70...

hace unos dias, una de las manos mas sick de mi mes(creo que del año)... en 6max hyper

A :club: A :spade: vsA :heart: K :spade: vsK :diamond: K :heart: (ai preflop --- porcentajes 85/6/9)

flop... 7 :heart: A :diamond: 3 :heart:
      turn... J :heart:
      river... 2 :heart:

divertidaaaaa xDD

si quieres evitar varianza... busca otra modalidad... fiftys, 18J...

saludos!
    • NUNCAMAIS
      NUNCAMAIS
      Bronce
      Registro: 04-29-2012 Artículos: 92
      animo!! puede ser muy frustrante esa modalidad lo se por experiencia....lo importante es mantener la calma,manten una buena gestion del bank y si es necesario baja de nivel

si dices que ves tu juego bien no hay por que preocuparse aun que ya se sabe que despues de perder 10 sits o asi tu mentalidad cambia y seguramente estes cometiendo mas errores de lo normal....mi consejo es ese no tiltees!! y tranquilo pronto volvera a equilibrarse....o deberia ;)

en cuanto a lo de sala yo diria que totalmente indiferente....hoy pierdes en una....mañana en otra y biceversa

Un Saludo!! y a remarrr :fuckyeah
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Esta es mas divertida xD

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($45.62) 46bb
      UTG+1 UTG+1 ($265) 265bb
      MP1 UTG+2 ($40) 40bb
      MP2 MP1 ($141) 141bb
      MP3 MP2 ($88) 88bb
      CO CO ($56.34) 56bb
      BTN BTN ($100) 100bb
      SB SB ($100) 100bb
      BB BB ($50.17) 50bb

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is UTG K:heart: K:spade:
      Hero raises to $3, 4 folds, CO raises to $7.50, 1 fold, SB calls $7, 1 fold, Hero goes all-in $45.62, CO goes all-in $56.34, SB calls $48.84

Flop: 7:heart: K:club: K:diamond: ($159.30, 3 players, 2 all-in)

Turn: 6:diamond: ($159.30, 3 players, 2 all-in)

River: 2:diamond: ($159.30, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: $159.30
      SB shows
      A:heart: A:diamond:
      Hero shows
      K:heart: K:spade:
      CO shows
      A:spade: A:club:

Hero wins $135 (net +$89.38)

CO collects $10.72 (net -$45.62)
      SB collects $10.72 (net -$45.62)

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pantxo, ¿le diste propina al dealer? :roto2:
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      En hyper es normal este tipo de downswings y upswings. Cambia a velocidad normal por un tiempo.

PD Gran mano Pantxo :nh :coolface:
    • TsuOy
      TsuOy
      Bronce
      original de NUNCAMAIS
      animo!! puede ser muy frustrante esa modalidad lo se por experiencia....lo importante es mantener la calma,manten una buena gestion del bank y si es necesario baja de nivel

si dices que ves tu juego bien no hay por que preocuparse aun que ya se sabe que despues de perder 10 sits o asi tu mentalidad cambia y seguramente estes cometiendo mas errores de lo normal....mi consejo es ese no tiltees!! y tranquilo pronto volvera a equilibrarse....o deberia ;)

en cuanto a lo de sala yo diria que totalmente indiferente....hoy pierdes en una....mañana en otra y biceversa

Un Saludo!! y a remarrr :fuckyeah

si despues de pensar seriamente todo y analizar friamente la situacion (si retirarme del poker, cambiarme de sala o que) decidi meterle un freno y revisar bien todo mi juego y dedicarle 5 o 6 dias al estudio para depurar mas mi estrategia y empezar de nuevo.. ademas q voy a bajar un nivel por cosa del bank!!

el tema es q ayer habia perdido 10 sits seguidos con situaciones ASQUEROSAS en las q simplemente no podia ganar... y por ahi ganaba 3 o 4 seguidos despues de mcuhisimo esfuerzo y de tener de perder 4 o 5 all in 80/20 EN ESOS MISMOS SITS volvi a tener otro down entonces es como q no hay estrategia qvalga...

pero bueno la idea supongo q sera disminuir mis errores al maximo y dejar las cosas a la orden de las estadisticas, q a la larga me van a devolver las manos q me vienen robando.. espero tener bank todavia pra ver el up
    • TsuOy
      TsuOy
      Bronce
      muchas gracias a todos por sus respuestas y sobretodo por la buena onda.... lo q menos uno necesita cuando anda bajon es q le vengan con cosas al estilo de "sera q sos un fish?" o "a llorar a la iglesia"

la modalidad hyper es algo q me apasiooooona!!! me encanta jugar este tipo de torneos y sinceramente me resultan divertidos, por eso no creo poder volver a normal o a turbo!!

estoy pisando los 580 HU y bueno, venia bastante bien, mi linea EV se iba cada vez mas para arriba y aunq mis ganancias se mantenian pensaba "bueno estoy teniendo mala suerte... cosas q pasan" hasta q la linea EV no subio mas (se mantuvo) y mi linea de ganancias empezo EN PICADA para abajo... perdia 5 ganaba 1 perdia 4 ganaba 5 perdia 8 ganaba 2 y asi... cosa de locooos!!

un merecido descanso y a estudiar de nuevo y analizar bien todo... veremos si se puede sacar esto adelante!! gracias a todos, los mantengo al tanto si cambia la suerte :P
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      original de TsuOy
      hola muchachos no vengo a lloraaar ni nada por el estilo solamente vengo a comentar lo q me esta pasando... hace 1 mes q vengo jugando HU hyper en pokerstars y bueno, al principio arranque genial, ganando pero despues empeze a perder y perder, digamos terminaba siempre even hasta antes de ayer q empezo la racha negativa...

es q simplemente NO PUEDO GANAR, seguramente ya sintieron eso antes la mayoria. voy AQ contra A7 all in preflop le sale el 7 en el river y asi MILLONES DE MANOOOS!!

99 vs 87o trio de 8
      AK vs A2 sale el 2
      JJ vs Q10 sale la Q

y ni hablar mis pares pequeños 22 33 esos ya estan directamente perdidos en all in pre flop...

esta bieeen diriamos, son cosas q pasan los flips estan para perderlos PEEERO cuando me toca a mi NO GANO UNOOO!! y lo digo en serio ehhh!! 33 vs AK lo pieerdo... y estuve asi estos 3 dias. llevo 150 dolares abajo en 3 dias jugado hypers de 3,5. el EV me debe casi 200 dolares es ua locuuraaaa!!

no digo q este arreglado PS ni nada por el estilo, pero seguramente tiene un sistema bastante malo de "aleatoriedad" por q pasan cosas increibles, y todas seguidas, llega un momento q NO PODES GANAR hagas lo q hagas, pero ya es burlona la cosa!!!!

estuve mirando mi juego y no es malo, lo estudie lo estudie me grabe, los ultimso 3 dias tengo todo grabaaado!! ya sinceramente no se q hacer! uds diran "baja de nivel" o "eres un fish" bueno pero es q si tengo AK pre flop y esatmos en 10bb y me van all in TENGO Q PAGAR!! aunq si el otro muesta 83o y saca doble par bueno... a llorar supongo pero CUANDO ME VA A TOCAR A MI???

ahora tengo q bajar a los de 1,5 y me estoy replanteando seriamente dejar de poner plata si es q pierdo todo...

simplemente les pregunto, son todas las salas de poker online asi?? una cosa es tener mala suerte, pero otra muy distinta es q se te rian en la cara y te traten como estupido
      Lo mejor que podes hacer es trabajar en lo que podes controlar que es tu juego, calcular el ev de cada decision contra cada rango, y tratar de maximizar tu ev. Despues vos no controlas cuando estas all in asi que no podes hacer nada al respecto. Pero te recomiendo que revises tu juego constantemente. Saludos