cuatro cuestiones, un poco tocho.

• quezzag
      quezzag
      Básico
      Registro: 10-26-2012 Artículos: 19
      Bueno primero cuento mi caso .. llevo un par de años jugando en pokerstars con diferentes alias...

y los primeros años con un juego bastante malo.

y por fin este año he tenido un golpe de suerte... en el cual supongo que tambien ha influido mi cambio de juego.

y he conseguido hacer varias mesas finales en mtts , y de 10 € pasar a 900 €.

Entonces ya que le he sacado benefico a todo este tiempo jugando. aunque hayan sido unos 600 € limpios. contando todo lo que he perdido a lo largo de estos años que habran sido menos de 300 €..

habia decidido invertir en un software que me ayudara a mejorar mi juego.

Pero me encuentro con el siguiente dilema.

1ºHm2 es funcional para torneos de unas 400 - 800 personas?

-Ya que el programa se basa en analizar las manos que tenemos de los rivales .. y en un mtt la verdad que analizara pocas manos no? y luego si nos cambian de mesa , pos.. ya no vale de mucho no? por lo cual los datos que de , no han de ser muy fiables o me equivoco?

2º Sng Wizard he leido y si no estoy desfasado o entendido mal ... es mas que nada un analisis de juego post-game no?
      Se que esto puede ser de gran utilidad.. pero creo que no es lo que estoy buscando por ahora , igual me equivoco , por eso pido que alguien que lo use me da mas info si es posible.

3º Juego poco cash , al principio los primeros años fue a lo que mas me dedique a jugar con malisimoss resultados , ya que mi juego tampoco es que fuera nada bueno en aquellos entonces , pero en la actualidad va por dias .. un dia gano algo y al otro dia pierdo mas , luego lo recupero en fin.. que soy muy irregular pero el balance entre ganacias y perdidas es negativo.

4ºEntonces tenia pensado lo siguiente...