cuatro cuestiones, un poco tocho.

• quezzag
      quezzag
      Básico
      Registro: 10-26-2012 Artículos: 19
      Bueno primero cuento mi caso .. llevo un par de años jugando en pokerstars con diferentes alias...

y los primeros años con un juego bastante malo.

y por fin este año he tenido un golpe de suerte... en el cual supongo que tambien ha influido mi cambio de juego.

y he conseguido hacer varias mesas finales en mtts , y de 10 € pasar a 900 €.

Entonces ya que le he sacado benefico a todo este tiempo jugando. aunque hayan sido unos 600 € limpios. contando todo lo que he perdido a lo largo de estos años que habran sido menos de 300 €..

habia decidido invertir en un software que me ayudara a mejorar mi juego.

Pero me encuentro con el siguiente dilema.

1ºHm2 es funcional para torneos de unas 400 - 800 personas?

-Ya que el programa se basa en analizar las manos que tenemos de los rivales .. y en un mtt la verdad que analizara pocas manos no? y luego si nos cambian de mesa , pos.. ya no vale de mucho no? por lo cual los datos que de , no han de ser muy fiables o me equivoco?

2º Sng Wizard he leido y si no estoy desfasado o entendido mal ... es mas que nada un analisis de juego post-game no?
      Se que esto puede ser de gran utilidad.. pero creo que no es lo que estoy buscando por ahora , igual me equivoco , por eso pido que alguien que lo use me da mas info si es posible.

3º Juego poco cash , al principio los primeros años fue a lo que mas me dedique a jugar con malisimoss resultados , ya que mi juego tampoco es que fuera nada bueno en aquellos entonces , pero en la actualidad va por dias .. un dia gano algo y al otro dia pierdo mas , luego lo recupero en fin.. que soy muy irregular pero el balance entre ganacias y perdidas es negativo.

4ºEntonces tenia pensado lo siguiente...
      adquirir el hm2 , y ver si asi mejora mi juego en cash .. lo suficiente como para simplemente poder costearme las entradas entre lo que saque de beneficio en el cash y en los mtts... para dedicarme a jugar mtts de 5 € de buy-in (dos o tres diarios ) como lo veis? que me aconsejais. muchas gracias y perdon por el tocho. salu2.
  • 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.457
      Hola quezzag,

Me alegro que te hayas decidido mejorar tu juego! Para empezar te comento que los Software de apoyo, lease, HM2 o PT4, si te van a ayudar para mejorar tu juego.

Sin embargo, claro que si juegas MTT de 400 o 800 personas, sera a largo plazo cuando empieces a tener stats fiables de estas personas, pero imagínate que jugando 3 MTT diarios o mas, si te vas cruzando con algunos jugadores varias veces y así iras obteniendo mas manos!

En cuanto al SnG Wizard, es mas para la segunda etapa del torneo, en el cual te ayudara a tomar las mejores decisiones, lo que puedes hacer antes de comprarlo es utilizar el trial por 30 días para ver si verdaderamente no te funciona como tu imaginas, o en realidad si que lo hace!

En cuanto al Cash, ¿Aplicas alguna de nuestras estrategias?. En la escuela ofrecemos Middle Stack Strategy, o Big Stack Strategy (tambien Short Stack, pero muy pocas salas permiten hoy en día entrar en las mesas con 20bb en microlimites). En el supuesto caso de que no, te recomendaría que ligas una de esas dos, y bien que eligas SH o FR, te puedo pasar el material que ofrecemos rápidamente!

Por ultimo, un Software de apoyo es esencial, a mi entender en cash. Aunque, en micro limites se puede prescindir de el!

Espero que te sirva, saludos,

Leo23s
    • quezzag
      quezzag
      Básico
      Registro: 10-26-2012 Artículos: 19
      gracias x tu contestacion leo , umm pos no no sigo niguna de vuestras estrategias , no seria mala idea probar a ver que tal me va , por cierto no se que significa SH o FR, y estaria interesado que me dieras informacion sobre ello, sobre vuestras estrategias.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.457
      Hola quezzag,

Primero que nada te comento que SH o FR se refiere a que tipo de mesas es, SH son las Short Handed, es decir, como máximo 6 jugadores, mientras que FR, Fullring, como máximo 9 o 10 jugadores (dependiendo del sitio).

En cuanto a nuestras estrategias actualmente ofrecemos las siguientes:

FR:

Big Stack Strategy

Middle Stack Strategy

En cuanto a SH:

Middle Stack Strategy SH, Fonseca666 (Requiere ser plata)

Big Stack Strategy-adaptacion:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Después hay mas vídeos con mas precisión, pero esto seria para empezar cada estrategia! Lo que si la de MSS SH exige mínimo plata, y la de BSS SH mínimo bronce!

Espero que te sirva.

Saludos,

Leo23s