Inquietud acerca de MB

• brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Buenas

Me paso por aquí para mostrarles un inconveniente que me sucedió al retirar y no se que hacer en este caso, intento retirar de mi skrill a mi cuenta bancaria ( lo he hecho muchas veces ya) pero paso algo que nunca me había pasado. Me sale estas dos opciones.

Uploaded with ImageShack.us

Y despues esto,

Uploaded with ImageShack.us

Alguien me puede ayudar con esto? a alguien mas le ha sucedido? y mejor si es alguien de colombia que me pueda explicar que debo hacer para solucionar lo de ésta verificacion.
  • 8 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Alguien que me ayude, y me pueda explicar que debo hacer?
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      hola Brayanpoker a mi me paso lo mismo, y la solución que yo decidí tomar fue la segunda, solo que hice caso omiso a la cantidad mínima de 15$ y retire todo lo que necesitaba osea 1000$ . y el dinero estuvo en mi cuenta bancaria después de aprox 4 días... y en tu banco pides la referencia de la transaccion y llisto verificas tu cuenta ....

Espero haber ayudado en algo.. Suerte

Edit: soy de Colombia y mi banco es Bancolombia :facepalm:
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Intento retirar, pero me pide el codigo y no me deja proceder a mandarlos a mi cuenta bancaria.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola brayanpoker,

Yo te recomendaría contactar al soporte de Skrill, si antes lo pudiste hacer sin problemas, pero ahora ha cambiado, lo ideal es consultarlo para saber que sucede.

Desde tu cuenta tienes la opcion de contactar mediante email, o bien puedes probar escribiéndoles a su cuenta de Twitter.

@skrill

Nielzen.
    • luisda525
      luisda525
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 29
      lo que pasa es que ya no da la opción de validar la cuenta bancaria en mi caso bancolombia digamos con 15$ eso fue un rollo el ....xxx... tuve que ir al banco llamar para que me dieran ese código que ellos dicen, pero como yo mande los 15$ si aparecía el código, ya que a usted no le aparece la opcion de retirar los 15$ para que te den el codigo... te va a tocar enviarles un correo a moneybooker explicando que no te da la opción de mandar los 15 dolares para validar la cuenta, ellos te van a decir que mandes un estrato bancario donde aparezca tu dirrecion deberías ir haciendo eso que es gratuito en tu banco lo pides. para ir agilizando- mientras ellos te responden.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Vaya que es todo un tramite luisda525, pero si pretendes utilizar este método constantemente para tus retiros, hay que invertir un tiempo para ponerlo a tope. Si es para cuestión de un retiro, si me atrevería a decirte buscar otras opciones.

De pronto Neteller y su Net+ para retirar desde cajero automático.

Saludos,
      Nielzen.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      original de luisda525
      lo que pasa es que ya no da la opción de validar la cuenta bancaria en mi caso bancolombia digamos con 15$ eso fue un rollo el ....xxx... tuve que ir al banco llamar para que me dieran ese código que ellos dicen, pero como yo mande los 15$ si aparecía el código, ya que a usted no le aparece la opcion de retirar los 15$ para que te den el codigo... te va a tocar enviarles un correo a moneybooker explicando que no te da la opción de mandar los 15 dolares para validar la cuenta, ellos te van a decir que mandes un estrato bancario donde aparezca tu dirrecion deberías ir haciendo eso que es gratuito en tu banco lo pides. para ir agilizando- mientras ellos te responden.

Si, precisamente eso hice, mandé un correo a MB explicando y dijeron que entonces la verificacion deberia ir manualmente y que le diera un extracto donde lleve nombre de quien hace el pago, mi nombre # transaccion etc etc y ya lo envie, ya estan verificandolo.
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      muy rara tu situación...Bryan... tal vez no te entendi bn pero a mi me funciono lo que te explique..

Agregame al msn para hablar... haber si lo solucionamos
      x-scarab-x@hotmail.com

Pd: te mandare un mensaje privado, revisalo por favor...
      edit: aceptame como amigo aca en pokerstrategy.. :facepalm: