Retiro Con transferencia pokerstars

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Saludos..

tengo una duda.. soy de Colombia (no tengo cuenta en pokerstars)

supongamos que creo una cuenta en pokerstars, y luego transfiero los $ desde fulltilt..

ahora tengo mi dinero en pokerstars.. hago una transferencia a un amigo que Tiene una cuenta en pokerstars y puede retirar (por que ya hizo el primer deposito)..

Habría algún inconveniente con el retiro de mis $ desde la cuenta de mi amigo, o puedo hacer esta transferencia sin ningún problema...

**** editado por Buigues

Gracias
  • 6 respuestas
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Hola, no hace falta depositar para retirar dinero.
      Hay un metodo que te transfiere el dinero directamente en cuenta, tarda un par de dias.

Corríjanme si me equivoco.

Un saludo!!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Depende como lo quiera retirar tu amigo, si es por neteller por ejemplo necesita haber hecho deposito por ese metodo para poder retirar
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020

Hola KingZodiac!

No esta permitido estos ofrecimientos en el foro de PokerStrategy.com!

Porque no retiras directamente desde Full Tilt Poker en vez de querer hacer la tranferencia en la cuenta de tu amigo?

Saludos!
      :spade: Buigues :spade:
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Hola KingZodiac!

No esta permitido estos ofrecimientos en el foro de PokerStrategy.com!

Porque no retiras directamente desde Full Tilt Poker en vez de querer hacer la tranferencia en la cuenta de tu amigo?

Saludos!

lo siento :facepalm:

no puedo retirar desde fulltilt por que resulta que yo deposite con una cuenta de moneybookers distinta a la que tengo actualmente entonces no puedo ... ademas no tengo dinero en moneybookers para hacer otro deposito
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Bueno hasta el momento ya pude hacer transferencia desde fuilltilt a pokerstars ahora voy a esperar unos dias y le envio en $ a mi amigo para que lo retire...

luego les cuento si funciono o no... :roto2:
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      original de KingZodiac

lo siento :facepalm:

no puedo retirar desde fulltilt por que resulta que yo deposite con una cuenta de moneybookers distinta a la que tengo actualmente entonces no puedo ... ademas no tengo dinero en moneybookers para hacer otro deposito
      Aunque hayas depositado con otro moneyBookers puedes hacer un tranferencia a tu cuenta del banco, pero bueno ahora ya has echo la tranferencia a PokerStars, ya nos cuentas como has quedado. Procedo a cerrar el hilo.

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond: