Stats Hiper turbo six max

• Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Hola estoy dandole este mes al tema sitngo y mas en concreto a los sits hiperturbo de pokerstars.

Querría saber que stats son las idóneas para estos sits y a partir de cuantos sits podemos empezar a fiarnos de ellas.

me gustaría también conocer gente regular de esta escuela que los este jugando.

saludos!
  • 4 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola Subo100!

Yo estoy jugando regularmente estos Sit&Go y uso el HUD que usa nuestro entrenador Gurdiel, te recomiendo que mires sus videos y te crees un HUD igual que el suyo ya que es bastante completo. A partir de las 500manos puede empezar a ser fiable.

Saludos!
      :club: Buigues :club:
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      A lo mejor me explique mal. Me refiero al ROI ITM y demas...
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Yo he jugado bastante hyper 6max en Stars, pero últimamente me he pasado a los turbo precisamente porque la varianza me parece brutal. Yo no me fiaría de una muestra de menos de 3k sits.

Un ROI del 5% me parecería bastante decente, ITM supongo que en torno a 35-36% pero también depende de cuántas veces ganes y cuántas veces quedes 2º.
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      original de TheDolphin
      Yo he jugado bastante hyper 6max en Stars, pero últimamente me he pasado a los turbo precisamente porque la varianza me parece brutal. Yo no me fiaría de una muestra de menos de 3k sits.

Un ROI del 5% me parecería bastante decente, ITM supongo que en torno a 35-36% pero también depende de cuántas veces ganes y cuántas veces quedes 2º.
      gracias, estoy teniendo un roi de un 3% en 750 sits, tanbien te digo k aunke no me marke la linea dl ev en la .es estoy seguro k mi roi es mayor.

saludos