opiniones por favor que hago? con mis stats y grafica

• paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      Hola con todos ojala algún entrenador o jugador experimentado pudiera ayudarme, aquí subo todas mis manos y los niveles donde eh jugado, de mayor a menor , y pues la verdad pensaría en mejor seguir la u jajajajaj aunque no pienso abandonarla pero ya dejar el poker, jajaj pero no no me doy por vencido algo pasa, no encuentro la relacion entre niveles por en algunos tengo mas ganancia y en otros nos, y en la diferencia entre zoom y normal , si se dan cuenta tengo mas ganancias en NL50 y NL2 con las manos vistas ahi, y nose si son mis niveles a jugar para siempre o que ?, ya que en nl2 zoom estoy empezando a recuperar, mmm no se pero si a alguien le interesa podria subirle mis stats de mis ultimas sesiones de las ultimas 20 sesiones solo en 4 tengo perdidas y en las otras ganancias, pero ovbiamente en nl2 zoom, y nose si por fin despues de tanto quitarme jajaj ahora si gano? me llego la hora? jajajaj he podido recuperar mucho eso estaba en 285.56 lo que esta en rojo arriba, y ahora esta en 142.04 entonces si he ganado harto, o mejor dicho recuperado, pero no entiendo que es un downswings y upswings mm osea cual de las dos tengo y en el EV mm yo entiendo que si tengo mucha perdida ahora tengo EV+ y que tengo mas posibilidades de ganar manos?, pues mi idea es ahora en nl2 seguir hasta recuperar todo lo que perdi en ese nivel, luego en paso a nl5 y luego a nl25 y ai hasta recuperar el dinero en los niveles jugados que perdi, estara mal? por que la otra es despeus de 100 000 mil manos nl2 como quede pasar a nl5 y asi? ... ojala alguien me ayude , a tambien me gustaria que alguien me diga segun mi stats como voy? soy muy agresivo fish? debo no ir tanto preflop o nose para equilibrar mis stats consejos porfa, ah y yo juego en BSS , si alguien le interesa me ice pa subirle mi ultimas seciones, gracias :)
  • 14 respuestas