Peor que los badbeats es ser un ceporro ;)

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas gente,

Es un post reflexion,para ver si os identificais y compartis mi experiencia.

Como todos me como badbeats de la ostia,y podria estar aqui llorando y quejandome (con respeto lo digo) 3 dias.

Pero es que el problema son las manos que pierdo por CEPORRO.

Te hacen una apuesta y la cabeza BUSCA EXCUSAS para pagar.

Dices: "bueno,y si esta faroleando?"," ya seria mala suerte que se le haya completado el proyecto en river", "bueno,es que en su rango entra tb...."

Y zas,encuentras tu excusa buena para pagar y pagas.

Y claro,ZAS en toda la boca y a palmar.

Es curioso como mientras el time bank va disminuyendo tu vas buscando excusas para pagar....... la 1ª que encuentras te dice que no ,la 2ª que no...... y a la decima que sale favorable !a la piscina te tiras!

Y el problema no es que pierdas,EL PROBLEMA ES QUE GANES!!!!

Porque ganas y dices: "Ves? si ya lo sabia yo,que bien lo hice" y claro,interiorizas que ese movimiento ha sido correcto y lo repites una y otra vez,y ya no con resultado positivo.

Obvio que analizando sesion ya fuera de las mesas,ves los errores absurdos,pero otra vez en las mesas,repites ;)

Lo dicho ceporro !!!!
  • 6 respuestas
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Jajjaj muy bueno si señor ..... esos hero calls !!! XDDDD

Me lo aplico y me identifico tb !! :nh
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Plata
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      jajajaja buenisimo daniycris

Debo decirte que soy un completo fish para el cash... y muchas veces me pasan esos pensamientos por la cabeza :D

Saludos!
      Danny
    • mmmwickedwww
      mmmwickedwww
      Bronce
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 270
      Lo que dice dani es verdád, hay algo peor que se muera un familiar, o que te corten la pierna? si, y es la incertidumbre, esto destruye cualquier cosa en la cabeza de alguien, pero ya te digo que parte del truco de magia de poker es quedarte con la incertidumbre, y como esto es inevitables en las cartas, pues para mí es mi amiga, la usas, y haces que coman incertidumbre los demás! los que piquen a pagar abran cometido el error con un poco de mas frecuencia que tú
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      yo hago el siguiente ejercicio cuando me apuestan en el river me repito .
      la apuesta en el river me la hace por valor .
      la apuesta en el river me la hace por valor.
      la apuesta en el river la hace por valor.

y 5 segundos después hago call y sí era por valor.....
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Ceporros hemos sido todos en muchisimas ocasiones. Yo creo que el tema es intentar ser un poco menos ceporro cada día ;)
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Si es que si fuera presencial ....podríamos decir...ha hecho un gesto es un tell de farol....

ha hecho un gesto es un tell de farol....

Pero en Internet de que te fías si intentan siempre que no se lo vean en el Showdown?
      jeje...

A veces tienes una corazonada, aparte que debes verlo bastante agresivo y con bastantes manos a jugar, porque y aquí puedo yo caer jajaja, no creo que tenga una racha buena infinita...al menos a mí no me pasa :facepalm:

Prefiero caer con un Tell en presencial que no de está manera comiéndome la bola porque las 5 o 6 veces que jugue contra Pascualo...en el River se abrió un proyecto...y zas....joder si lo tenía....mierda de suerte....pero no se supone que las estadísticas para color, oesd blablabla no son del 100%? ggg :challenge

Luego ves que a ti si se te cumplen o van a peor... :facepalm:

Es una putada compañero las cazadas o los faroles grandes cuando se abre un proyecto en River...o al revés que no se abra el tio tire fuerte y digas, caray está intentando recuperar lo perdido persiguiendo su proyecto? y te cace con Monstruo :megusta