Agradecimiento y crítica

• SILUBAS
      SILUBAS
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 19
      En primer lugar agradecer lo 50$ iniciales, que afortunadamente pude multiplicar.
      Bueno, ahora la crítica: llevo mucho tiempo sin jugar al poker y cuando vuelvo me encuentro
      otra vez en el nivel bronce. Tengo poco tiempo para dedicarle al poker y volver a empezar
      otra vez desde bronce me parece una pasada.
      Creo que si jugamos de forma rentable para la escuela no se nos debería bajar de nivel por
      estar un tiempo inactivos.
      Para especificar: había pensado en hacer un ingreso y vincular esa sala a la escuela, pero me
      costaría meses volver al nivel que tenía antes y tener acceso a a estrategias más avanzadas.
      Eso me lleva a la conclusión de que no vale la pena.
      Un saludo y mucha suerte a todos.
  • 7 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola SILUBAS:

Siento realmente que te encuentres con el estatus bronce luego de tu periodo de inactividad :( Es así como ha funcionado siempre nuestro sistema de estatus:

Sistema de estatus

Como verás, para mantener el estatus cada mes hay que generar una cantidad de StrategyPoints determinados.

De cualquier manera tomaré nota de tu sugerencia sobre los casos especiales de inactividad para futuras mejoras en el sistema.

Un saludo,

Julia.
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Pienso que deberías tener una opción en la que una persona si va a estar largo tiempo sin jugar (como quién se banea a si mismo por ludopatía o por controlarse o por otros casos) Aceptar una baja periódica de mínimo tres meses y máximo un año a renovar ....

Para que la gente tampoco os gamblee yéndose de vacaciones y queriendo tener la cuenta como antes, pero ante CASOS IMPORTANTES o de IMPOSIBILIDAD, POKERSTRATEGY debería ser más sensible, a pesar de...ser o no ser un NEGOCIO todo esto de los RAKES y MEMBRESÍAS...al menos esa consideración...o esa posibilidad de congelar la cuenta, no por unos días porque uno sepa que no jugará en una semana y hoy diga que sí y mañana que no...

Sino ante una baja premeditada e importante por decirlo así....sólo pensarlo, porque como dice el compañero es fuerte llegar a cierto nivel y luego que te dejen caer por una enfermedad, caso grave, apatía continuada que se yo....

Aparte a otros no nos queda más remedio que ir copiando las páginas web de contenidos a ESTRATEGIAS del NIVEL EN QUE UNO ESTÉ, no sea pierda el Nivel o el dinero que tiene de BANKROLL y luego le resulte difícil volver a conseguirlo, ya que yo por ejemplo estoy aquí como jugador recreativo con la intención de no poner un duro, sino según lo que gane en pequeños torneos Freeroll y blabla y mantenerme con un juego medio estable...paso de volver a mis comienzos...

Gracias por todo, pensar lo de las excepciones....en serio, se os agradecería mucho y no os harían gamblear porque no es un...ahora juego ahora no...

Las bajas serían inamovibles hasta que no pasará el tiempo estipulado, nada de hoy sí mañana no....cuídense.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Gracias por el aporte rpgxxx.

El estatus es una recompensa a los jugadores por su continuidad y es una ventaja que tienen los jugadores regulares. No sería justo por un lado que alguien que no juega durante un tiempo tenga la opción de acceder al mismo estatus que otro que ha estado estudiando por meses.

De cualquier manera, como bien dicen hay casos especiales que podrían ser contemplados y por eso agradecemos muchos el aporte chicos.

Lo tendremos en cuenta para futuras mejoras en el sistema como lo he comentado.

Saludos,
    • SILUBAS
      SILUBAS
      Bronce
      Gracias por comentar y suerte.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      +1 a todo.

Pero a mi me gustaria que se tomarán en cuenta periodos vacacionales de off póker para mantener status.

Ea decir... Si en Agosto me voy a la playa 7 días que me diesen una prorroga para conseguir los sp necesarios.
    • SILUBAS
      SILUBAS
      Bronce
      Aunque esta entrada es muy antigua, me gustaría comentar que más que una recompensa a jugadores regulares es una penalización a quienes no lo somos. Una cosa es no sumar puntos y otra quitar los obtenidos.
      Por supuesto es vuestra web y tenéis todo el derecho, pero nosotros también a dar nuestra opinión.
      Saludos y suerte.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      Saludos SILUBAS, gracias por comentarnos tu opinión, lamento sinceramente que lo tomes desde ese punto de vista, ya que el sistema está formado con el fin de retro-alimentarse gracias al rake que generes en una sala afiliada con nosotros, nos permitirá crear material de estudio para ir mejorando cada nivel; por otro lado no lo sientas como que te "quitan puntos", sino es una forma de incentivar a los jugadores a mejorar día a día; en todo caso, te invito a visitar la Tienda de Status donde podrás adquirir el status que necesites !!