promocion de ftp

• tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      Buenas a todos, hace mucho no escribo pero soy un lector asiduo. En esta ocacion les voy a pedir si me saben explicar sobre el bono de Fulltilt Deal in me.
      Existe una tabla de promedio de puntos en 7 dias necesitas 50 para ascender, en 30 dias 35 puntos y en 100 dias 25. Lo que yo quiero saber es que sucede al alcanzar estas metas. Ascendes de nivel pero lei que te dan $$ efectivo en cada ascenso. Como es eso? alguien podria ayudarme?
      Entiendo que es una promocion independiente de los $200 a liberar por el bono.
      Gracias a toda la comuidad!!
  • 2 respuestas
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Cada 100 puntos que sumes te van a dar semanalmente $1, $1,50, $2 ó $2,50 dependiento tu estatus.
      El estutus mas alto es diamante y te da $2,50 cada 100 puntos generados (esto equivale a un rakeback del 25%).
      Por ejemplo si durante una semana generás 2.000 puntos, la semana siguiente te ingresan a tu cuenta $50.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola tinili11,

La tabla que mencionas y el bono de Deal me in son cosas distintas. El Deal me in es un bono por volver a jugar en Full Tilt Poker, dependiendo de cuanto jugaste antes del viernes negro te dan un bono de Deal me in, más alto. El mínimo son 200$ y tienes 4 semanas para liberarlo.

Ahora lo que mencionas de puntos necesarios, son los que serán necesarios para alcanzar un nivel de rakeback determinado. Empezando desde bronce donde recibirás un 10% de rakeback hasta Diamond donde alcanzaras un 25% de rakeback semanal que se abonará en tu cuenta.

Si tienes alguna otra duda me lo comentas ;)

Un saludo :sdrink
      Danny