[SH] Mano contra Séneca

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Pues eso el villano del Bu es Séneca. Creo que jugue fatal la mano a ver opinais vosotros

Realmente no se porque hago X/R turn... es un movimiento malisimo

Teniendo en cuenta que ha hecho un CC en el Bu y en ese board tan bajo creo que me puedo ir al SD sin problemas

Que opinais?

$0.05/$0.10 Limit Holdem
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG (0.87) 17bb
      UTG+1 (1.05) 21bb
      Robolomos (CO) (4.12) 82bb
      BTN (5.13) 103bb
      SB (3.41) 68bb
      BB (0.92) 18bb

Pre-Flop: (1.4 SB, 6 players) Robolomos is CO 8:spade: 8:diamond:
      1 fold, UTG+1 calls, Robolomos raises, BTN calls, 1 fold, BB calls, UTG+1 calls

Flop: 3:heart: 6:club: 2:club: (8.4 SB, 4 players)
      BB checks, UTG+1 checks, Robolomos bets, BTN raises, BB calls, UTG+1 calls, Robolomos calls

Turn: 2:diamond: (8.2 BB, 4 players)
      BB checks, UTG+1 checks, Robolomos checks, BTN bets, BB calls, UTG+1 folds, Robolomos raises, BTN 3-bets, BB folds, Robolomos calls

River: A:spade: (15.2 BB, 2 players)
      Robolomos checks, BTN bets, Robolomos folds

Final Pot: 15.2 BB

BTN wins 15.9 BB (net +9.9 BB)

Robolomos collects 0.0 BB (net -5.0 BB)
      BB lost 3.0 BB
      UTG+1 lost 2.0 BB
  • 4 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Es algo fishy el cold call en el BU, solo tiene sentido si lleva una mano tipo SC o un pp. Si lleva SC es mala idea jugarlo cold call (o fold o raise si tiene suficiente equity) si tú estás implicado en la mano porque le puedes leer fácilmente. Si lleva pp muchas veces también tiene un 3bet por equity. Solo jugaría cc con una poket baja si el utg+1 es un fish o con una SCC si tú estás implicado en la mano solamente si las ciegas son muuuuy fishes las dos, ballenas grandes, o grandes maniacs.

Post flop tampoco me gusta como la juegas tú, porque en el turn le das en bandeja una free card. Puede haber subido en el flop con un proyecto de color + OC y no quieres darle free cards.

Por eso mejor 3bet flop + bet turn. Si piensas que su CC es muchas veces un overpair (lo dudo bastante) quizás b/c flop y donkeas el turn.

Tal y como la juegas no me tiraría en el river. Es verdad que su apuesta es fea porque él sabe que pocas manos le vas a pagar, pero bueno el bote es gigante y nunca se sabe si llevaba un FD por muy agresivo que parezca o 77. Si lleva un pp mejor pues mala suerte.

Llevará 22 o 66 la mayoría de las veces, pero no podemos descartar las otras manos y no tenemos que ganar tantas veces.

Un saludo!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Es lo primero que me llamó la atención. Ese CC en el Bu, la verdad es que no se lo había visto hacer antes.

De hecho justo cuando hizo ese CC me hablo por el chat y me dijo "Robolomos te he jodido tu mano con mi CC" en referencia a que ahora iban a igualar todos con cualquier cosa

La verdad que saber que Séneca es pokerstratega me hace no jugar mi mejor poker contra él. Cuando estamos involucrados en una mano ambos, estoy mas nervioso de lo normal y hago cosas raras. Esta mano es un claro ejemplo.Me imagino que es porque es el primer jugador que me encontrado decente

A ver si se pasa Séneca y se acuerda de esta mano
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Recordaba la mano y por fin la encontré:

es verdad, te dije que si me habías visto antes hacer eso alguna vez. y eso de te he jodido la mano con mi CC (y cierto que me refería a que así entraría toda la mesa)

Primero, como te dije es un movimiento que no realizo prácticamente en ninguna situación, excepto aquí que la jugaba contra tí, con muchas implícitas si ligaba por ser un bote multijugador y porque tenía posición sobre toda la mesa.

Por lo tanto, es obvio que tenía una mano especulativa y por suerte pillé un buen flop. Además la jugué con el CC por tí Robolomos, para ponerte a pensar.

Aquí dejo la mano desde mi punto de vista:

Efectivamente Unicornio!! pp

UTG entra a la mano si o si, aunque no es de lo peorcito.
      BB es esto de aquí:

Es muy fishy?

Es un movimiento que no haría en micros, sin embargo por la situación especial y jugarla contra un compañero me gustó la idea. Es todo lo que he podido explicar, la verdad estaba a 6 mesas y aún así recuerdo esta mano.

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Muchas gracias Séneca por pasarte a comentar :)

La verdad es que ese A en el river no cambiaba mucho porque preflop con un A bajo te tirarías y con uno alto harías 3bet

Por cierto no sabía que se podían ver las stats de otros jugadores en el FPDB,ya lo he encontrado perfecto, mejor cuando vaya a revisar manos