Problema con Neteller

• jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      Hola, pues eso que el dia 7 de este mes realize un deposito de 100 euros con Neteller en una sala de esas que los de Pokerstrategy no quieren ni nombrar (888), el caso es que hoy cuando entro en mi cuenta de Neteller veo que se han efectuado cuatro depositos de 100 euros y los otros trescientos euros no aparecen en ningun lado. Os aha ocrrido a vosotros algo parecido?
      He intentado ponerme en contacto con las dos partes pero de momento nada de nada.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jtal!

En estos casos solo queda esperar noticias, muchas veces son errores del sistema y en cuanto se detectan se regresa el dinero, a mi me paso y en 24 horas todo listo, pero te recomiendo estar pendiente.

Saludos
      Jesús
    • nosuno
      nosuno
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 43
      Si te sirve de consuelo, yo llevo trabajando con Neteller desde hace mas de 3 años y he retirado y depositado de infinidad de salas y nunca he tenido problemas, como bien comenta el moderador, espera 24 horas a ver que pasa, ya que como dices has enviado correos ha ambas partes.
      Por cierto con el soporte que si he tenido problemas ha sido con 888.es son lentos e ineficientes.

suerte
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Muchas gracias a los dos, yo tambien he trabajado con Neteller en varias salas y la verdad es que muy bien, el problema no creo que sea de ellos ya que en mi cuenta Neteller figuran las cuatro transacciones, ademas me han contestado diciendo que el sitio ha aceptado las cuatro operaciones. El problema supongo que es con la sala ya que no hacen mas que enviarme correos automaticos diciendo que ya esta solucionado y es mentira.
      No se, creo que me quedo sin la pasta ya vereis por que
      el tiempo y no lo solucionan.
      Otra cosa, supongo que ahora con todas las movidas de la regulacion estaremos protegidos ante este tipo de cosas no?, o eso es lo que nos vendieron.
    • nosuno
      nosuno
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 43
      En teoria si que deberiamos de estar protegidos, ya el regulador hizo mucha propanganda de ello. Yo de ti si se demoran mas de la cuenta, me tiraria el farol enviandoles un mail, diciendoles que vas a dar parte a la comision del juego, veras como de rapido se soluciona xD .

un saludo
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Ya esta solucionado chicos, muchas gracias.

Esto es una ruina.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro se haya solucionado, que sucedió?

Saludos
      Jesús