Nick en PokerStrategy.com: Zer0s

Juego holdem NL 200-1K Shorthanded, fullring y Heads up y torneos high de forma regular desde hace más de un año, llevo casi 3 años jugando al poker y 2 viviendo de él, si tuviera que decir una modalidad en la que me especializo diría Cash deepstack, pero lo cierto es que he jugado muchisimo multistack y torneos además de headsup en niveles medios altos, me aburría jugando solo una modalidad o stack determinado :D

Mis mejores resultados a día de hoy en donkas son un 15º puesto en el EPT de barcelona y un 2º puesto en un sunday500 x 60ks, he tenido algunos pinchazos de 6/10ks y alrededores pero nada destacable, a principios y mediados de 2012 he sido coacheado por cejakas14 en torneos y por fairy verde en cash, son mis mayores influencias a nivel de juego y luego por mi cuenta he sido bastante disciplinado para seguir avanzando como jugador.

Pediré bancajes para torneos Live tipo Epts etc, en general torneos superiores a 1000eur de buyin, tengo intención de no vender más del 50% de ningún paquete y de hacer asquerosamente ricos a la gente que confie en bancarme :D

en Mi blog de strategy hay alguna gráfica de mis resultados en cash.

Blog ZeroS para strategy!