¿como cuánto rakeback estoy obteniendo con el bono iron, más el edge Diamond?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Soy pésimo para entender todo esto, pero se que hay muchos que lo entienden, espero me puedan orientar, gracias :f_cool:

El bono de midyear es de $500 y tengo estatus Diamond

P.D. También quería comprar tickets pero no sé si esto me perjudique en la liberación del bono ?( .
  • 25 respuestas
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      65%. Son 40% ($4 cada 100 pts) del Mid Year Bonus y 25% del Edge Diamond ($2,50 cada 100 pts).

No se bien lo de los tickets de mesas cash porque no lo leí, si canjeas tickets de torneos no te resta nada.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Y a eso sumale un 4%, 5% de los FTP points que si es hora feliz llegan a un 9%, 10%.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      original de Anto731
      65%. Son 40% ($4 cada 100 pts) del Mid Year Bonus y 25% del Edge Diamond ($2,50 cada 100 pts).

No se bien lo de los tickets de mesas cash porque no lo leí, si canjeas tickets de torneos no te resta nada.
      Anto vos sabes si por ejemplo uno opta por un bono en vez de por tickets en la tienda fulltilt que pasa con el rake?

Osea por ejemplo el bono de $100 vale 29k puntos y se libera en la misma proporcion que el Mid Year(4 cada 100puntos) ; pero entonces si ademas uno compra ese bono con FPP como quedaría el total del rakeback? lo empieza a liberar cuando acabe el del mid Year o se puede desbloquear todo al mismo tiempo..?
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Desbloqueas solo un bono por vez. el rakeback por el edge diamante queda igual en un 25% sin ninguna deducción.

Pero no se puede desbloquear dos bonos a la vez. Yo te recomendaría canjear el Mid Year que vence bastante rapido, luego liberar el bono "deal me" y despues recien canjear el bono de la tienda FTP para liberar (este seguramente debe tener un plazo mayor.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Gracias Anto ! :D Todo claro, y creo que de hecho hare eso o talvez ire liberando algunos tickets de ring game..

por cierto, vos sabes si el "Deal me" representa la misma proporción de rakeback que el MId? (es decir 40%) o es menor?
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      No se la verdad porque yo también tengo para liberar el mid year. Pero imagino que debe andar también alrededor de los 40%.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      original de Ayzenjawa
      Gracias Anto ! :D Todo claro, y creo que de hecho hare eso o talvez ire liberando algunos tickets de ring game..

por cierto, vos sabes si el "Deal me" representa la misma proporción de rakeback que el MId? (es decir 40%) o es menor?

¿Entonces los tickets de ring game no afectan a la liberación del bono midyear? :f_confused:
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Pues Raul, acabo de jugar una sesion y compre un ticket pequeño para jugar. El tema es que solo se puede usar en una sola mesa y tienes que hacer X cantidad de puntos para liberarlo en un periodo de 7 días consecutivos.
      Cuando revise en "mis tickets" despues de hacer una sesion de una hora y media note que solo se habian descontado muy pocos FPPs en su liberacion. Hice cuentas y llegue a la conclusion de que para liberarlo solo se cuentan los puntos que se hacen en la misma mesa del ticket 8o ... una mierda, por lo menos en mi caso.

Un ticket que pense liberaría en una o dos sesiones de 12 mesas... ahora solo lo podre liberar entre 12 a 24 sesiones ya que solo se cuenta los FPPs de la mesa del ticket...

Puedo estar equivocado, pero segun los datos de mi soft así debería funcionar.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de Ayzenjawa
      Pues Raul, acabo de jugar una sesion y compre un ticket pequeño para jugar. El tema es que solo se puede usar en una sola mesa y tienes que hacer X cantidad de puntos para liberarlo en un periodo de 7 días consecutivos.
      Esto no es así.
      El ticket vence si no lo usas por 7 días seguidos, no es que tengas 7 días para liberarlo.
      Saludos!
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      mmm, y despues de los siete días seguidos que pasa?
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      El Bono del Middle Year no se cuenta como Bono común. Como los de la Tienda o los Tickets.

Yo por ej. tengo activado ese Bono de $600.

En las mesas juego con 4 Tickets de $200 Rush Póker.

Cada Punto que voy ganando se va abonando a los Tickets y también se va abonando al Bono del Middle Year.

Igual si quieren comprar un Bono en la Tienda pueden ir liberándolos x igual.

El único rollo del Bono del Middle Year es que si lo tienes activo no te habilitan el Bono Deal Me In. Es todo.

Con respecto a los Tickets es sencillo. Yo por ej. requiero hacer 5000 FTP para liberar cada bono. Una vez llegado a ese valor me dan al Bank el valor que tenga el ticket en ese momento. Si no utilizo el ticket 7 dias seguidos te lo eliminan y no te dan nada. Aunque tenga el valor máximo.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Buenisimo aporte SharksNica, tenia duda sobre si los tickets servian para rush y sobre el vencimiento, los de soporte son de terror, me dijeron que tuviera cuidado con los tickets porque vencen a los 7 dias y no interprete mal, me dijeron asi y que no sabian si los podia usar en mesas rush, o sea no saben nada, encima tardan en responder :facepalm:
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      según tu interpretación, si juego el ticket cada sexto día pues nunca se vencería, mientras no deje pasar los siete días?

Si es así, pues excelente, el problema es que en "mis tickets" dice Caducidad : 15 de noviembre 2012 ( exactamente 7 días despues que lo compre)... porque :/ :/

la caducidad se corre 7 días más cada día que jugamos con el?
    • arija77
      arija77
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 20
      Alguien sabe que pasa si no llegas a liberar todo el bono mid year? me dan lo que llegue a liberar o no me dan nada?

saludos.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      original de arija77
      Alguien sabe que pasa si no llegas a liberar todo el bono mid year? me dan lo que llegue a liberar o no me dan nada?

saludos.
      Te dan la parte que llegaste a liberar.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de Ayzenjawa
      según tu interpretación, si juego el ticket cada sexto día pues nunca se vencería, mientras no deje pasar los siete días?

Si es así, pues excelente, el problema es que en "mis tickets" dice Caducidad : 15 de noviembre 2012 ( exactamente 7 días despues que lo compre)... porque :/ :/

la caducidad se corre 7 días más cada día que jugamos con el?
      el dia de caducidad va cambiando segun lo vayas utilizando.
      saludos.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      compre un ticket y sí, ya comprobé que no afecta en nada en la liberación del bono midyear cada punto que ganes con el ticket sirve para liberar el ticket y el bono.

Y también ya comprobé que no expiran a los 7 días de haberlos comprado, sino que la fecha se va recorriendo :fdrink

Pero como sólo tengo 1 ticket no sé si se puede elegir con cuál jugar si se tiene más de uno, si fuera así yo aprovecharía para gastar todos mis puntos en tickets ahora que están a buen precio.

Y lo único malo que les veo es que si se reduce mucho se valor ya no los podemos usar en el nivel que acostumbramos :f_cool: .
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      original de raul8090
      compre un ticket y sí, ya comprobé que no afecta en nada en la liberación del bono midyear cada punto que ganes con el ticket sirve para liberar el ticket y el bono.

Y también ya comprobé que no expiran a los 7 días de haberlos comprado, sino que la fecha se va recorriendo :fdrink

Pero como sólo tengo 1 ticket no sé si se puede elegir con cuál jugar si se tiene más de uno, si fuera así yo aprovecharía para gastar todos mis puntos en tickets ahora que están a buen precio.

Y lo único malo que les veo es que si se reduce mucho se valor ya no los podemos usar en el nivel que acostumbramos :f_cool: .
      Estas seguro de eso de que no expira, confirma porfavor ademas de eso que se libera al mismo tiempo que el mind year?
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      original de wilmago
      original de raul8090

Estas seguro de eso de que no expira, confirma porfavor ademas de eso que se libera al mismo tiempo que el mind year?
      Claro como dije antes ya lo comprobé compré el ticket el 9 de noviembre y me decía que expiraba el 16 y ayer 10 volví a jugar con él y al rato ya decía que expiraba el 17.

También tengo perfectamente comprobado que un mismo punto sirve para el bono midyear y para ir liberando el ticket (no pongo como lo comprobé porque es una explicación algo larga)

También ya me di cuenta de que uno puede elegir con cual ticket jugar, antes de sentarte a la mesa te preguntan si quieres jugar con tu dinero o con un ticket y si eliges ticket puedes elegir cualquiera de los que tienes :f_cool: .
    • 1
    • 2