Que se hacen con los PArty Points

• dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Buenas quisiera que me ayuden porque nose que hacer con los Party Points. Creo que puedo pagar entradas para sits, pero hay alguna otra cosa que se pueda hacer? como por ejemplo cambiarla de una por dinero sin tener que jugar.
      Tengo más o menos 7.000 y en estos dias me voy de la sala porque termino con el bono.
      saludos y gracias a los que ayuden.
  • 9 respuestas
    • juanker
      juanker
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 18
      Hay un bono de $50 por 5000 PP; luego, otro de $10 por 1250 PP.

El resto puedes gastarlo en satélites.

Aunque si esperas un poco más y llegas a los 7500 PP, puedes cambiar el de $10 de 1250 PP por el de $25 por 2500 PP.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Yo es lo que estoy haciendo, esperar a subir al nivel Q4 para alcanzar los 2500pp y liberar el de 25$, ya que el de 10$ vale 1250 por lo que es más rentable sacar el de 25$

Pero esos 25$ te los desenvolsan al momento o hay que hacer pp para liberarlo?

Un saludo"!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Gracias por la ayuda. Yo por el moento estoy con el K1 pero para mañana llegaré a K2 asi que seguramente tendre mas puntos. Despues de la sesión de hoy voy a ver si consigo más información del tema y lo pongo por aqui.
      Saludos.
    • juanker
      juanker
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 18
      original de GiveMeChoren
      Pero esos 25$ te los desenvolsan al momento o hay que hacer pp para liberarlo?

Al instante; si no, a los pocos minutos, al menos en mi caso.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      al instante en mi caso
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, intenta subir el multiplicar lo que mas puedas. Yo los cambio por $100 cada vez que llego a 10mil.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Si no vas a seguir en la sala intenta llegar hasta los 7500PP para sacar 75$.

Para todos los que sigais en la sala porque sacar los PP? A no ser que tengas el nivel mas alto no tiene sentido. Puedes seguir contando tus PP por dinero. Solo tienes que pensar que por cada 100 pp tienes 1$.
      Por que cuando subes de nivel se te multiplican todos los PP que tenias hasta entonces, y total tener enl dinero en tu cuenta o en los PP, pues es mejor en los PP porque se te pueden multiplicar cada vez que subes de nvel.
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Exactamente esto último es lo que pienso yo. Tal como parece, no caducan los partypoints si no los usas y por lo tanto lo mejor es no canjearlos y seguir aumentando el multiplicador.

Si alguien sabe como caducan que lo comente porque yo pensaba que se perdian si no los gastabas después de 10 semanas pero, como ya dije, estoy viendo que no es así.

Un saludo.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      sip, es mejor juntarlos para cambiar por lo maximo, e ir subiendo de nivel.
      Creo que nunca caducan... lo que si, es que te bajan de nivel, y creo que es si no haces un pp en algunas semanas, pero no tengo el dato exacto.