Esta bien hecho??

• Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Hola, me gustaria saber si una cosa que me estoy acostumbrando a hacer esta bien hecha, es la siguiente( Juego SSS): cuando he conseguido las 25 ciegas para salir de la mesa, en vez de salir de la mesa inmediatamente, me espero hasta que me toque pagar la ciega, y a ver si en alguna de esas manos me sale algo bueno.

Esta eso bien hecho, o hay que salirse justo despues de conseguir las 25 ciegas?
  • 2 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      no se cuantas manos tienes y eso, pero siendo bronze yo saldria fuera de la mesa, mas adelante con mas manos jugadas y mas experiencia puedes esperar a que te llegue la ciega grande para ver si te sale algun cañon y doblarte.

nos vemos
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      original de eLPaJaRo
      no se cuantas manos tienes y eso, pero siendo bronze yo saldria fuera de la mesa, mas adelante con mas manos jugadas y mas experiencia puedes esperar a que te llegue la ciega grande para ver si te sale algun cañon y doblarte.

nos vemos
      Pues casualmente casi todas las manos buenas me vienen en la ciega o button, por lo que la mayoria de las veces me falta casi una ronda para que me vuelva a tocar pagar la ciega, por eso me espero, pero esq al tener mas dinero, cuando me sale algo pues arriesgo mas... por eso no sabia si estaba bien hecho, creo que a partir de ahora saldre nada mas ganarlo. Ya me saldran manos buenas en la siguiente mesa xD

Gracias por responder.
      Un Saludo