¡¡Buenas noticias!! Aclaracion bonos diamante y Mid Year

• xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      Muchos tenemos activo el bono Mid Year ( No aparece en bonos, sino en promociones). Mientras lo liberamos podemos adquirir los bonos de la tienda diamante y liberarlos al mismo tiempo :)

Primero pregunte a soporte, pero para variar me respondieron otra cosa... :ayfkm

Así que compre un bono pequeño de $100 para no arriesgarme y probé. Use el contador para ver los puntos que generaba y luego de cerrar la sesión me liberó igual cantidad en cada uno de los bonos (Ambos se liberan de $0,04 por cada FTP).

Así que ahora en vez de liberar $1 por cada 25 FTP, estarás liberando $2
      Así que aprovechen :fdrink

PD: El bono de $100 te lo acreditan en la cuenta en incrementos de $10.

Saludos!!
  • 13 respuestas
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Up!

Esto era una pregunta y ahora es la aclaración... Por eso hago el "Up", para ayudar a quienes tengan esta duda.
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      original de xxarwenxx
      Up!

Esto era una pregunta y ahora es la aclaración... Por eso hago el "Up", para ayudar a quienes tengan esta duda.
      Hola xxarwenxx!

Gracias por la aclaración y la información!

Saludos!
      :club: Buigues :club:
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      supongo que sera lo mismo con los tickets para ring game no?
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Gran noticia para los diamante :)
    • beluacade
      beluacade
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 14
      el bono de mitad de año es para todos? como lo solicito?
    • ingcivic
      ingcivic
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 139
      Gracias tártaro por la aclaración, otra cosa, como es eso de comprar ticket, esos ticket pequeños de 100 dolares??? los de la tienda de full tilt??
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      xxarwenxx Osea tienes un 105%+ de rakeback 8o

original de ingcivic
      Gracias tártaro por la aclaración, otra cosa, como es eso de comprar ticket, esos ticket pequeños de 100 dolares??? los de la tienda de full tilt??
      Esto mismo quería preguntar, si se libera = que el bono diamond y tambien en cuanto tiempo caduca estos tickets.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      si, por favor si alguien lo puede confirmar, porque no parece del todo creible, no dudo de tu experiencia, pero parece mas una falla del sistema que otra cosa. salu2
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Chicos, respecto de los tickets solo se que al igual que los bonos Diamante, estos también se pueden liberar junto con el bono Mid year.

Aquí un Pokerstratega lo aclara:

original de SharksNica
      El Bono del Middle Year no se cuenta como Bono común. Como los de la Tienda o los Tickets.

Yo por ej. tengo activado ese Bono de $600.

En las mesas juego con 4 Tickets de $200 Rush Póker.

Cada Punto que voy ganando se va abonando a los Tickets y también se va abonando al Bono del Middle Year.

Igual si quieren comprar un Bono en la Tienda pueden ir liberándolos x igual.

El único rollo del Bono del Middle Year es que si lo tienes activo no te habilitan el Bono Deal Me In. Es todo.

Con respecto a los Tickets es sencillo. Yo por ej. requiero hacer 5000 FTP para liberar cada bono. Una vez llegado a ese valor me dan al Bank el valor que tenga el ticket en ese momento. Si no utilizo el ticket 7 dias seguidos te lo eliminan y no te dan nada. Aunque tenga el valor máximo.

Lo que sigue en suspenso es la fecha de expiración de los tickets...Ya que rondan varias teorías :(

Lo único que puedo aconsejarles, es que tengan cuidado con esos famosos tickets, ya que solo se pueden usar en una mesa... Lo que vuelve su liberación una tarea eterna :ayfkm
      Así que mejor usenlos en Rush.

Saludos!
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      Me lo pueden aclarar? estoy perdido

Que rakeback hay ahora mismo en full tilt maximo?
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Menuda mierda la información que ponen en los ticket pero lo mas seguro es que si caduque en 7 dias por que de lo contrario esos tickets tendrían el mismo valor que un bono diamond de 500 $ que vence en 1 mes a 0.04 por cada FTP aunque por la promoción esta rebajado el ticket así que toka esperar

Valor inicial: $200
      Valor de liberación en FTP: 5,000
      Valor máx.: $200
      Límite mínimo: $10
      Fecha de caducidad: Caduca si no se usa durante 7 días
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Una duda, ya libere el 100% de el bono middle year (tenia $100 de bono), me aparece liberado totalmente en la pagina (my promotions) pero no se donde está, creo que no se me ha acreditado en tramos pequeños, lo acreditarán a futuro? gracias.
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      original de dcabello
      Una duda, ya libere el 100% de el bono middle year (tenia $100 de bono), me aparece liberado totalmente en la pagina (my promotions) pero no se donde está, creo que no se me ha acreditado en tramos pequeños, lo acreditarán a futuro? gracias.

No lo pagan por tramos... Lo acreditarán en tu cuenta una vez liberado el 100%.
      Dale unas horas y seguro que te lo acreditan y te avisan con un correo.

Saludos :fdrink