transferencia bancaria

• juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Alguien de ustedes sabes sobre retiros por transferencia bancaria directamente de Pokerstar?

O tal vez quienes usan este metodo , yo pensaba hacerlo mediante mi neteller una transferencia bancaria cobra 12.5$ , pero hoy me di cuenta q pokerstar posee directamente la transferencia bancaria.
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola juachi123, en PokerStars.es no sabría decírtelo seguro, pero en .com, sin haber depositado nunca, me dejaron retirar a través de transferencia sin problema.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      justo eso estoy viendo, andaba pensando en un cheque pero vi que hay transferencia bancaria, pero tengo dos dudas, la primera porque me esta cotizando mi dinero en euros y no en dolares y la segunda si alguien sabe que datos se necesitan porque me pide unos que nunca habia visto como " Your IBAN", ayuda???
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola, normalmente, para cualquier transferencia te pide el IBAN y el BIC (o SWIFT)

IBAN: International Bank Account Number
      BIC: Bank International Code

Ambos datos, normalmente los puedes ver en cualquier extracto bancario, y si no te aparecen, te los puede facilitar tu entidad bancaria.

Saludos

Hidro :f_cool:
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      El soporte me dijeron q solo tiene euros para la transferencia , no hay transferencia bancaria en dolares -.-
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de juachi123
      El soporte me dijeron q solo tiene euros para la transferencia , no hay transferencia bancaria en dolares -.-
      Pues es extraño. ¿Hablamos de .com no? Yo pude hacer una transf. en $ desde pokerstars.com hacia un banco español con cuenta en €, simplemente me cobraron la comisión de cambio y ya está. Y sin haber depositado previamente en stars con ningún método.

¿Qué te han dicho en soporte de stars?

Saludos.