Propuesta personal (si no va aqui lo mueven a la seccion correspondiente)

• BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 229
      Hola a todos!!!!

Me llamo Marcos, tengo 22 años y soy de Chile. La razon principal de este post es que hace poco leyendo el foro me encontre con este tema de los stakers. Yo soy un jugador de esos que me incentive por alla por el 2009-10 con el boom del poker y bueno, a medida que probaba me encontre que los sit n go eran mi motivacion. Tengo unos 2,5k+ de experiencia en estos con un ROI de 5-10%. La verdad son muy poquitos pero, tiene sus razones. Primero era que no tenia una tarjeta neteller, por lo que no veia mis ganancias. Lo segundo era que no me sentia comodo jugando mas de 4 mesas, por lo que el volumen era bajisimo. Despues de un problema familiar tuve que dejar el poker para concentrarme en cosas mas importantes, muy largo de detallar aqui.

El poker siempre ha sido un gran interes en mi ya que siempre he seguido historias que me han gustado y me han probado q el poker es mas que un juego de azar, yo mismo lo comprobe siendo un jugador con un roi bajito pero aplicando estrategias TAG ganadoras. Zekesito (de quien hasta recibi un coach), Danport, iruxelc, etc, fueron historias que siempre me interesarn por sus grandes logros. Por eso arregle un coach con zeke del que lamentablemente no pude sacar provecho pues la situacion de mi familia paso justo una semana despues cuando recien empezaba a probar ese grindeo sick y agresivo de zeke.

En mi pais, el sueldo normal es de mas menos 300US. claro que el costo de vida no es tan grande. Actualmente trabajo por uno de esos sueldos minimos ya que aun no estudio pero el proximo año entro a la universidad y ya veremos despues. Aparte el hecho de vivir en casa de mi madre me hace no tener gastos casi.

Tengo claro que en el poker hacerse un sueldo fijo es un sueño de muchos, pero con esto de las rachas es imposible plantearse el hacer x$US, mas bien puedes hacerte un estimado en x cantidad sits. Como esta el poker actualmente probablemente sea un jugador break even o un roi bajisimo que la verdad no me agrada demasiado. Por eso tengo una idea en mente.

¿Que es lo que estoy proponiendo?

Hace poco se publico en el foro una guia sobre los stakers y como funcionaban y la verdad me quede pensando en el tema. Buesque mas informacion en otros foros pero la mayoria estan en ingles. Por lo demas, todo lo que se, todo lo que aplico y todo lo relacionado al poker lo he adquirido de la comunidad hispana de PS de donde por lo demas he hecho grandes amigos. Entonces, lo que quiero concretamente es jugar patrocinado por un jugador de sit n go, que grindee y que sea ganador en los que cumpliremos ciertos terminos.

¿Que es lo que pido?

Un jugador que me inspire confianza, que me haga coaches regulares y me banque para jugar x cantidad de sits. Los beneficios que va a obtener son mas menos claros, disminuye la varianza al aumentar la cantidad de sits ya que al yo jugar de manera muy similar el largo plazo se acorta y claramente los x$ que le llegaran en x cantidad de sits.

Que es lo que ofrezco?

Yo me propongo principalmente a ser un jugador constatnte. Actualmente tengo un trabajo que me permite jugar casi todo el dia y mas aun en las noches por lo que el volumen que puedo meter es bastante. Tambien me comprometo a balancear el estudio con el juego y darl lo mejor de mi en cuanto a estudio y volumen para que resulte beneficioso para los 2. Al ser mi trabajo tan liviano, puedo recibir un extra mensual que me servira para el ahorro para mis futuros estudios. Tengo la motivacion de que me llego mi NET+ por lo que ahora si podre ver mis ganancias lo que me motivara a jugar seriamente.

Desde mi punto de vista lo que propongo me parece bien, y se que es dificil inspirar confianza y todo con tanto estafador suelto, pero bueno, referencias pueden encontrar en pokerprolabs con el nick BillieJoe18 en Stars y que apliquen el filtro ALL Date, ya que este año solo he jugado por ocio sin ningun interes. Por otro lado antes tenia un diario de mis aventuras en sng que compartia con un gran amigo RedStar que hace mucho no se nada de el btw, ademas tengo un facebook en el que me pueden encontrar siempre y en el que obviamente tengo a toda mi familia y no quisiera que me escriban estafador y tal en el muro. Soy una persona honrada y como tal cuido mi imagen.

Por que hago todo esto??

Principalmente por que tengo tiempo que no ocupo en nada mas que navegar por la red que es practicamente todo el dia. Ademas me gustaria dejar de ser un observador y seguir el camino de bancados exitosos como el de joseracer. Ademas con la motivacion que tengo mi NET+ puedo ver mi dinero y cualquier cosa que venga extra de mi sueldo que es bajisimo sera muy bueno para mis ahorros y futuros proyectos. Ademas el poker es algo que me gusta y del que me gustaria saber mucho mas.

Otra pregunta obvia es, amigo, por que no simplemente depositas y juegas por tu cuenta??? Simplemente es por que no quiero seguir siendo un jugador EVEN, con un estilo de juego demasiado nit pero que me impide multitablear por que cada decision se me hace muy complicada.

Mis proyecciones son las siguientes:

- Mis modalidades son sits de 18 o 45 jugadores.
      - stakes de 3 US hacia arriba.

Tengan claro que obviamente es un proyecto a mediano plazo, tengo que adaptarme pero como sabes, si todo resulta en menos de 6 meses puedo estar en MIDstakes y sea algo tremendamente EV+ para el bancador. Otra cosa importante es que aun tengo activo el bono de 600% en stars por que nunca he depositado, pero tengo planes de ocuparlo en el futuro cercano si todo va bien lo que supone una gran ganancia para mi bancador.

Creo que eso seria todo, si alguien le interes me ubica por este tema o me agrega a facebook.com/eelky
      Y por lo demas, este post es con toda la buena onda, por favor que no se aparezca nadie tratandome de timador o algo asi por que no es mi intencion, lo que propongo es algo serio, como un proyecto de vida y si realmente le interesa a alguien ya saben como ubicarme. Los terminos todos los definire con mi bancador. La suma del bancaje tambien sera definida de comun acuerdo.

Eso seria amigos de PS, un saludo a todos y conversamos.
  • 3 respuestas
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de BillieArmstrong

¿Que es lo que pido?

Un jugador que me inspire confianza, que me haga coaches regulares y me banque para jugar x cantidad de sits. Los beneficios que va a obtener son mas menos claros, disminuye la varianza al aumentar la cantidad de sits ya que al yo jugar de manera muy similar el largo plazo se acorta y claramente los x$ que le llegaran en x cantidad de sits.

Pides un 3 en 1, que te den coach, te inspiren confianza y te banquen todo por la face???

Que es lo que ofrezco?

Yo me propongo principalmente a ser un jugador constatnte. Actualmente tengo un trabajo que me permite jugar casi todo el dia y mas aun en las noches por lo que el volumen que puedo meter es bastante. Tambien me comprometo a balancear el estudio con el juego y darl lo mejor de mi en cuanto a estudio y volumen para que resulte beneficioso para los 2. Al ser mi trabajo tan liviano, puedo recibir un extra mensual que me servira para el ahorro para mis futuros estudios. Tengo la motivacion de que me llego mi NET+ por lo que ahora si podre ver mis ganancias lo que me motivara a jugar seriamente.

Es beneficioso para los dos ¿por que? es decir que te banken, den coach y tu a cambio que haces???? jugar??? venga ya aquí el único beneficiado eres tu por que seguro que de esas ganancias algo te quedaras.
      Si encuentras alguien que acepte estos términos postealo que yo también quiero :coolface:
    • BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 229
      original de aerstener
      original de BillieArmstrong

¿Que es lo que pido?

Pides un 3 en 1, que te den coach, te inspiren confianza y te banquen todo por la face???

Que es lo que ofrezco?

Es beneficioso para los dos ¿por que? es decir que te banken, den coach y tu a cambio que haces???? jugar??? venga ya aquí el único beneficiado eres tu por que seguro que de esas ganancias algo te quedaras.
      Si encuentras alguien que acepte estos términos postealo que yo también quiero :coolface:
      Hola aerstener.

Primero que nada, dejemos a un lado los sarcasmos e ironias vale. Por el pie que dan esas cosas se desvirtua el foro y generan grandes problemas como lo que paso con el gran Calio q lamentablemente ya no pertenece a esta comunidad. No he conocido a nadie mas trabajador y voluntarioso.

Respecto a tus preguntas, obviamente si es un 3 a 1 y todo, pero mira. Si tu me bancas, yo juego para ti. Al jugar como tu, tu volumen aumenta, si el juegos es ganador, a mayor volumen menor varianza. Lo que a las finales es beneficioso para ti y para mi ya que vas a recibir ganancias al igual que yo. Por lo de face, obviamente no solo estoy dando eso, cuando hable con alguien que le interese tengo algunas ideas de como hacer que confie en mi trabajo, esto es un negocio de 2, y la ventaja es que yo lo que tengo es tiempo, mas que nada ese es mi producto, el tiempo y mi habilidad para aprender rapido y levelear.

Por lo que se mas menos asi funciona esto, las ganancias se reparten, ambos debemos ganar y obtener beneficios.

Si tienes cualquier otra duda aca estare ok???

Saludos.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058

Hola billieamstrong

Primero informar que estas en la seccion del foro equivocada, para esto se usa El Ring.

Te informo que esta petición no cumple con las reglas de El Ring de Pokerstrategy.com

Procedo a cerrar el hilo y a invitarte a que leas antes las reglas la próxima véz que quieras postear en la zona de bancajes.

Saludos!
      Danny