Una Mierda

• criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      UNA MIERDA ESTE SITIO PARA NADA RECOMENDABLE ... NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESTE LUGAR ... DEPOSITE PARA JUGAR EN ESTE LUGAR, UNA VEZ DEPOSITADO EL DINERO ME PIDIERON FOTOS DE MI DNI, DE UNA FACTURA DE SERVICIO A MI NOMBRE Y HASTA DE MI PERFIL DE NETELLER. TODO ESTO DESPUES DE QUE TUBIERON EL DINERO, SIN DEJARME JUGAR AL POKER. DESPUES DE PERDER 5 DIAS SIN NOVEDADES DECIDO RETIRAR MI DINERO DEL LUGAR Y NO ME DEJAN PIDIENDOME NUEVAMENTE LOS DOCUMENTOS ANTES MENCIONADOS, TODAVIA ESTOY A LA ESPERA DEL DINERO. UN ASCO LA ATENCION AL CLIENTE DE ESTE LUGAR. NADA RECOMENDABLE EL SITIO.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola criztianz!

Lamento mucho tu experiencia.

La revisión de documentación es un proceso de seguridad normal, esto es para asegurarse que las cuentas son legitimas y nadie esta intentando robar de tu cuenta.

Quizá se tarden un poco, pero mientras sea por seguridad yo no tengo problema.

Saludos
      Jesús
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      si jesus, el tema es q me congelaron el dinero y nada, les pase todos los papeles y ya va una semana ...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Si, estos casos de revisión de cuenta tardan un poco y si, es normal congelen el dinero, hay que tener paciencia, ya que son procesos de seguridad que llevan las salas.

Lo que te recomiendo es estar al pendiente de noticias con ellos.

Saludos
      Jesús