Que hacer??

• eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Estoy jugando en mansion, en la red ipoker. La semana pasada muchos jugadores nos daban una entrada para un freeroll en el que se repartian 10k dlls. Quede cuarto y me lleve 800 dlls.
      Estaba jugando SSS en NL20 i tenia un cash de 170 euros, pero claro ahora tengo 823... que hago??? puedo subir a NL50 y quitar parte de la pasta que gane, subir directamente a NL100 o directamente no tener en cuenta los 800 dlls y seguir con mi progresión. También me gustaria empezar con la BSS.

gracias

nos vemos
  • 4 respuestas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      yo también gané $800, y la verdad estoy haciendo de cuenta que no gané los $800 voy a sacar plata y buscar el bono Everest, no quiero arriesgar esa plata en Mansion, porque no confio en el soft, yo te recomiendo lo mismo, jugar NL100 ni lo pienses para mi es una locura saltar de NL20 a NL100 es muy distinto en todos los aspectos....
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Enorabuena por los 800$ ya podría tener yo ese problema :P
      No sé supongo q NL100 es la peor opción pero subir a NL50 creo q estaría bien.
      Yo soy de BSS y si quieres empezar en NL10 te iría bien si aplicas la estrategia.
      Un saludo!
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Yo pasaria a la estrategia bigstack en el mismo nivel NL20, y lo demas lo retiraría dejando un colchon aparte del bankroll requerido por si acaso.

La red ipoker es buena con la BSS pero con la SSS ...xungo.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      o inviertelo en algun banco,que me han dicho que la bolsa esta muy bien... :D