Retirar dinero de pokerstars sin haber terminado de liberar el 100% del bono; lo perderé si retiro?

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Hola que tal
      Tengo una consulta importante, por favor respondanme si están seguros de la respuesta. Especial atención administración de pokerstrategy.

Sucede que quiero depositar en partypoker para poder aprovechar este bono que están dando, del 100%. Y tengo dinero en pokerstars.

Lo que quiero hacer es lo siguiente;

Retirar un 90% de mi bank de pokerstars para depositarlo en partypoker y aprovechar el bono. Sé que en partypoker se puede depositar dinero, liberar "algo" (aunque sea jugar solo un poco y hacer un par de puntos de rake), y luego uno puede retirar el dinero de partypoker SIN PERDER EL BONO, aun cuando no se haya liberado en su totalidad.
      Pero, quiero saber si en pokerstars ocurre así también. Es decir, yo tengo dinero en pokerstars y aun estoy liberando el bono por primer deposito de pokerstars, o sea que he jugado y he hecho algunos dolarillos de rake, pero como no lo he liberado totalmente, tengo susto que si retiro algo asi como el 90% de mi bank de pokerstars sin haber terminado de liberar el bono ahi, entonces, mi duda es si en pokerstars perderé el bono que aun estoy liberando? O sea, se que en partypoker como ya explique, mientras haya liberado siquiera un poco, no hay drama, pero no sé si funciona igual en pokerstars. Asi que es es mi pregunta :)
      Claro, luego pienso seguir jugando en pokerstars, si es para aprovechar el bono de party que hay plazo hasta el 12 de nov, creo, asi que no se tarden tanto en responderme jejeje :tongue:

Muchas gracias
  • 1 respuesta
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Quary

La verdad si ya solicitaste el Bono completo, y lo estas liberando puedes sacar dinero sin drama, como en party.

Pero si tienes algo de Bono sin Añadir osea que metieras 400 en vez de 600... si te quitarian la parte esa

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: