problema para comenzar en FTP

• VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      pues nada =( mi deseo mas profundo es cambiarme de soft (party ~ FTP) y no puedo porque sale que yo ya tenia una cuenta creada o.0!! si yo nunca habia creado una ....... por lo tanto mi email ( el que tengo registrado para pokerstrategy ) se encuentra en uso y no me puedo crear una cuenta nueva para recibir el bono 50+50 T_T que es lo que yo más quiero ............. de verdad me gustaría encontrar alguna solucion a este problema ...... y nada, si alguien tuvo este problema que me cuente si lo logro solucionar y como =( KIERO CAMBIARME A FTP!!!! T_T :(
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Te recuerdo que nosotros ofrecemos solamente 1 bono inciial.

Por otro lado en full tilt no tenemos retrack y tampoco se permite hacer multicuentas por lo que lastimosamente no podras conseguir nuestros bonos ni juntar strategypoints de esta sala.

Saludos
      Jesus
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      original de Jesus80
      Hola

Te recuerdo que nosotros ofrecemos solamente 1 bono inciial.

Por otro lado en full tilt no tenemos retrack y tampoco se permite hacer multicuentas por lo que lastimosamente no podras conseguir nuestros bonos ni juntar strategypoints de esta sala.

Saludos
      Jesus
      pero si ese es el que yo queria =( pero lamentablemente me has respondido que no lo puedo obtener por que alguien ya creo una cuenta con mi email -.-!