MTT´s en party.es,Blog de brugarc, Objetivo 2013 60k € !!

• brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Hola a todos , me llamo Bruno y vivo en A Coruña, me he decidido a crear un blog con la egoista finalidad de mejorar :D .

Actualmente juego MTTs en party.es que es lo que más me gusta, tambien juego NL 100 - 200 SH pero soy un auténtico fish intentando aprender algo.

Os dejo la gráfica de los MTTs desde que empecé en party.es, la muestra es muy pequeña, pero no hay mucho más que jugar y por ahora no me apetece hacer un ingreso fuerte en otra sala ni jugar micros.

[img]http://[IMG]https://img855.imageshack.us/img855/9043/chartru.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
  • 485 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Llevas ganado 25k en .es ??

Olala dame coach ?(

:fuckyeah
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Me has dejado flipado tio y por varios motivos.

Ganar 25K en mmt's en las .es (y encima en party) me parece una pasada, que BI juegas? mas o menos, de verdad que me has dejado loco.

Entre otras cosas, porque en party hay poco mm't la verdad yo juego limites bajo 2-10 euros, y he he echado algun vistazo en party y no encuentro nada interesante, practicamente juego solo en 888 y Pstars, que entre ambas hay trafico decente, me gusta mas 888 por el nivel pero en Pstars hay mas trafico,

Le echare un vistazo a Party a raiz de tus resultados.

Yo estaba contento con lo que habia obtenido en las ,.es pero a tu lado todo es una mierda.

Felicidades de verdad.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      No entiendo lo que dices de no hacer un ingraso fuerte en otra sala, a que se debe eso?, esntre el bono de bienvenida y lo que puedas sacar de party se puede hacer un pequeño bankrool en otra sala, y despues puedes multylobbear para así aprovechar los mmt's de varias salas, planteatelo porque si quieres mas trafico es una buena opcion, en 888 vas a encontrar torneos de nivel parecido al de party, aunque no se de que BI los quieres, en Pstars seran de muchos mas players.
    • erd169
      erd169
      Bronce
      Registro: 11-02-2012 Artículos: 2
      O.O vaya stats
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Gracias a los 3, el problema de hacer un ingreso de, digamos 1k euros en otra sala para jugar MTT, se quedarian en esos 1k ya que es imposible desbloquear un bono a MTT´s, en party juego de BI 10 a 215 € y en otra sala con otro bank tengo que mentalizarme de no jugar los de más BI, algo jodido en mi caso, pero está en mente y probablemente antes de que acabe el año lo haga , para no hacer el tonto y hacer el ingreso en 2013 (tema IRPF)
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Qué cojones?!?

Ya estás dando entrenos :coolface:
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      original de AlberRexus
      Qué cojones?!?

Ya estás dando entrenos :coolface:
      Jajajaja, no creo yo que sea un gran maestro.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Lo de mas BI no deberia de ser un gran problema.

El torneo de mas BI en 888, es de 100€, y en pokerstrategy anda por hay, o eso creo.

A primeros de Diciembre en Ps.es estan la ESWCOOP o algo así, son 10 torneos con BI entre 50 y 100 euros, con muchisimo garantizado, eso si una jauria de gente.

Por otro lado si prefieres 'calmarte' por motivos de tributacion, tambien lo entiendo, con esos números.
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Ya estamos ITM en el 5k gtd, a ver como acaba la cosa, pero mi stack no da para mucho.
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Al final no pudo ser y 3º para 750€.

[img]http://[IMG]https://img248.imageshack.us/img248/7166/prtscrcaptureye.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

No actualizo la gráfica de la portada porque los de Sharkscope se han hecho un lio y me aparecen 30k € de ganancias, cuando la real la la de arriba + este pinchazo.
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      original de kimikoloko
      Lo de mas BI no deberia de ser un gran problema.

El torneo de mas BI en 888, es de 100€, y en pokerstrategy anda por hay, o eso creo.

A primeros de Diciembre en Ps.es estan la ESWCOOP o algo así, son 10 torneos con BI entre 50 y 100 euros, con muchisimo garantizado, eso si una jauria de gente.

Por otro lado si prefieres 'calmarte' por motivos de tributacion, tambien lo entiendo, con esos números.
      Gracias kimikoloko, con lo de la tributación tampoco me rompo la cabeza y en cuanto a los torneos en Ps.es si que es interesante y esperaré al calendario. Voy a echar un vistazo tambien en 888. Jugué algo en Poker Heaven pero odio el software y mira que el de Party es malo.

Un saludo.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Seguire el blog de cerca Brugarc, cgrts por los exitos en mi opinión, Supervarico y tu sois los mejores regulares de la sala de largo.

Suerte.

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Suerte brugarc! Me pasaré!

Arlekin!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      wow 8o Linda y envidiable gráfica :)

Desde hoy soy un seguidor diario de tu blog. Que sigan los éxitos :)
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de milinkog
      Seguire el blog de cerca Brugarc, cgrts por los exitos en mi opinión, Supervarico y tu sois los mejores regulares de la sala de largo.

Suerte.

Saludos.
      los mejores ganando flips xDdd :sdrink :sdrink :sdrink
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Dios, sos un crack. Otro que te sigue de cerca man.

:nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      original de iruxelc
      original de milinkog

Suerte.

Saludos.
      los mejores ganando flips xDdd :sdrink :sdrink :sdrink
      Jajajajajaja, no me perdonarás nunca ese KK vs AK en la 2ª mano y sin add on, pero si sabes que KK están rigged foldealas :D

Gracias por pasarte crack.
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Muchas gracias a todos

Milinkog gracias por tu opinión ya que hay grandes jugadores en party, tu entre ellos sin duda, pero...

• milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      original de brugarc
      Muchas gracias a todos

Milinkog gracias por tu opinión ya que hay grandes jugadores en party, tu entre ellos sin duda, pero...

Lol me encanta esa parte de la peli, yo creo que en algun bancaje del pasado tb lo puse.

Llevo un mes un poco apartado de los mtt de party, pero ya tengo la entrada del 215 del mes que viene y creo que voy a empezar a gamblarme el dinero de FTP.

Asi que ojito :f_cool: