Ayuda con HM2

• Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 135
      Hola a todos,

Acabo de instalarme el soft de prueba de HM2. Me gustaría saber si, al igual que en el elephant, hay alguna pestaña desplegable para saber lo que voy ganando/perdiendo en cada momento. También os agradecería que me remitierais a algún post dónde enseñen a configurarlo y usarlo. Muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Vigpoe , el HM2 es mucho más potente que el Lphant, por lo que también es más complejo.

Te dejo unos enlaces a tutoriales del HM2 para que te vayas familiarizando con él. Si te quedan dudas, pregunta sin problema.

Introducción al HM2 - Parte 1
      Introducción al HM2 - Parte 2
      HM2 - Todo sobre HUD Options

Próximamente irán saliendo más tutoriales del HM2, así que puedes ir mirando para ver las novedades.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:

PD. Te muevo el Hilo a Software y dudas técnicas.
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      original de Vigpoe
      Hola a todos,

Acabo de instalarme el soft de prueba de HM2. Me gustaría saber si, al igual que en el elephant, hay alguna pestaña desplegable para saber lo que voy ganando/perdiendo en cada momento. También os agradecería que me remitierais a algún post dónde enseñen a configurarlo y usarlo. Muchas gracias.
      La verdad que no sé si existe o no, pero es muy poco recomendable que en medio de la sesión vayas viendo cuanto vas ganando o perdiendo.
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Muchas gracias Hidroen. Voy a estudiar los enlaces que me has pasado. Yo juego en Limit, espero encontrar respuestas. Un saludo!
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Gracias Oudine!

La verdad es que a mí sí me gusta saber lo que voy ganando o perdiendo en cada momento para saber si debo o no continuar. Un saludo.
    • zaino
      zaino
      Bronce
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 62
      Si existe la solapa Acitve session, ahi te aparece lo que vas ganando o perdiendo en la session. Igualmente ya que estamos no se porque me aparece deshabilitada desde hoy el boton que esta en dicha solapa. El boton es el de actualizar.
      Alguien sabe si es por alguna actualizacion o algo parecido?