Full Tilt Poker y la comunidad de PokerStrategy.com

• MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Full Tilt Poker volvió a abrir el 6 de noviembre de 2012. ¡Al fin puedes recuperar tu bankroll!

Aunque el software de Full Tilt y su base de datos de jugadores sigue siendo la misma tras haber sido comprada por sus nuevos propietarios, la nueva Full Tilt Poker ha declarado que no se considera vinculada a cualquier relación previa de afiliación, incluyendo la relación con PokerStrategy.com.

Por lo tanto, todos los miembros vinculados de PokerStrategy.com, más de 485.000 en total, han perdido su vinculación de forma retroactiva. Por ello estos jugadores dejarán de ganar StrategyPoints y de recibir rakeback por afiliados al jugar en Full Tilt Poker.

Además, Full Tilt Poker ya no es una sala asociada a PokerStrategy.com y por lo tanto los nuevos jugadores no pueden abrir allí una cuenta vinculada.

¿Qué pasa con el foro de Full Tilt Poker?

El foro de Full Tilt seguirá existiendo por el momento. Hay varias razones para ello:

1. Los foros de Full Tilt Poker en PokerStrategy.com son los mayores del mundo en la mayoría de idiomas.

2. Full Tilt es una de las salas de poker con gran número de PokerStrategas, en particular debido a los muchos jugadores que recibieron sus $50 gratis en Full Tilt a través de PokerStrategy.com en el pasado.

3. Vemos el foro de Full Tilt como una gran oportunidad de demostrar la importancia de la comunidad de PokerStrategy.com a la nueva dirección de Full Tilt.

Nuestro objetivo es revivir la asociación con Full Tilt y recuperar el trackeo de los 485.000 jugadores que lo han perdido. No nos asociaremos de nuevo con Full Tilt de nuevo hasta que lo hayamos conseguido.

Si quieres contribuir, puedes hacerlo contactando con Full Tilt en support@fulltiltpoker.com.
  • 4 respuestas
    • douglasali
      douglasali
      Bronce
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 15
      POKERSTRATEGY ME HABIA DADO UN BONO DE 50$ EN FULLTILL POKER AHORA NO APARECEN Y ASI QUIEREN QUE UNO JUEGUE EN ESA SALA QUE ESTIMULO MAS GRANDE ME ISIERON
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola douglasali,

Siento que ya no tengas tu capital inicial :(

Te sugiero que contactes con ellos para saber qué ha pasado con tus fondos.

Suerte!
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Yo les he mandado un mensaje a soporte a ver si entre todos se les hace entrar en razón la verdad me gustaría generar de nuevo SPs pero juego S&G y ahora mismo en España salvo en PS no hay ninguna otra que merezca la pena porque no hay trafico.salvo PS la verdad que no hay ni una para sit(han cogido el monopolio y no hay quien les tosa :ayfkm (Evidentemente me refiero en .es)
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Respuesta de FT:
      Hola:

Gracias por ponerte en contacto con Full Tilt Poker.

Lamentablemente, no estamos ofreciendo ninguna relación de sociedad con PokerStrategy y es por ello que la vinculación ha sido eliminada.

Como es de tu conocimiento, la empresa Rational Group, que también opera PokerStars, ha obtenido ciertos activos de Full Tilt Poker como parte de un acuerdo alcanzado con el Departamento de Justicia de EE.UU. del Distrito Sur de Nueva York.

Este acuerdo excluye los pasivos, incluidos los anteriores acuerdos contractuales con los afiliados como PokerStrategy.

Sin estos acuerdos contractuales vigentes PokerStrategy ya no se ofrece este servicio a los jugadores de Full Tilt Poker.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que pudieras tener. Que tengas un buen día.

Saludos,

Edurne
      Servicio al cliente de Full Tilt Poker