No puedo seguir asi...

• BenCampell
      BenCampell
      Plata
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 153
      Lo dicho, no se si me quedan fuerzas para seguir. Aunque cuando entras en esta parte del foro muchas ganas no te dan. Ya se que hay malas rachas y que la varianza hace lo suyo (hago el grado de estadistica) pero a veces es brutal y piensas que no te puede pasar eso a ti, una vez y otra y otra.

No me cabe en la cabeza que siendo break even en stars.com en 7$ (lo se, no soy un genio) ahora en la .es y en teoria siendo algo mejor esté con casi -200€ jugando en los sits de 3€ y con la bajada de nivel que ha habido porque esa es otra, es epectacular encotrarte en la mesa con una mayoria con un PVPIP con >40.

Tampoco le puedo echar la culpa al tilt porque desde que estoy asi, que recibo una tras otra, solo juego 7 o 8 sits y cuando veo que vuelve a ser un dejavu del dia anterior cierro sesion hasta el dia siguiente pensando que sera diferente.

Bueno solo queria desahogarme porque es el unico sitio donde puedo hacerlo sobre este tema.
  • 7 respuestas
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Suele pasar amigo, es más común de lo que crees. Con decirte que un compañero tuvo un down de 200bi(mtt).

Debes de saber que la varianza en sng y mtts puede ser dura. Asi que, nada, ánimo que estoy seguro que superarás este down.

Salu2.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, es duro este mundillo.

Valor y al toro, y sobretodo estar dentro de banca para no bustear.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Mi consejo es que no pienses en el dinero.

Imaginate que estas jugando a la Play,le echas 4 horas y la apagas,y solo has echado el rato.

El poker deberia ser tomado asi en niveles bajos.
    • BenCampell
      BenCampell
      Plata
      gracias por el apoyo!
    • polakia
      polakia
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 128
      metele que son pastele!
      ya va a cambiar la cosa.

saludos
    • BenCampell
      BenCampell
      Plata
      pues no parece, contando hoy llevo 30 dias seguidos donde el net won pierde de paliza con el ev all in. Solo un dia de los 30 he ganado mas de lo que merecia y por muy poquito.
    • gusrados
      gusrados
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 97
      yo he tenido un dow de 600 sit consecutivos
      esto es asi
      los mas importante es q cada sesion lo tomes como una sesion diferente
      te olvides de los bad y manos imposibles q te den vuelta
      lo importante es ,,,, algo q yo no hice o hice tarde es jugar siempre en bank
      si hay q bajar hay q bajar
      y tratar de tomar dezcansos mas largos ,no jugar x unos dias hasta q te vuelvan las ganas y la motivacion y no te afecte en la cabeza el dinero perdido
      q anque no parezca cuando empezamos la sesion y empezamos mal vuelven los fastasme de lo susedido
      buenos espero q te sirva y a no desesperar como dijo gustavo342 en los limites bajos hay q tener pasiensa y solo subimos siendo regulares