Deberíais ser más flexibles

• Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      En plan sugerencia a PS contaré que como no rackeo por errores en el alta de PS, el día 5 de noviembre compré el estatus plata por 19$ para 3 meses y al día siguiente (el 6/11) veo que sacáis una promocion de ser Plata durante 12 meses por 20$.
      He pedido pagar ese 1$ de más para ser Plata 12 meses y me lo habéis denegado.

Hombre, la razón la tenéis toda, pero creo que siendo un poquito más flexible ganaríamos más todos.
  • 10 respuestas
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      queeeeeeeeeeee???????
      No te preocupes yo también compré mi status hace poco. Es que cuando toca llegar pronto llego tarde y cuando toca llegar tarde llego pronto. Paradojas de la vida.
      A ver que dicen yo me apunto!!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Tonyuser.

La verdad es que es muy mala suerte, eso está claro. Pero ten en cuenta que hoy le podría pasar a alguien si la promo sale hoy, y mañana lo mismo. Es decir, coincido contigo en que es una "putada" (y perdón por la palabra), pero siempre le va a pasar a alguien lo saquemos el día que lo saquemos :( .

Realmente lo siento muchísimo porque yo me sentiría como tú si me pasara a mi. Pero poco podemos hacer al respecto.

Saludos, Tyme.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Tyme la respuesta que le das es de risa,

que le entiendes pero que se fastidie, cuando una empresa de telefonia hace eso con sus clientes todos les tachamos de sinverguenzas, pero aqui intentais justificar lo injustificable.

No tengo ni idea de cuanta gente esta en la situacion de Tony, pero te aseguro que cualquier empresa prefiere ceder por 1 euro ante un usuario antes de que el usuario acabe descontento, y mas cuando es un usuario que paga dinero de su bolsillo para obtener un status.

Asi poco clientes seguireis haciendo, pero como parece que eso no importa, pusto que la respuesta lejos de ser algo del tipo: uff, es verdad es una puta... are lo que pueda e investigaré para ver si se puede hacer algo y mejoraros la situacion, a cambio le decis si es una put... pero te aguantas que es lo que hay.

El proximo mes cuando se sienta estafado os pagará rita la subsricion, sinembargo si el se da cuenta que debido a la situacion poneis de vuestra parte quizas este mucho mas contento y renueve la subscricion.

Pero no mucho mejor ganar 10 euritos de mas.

Suerte Tony
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 956
      Pero Tyme tiene razón... fue mala suerte...

Por ejemplo si sacan la promo el día 5... el compañero hubiera obtenido sus 12 meses... pero este foro lo abré entoncés otro que lo compro el día 4... y así...

y si dicen bueno, vamos a aceptarle a los que lo compraron desde el día 1ro... entoncés el que lo compro el 30 brinca y abre un foro...

Como se dijo... no importa el día que se haga la promo abra gente que no la pudo aprovechar por corto tiempo.

Mi recomndación es... no compren nada a principios de mes... porque en la 1ra semana generalmente la gente saca sus promos... esperen a ver que les ofrecen.

Por ejemplo yo siempre tengo unos cuantos $$$ en mi cuenta de pokerstars... y en cuanto sale algo de deposita ya y te damos... y la aprovecho. Para muestra un botón ya me llegó un correo para depositar $20 y me regalan un tiquete de $3.5 para el micromilloins.

Mala leche para el compa lo siento... me uno en su dolor. Aún así... aprovecha al máximo esos 3 meses de tu nuevo nivel... para que cuando termine puedas aprovechar tus ganancias de todo este tiempo y aprovechar la promo que saquen... Tal vez una muy buena para subir a nivel oro... nunca se sabe!!! :fdrink
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      No se kimiko,creo que en este caso particular la escuela tiene razon.

Si te dice que investigaran,que haran lo que puedan..... bla bla bla,seria mentirte directamente a la cara.

Las promos salen cuando salen,y siempre hay algun perjudicado.

Ejemplos:

Compras los reyes el dia 5 de Enero y el 6 esta todo a mitad de precio,y no puedes acojerte a las bajadas.

Eres cliente de ADSL y sale una promo para nuevos clientes de la mitad,ya puedes llamar que no te la daran.

Hay bares que el miercoles/jueves esta todo a mitad de precio,ya puedes irr tu un lunes que no te daran nada.

Y en el fondo asi debe de ser,me explico:

El 6 salio lo del status plata como dice el compañero por 12 meses.

Él pide que se le aplique que lo compro el 5..... otro lo compro el 3.....otro el 1,otro el 27 de Octubre..... otro.....

Si beneficias al del 5.... ¿por que no al del 3 tambien?? ¿y al del 1?? dode pones el limite? siempre habra perjudicados
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Estoy con daniycris, si fuese una sala donde ha depositado y al día siguiente sacan un bono recarga será mala suerte pero seguro que no manda mensajes a soporte diciendo que son inflexibles. Parece que últimamente está de moda criticar todo lo que hace strategy, no digo que lo hagan todo bien, pero hay que intentar ser justos.

Un saludo.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Cuando uno se encuentra solo debe plantearse que quizas no tiene razón (y quizas no la tengo).

Entiendo vuestro planteamiento desde el libre mercado, y el propio Tony dice que el tambien entiende lo que sucede, sin embargo habla de poca flexibilidad, y es all donde le queria dar la razón.

Respondiendo a Dany, de buen rollo porque con el lo tengo:

'Compras los reyes el dia 5 de Enero y el 6 esta todo a mitad de precio,y no puedes acojerte a las bajadas.'

Si vas con tu articulo y tu ticket del dia 5, lo cambias te compras el nuevo y ganas la diferencia, eso es así en practicamente todos los estabecimientos, y muchisima gente lo hace, no te impiden descambiar lo que has comprado y comprar lo nuevo, esto el lo que pedia Tony.

'Eres cliente de ADSL y sale una promo para nuevos clientes de la mitad,ya puedes llamar que no te la daran.'

si sale una oferta para nuevos clientes es sólo para nuevos clientes, es como cuando aquii sacan ofertas de primer deposito, solo son 1 vez, luego nunca mas, en cualquier caso no voy a defender a las compañias telefonicas que son las mayores ladronas de españa y las que tienen el peor servicio de atencion al cliente, espero como dije en el primer post que tampoco Pstartegy intente imitarlas almenos por su bien.

'Hay bares que el miercoles/jueves esta todo a mitad de precio,ya puedes irr tu un lunes que no te daran nada'

Precisamente porque la oferta es un dia determinado y SIEMPRE te lo avisan, te dicen si vienes el martes que viene te la vuelvo a ofrecer, esto no es lo que le ha comentado a Tony, a el le han dicho que no vuelva que a pillado ya su oferta pero al resto les estan dando mejor oferta.

Por supuesto que como empresa entiendo la postura, como entiendo la de Telefonica, lo único que digo es que si yo tuviera un negocio intentaria tratar a mis clientes de la mejor manera posible, y eso incluye ser flexibles, en determinados momentos, por ejemplo avisando con dias de antelacion posibles promociones, o aplicando cierta retroactividad en esas promociones.

Entiendo a los que decis que si se permite a los del dia anterior, porque no se va a permitir a los de 3 dias antes, o 5 o 15, estoy de acuerdo con eso, sinembargo os habeis puesto en el lugar de Tony, que un dia desembolsa una cantidad de pasta en una escuela/academia, y al dia sigueinte se entera que por 1 euro mas, un 5% de lo que habia pagado le cuadruplicaban lo que el habia copmprado, os imaginais la cara de tontos que se os quedaria (sin ofender a Tony), pues eso es lo que debe pensar la escuela por encima del euro, en mi opinión.

Quizas a Tony con que le hubiesen ofrecido 6 mese le valia para no quedarse con cara de tonto, quizas le abria valido 15 dias o simplemete una disculpa, pero bueno es mi forma de ver la vida y por lo visto solo yo lo veo así.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Estoy de acuerdo en esto que dices abcdefg182

Pero tambien tengo claro que Pstars no se preocupa en absoluto por mi, como cliente soy la ultima hormiga dentro de su universo, como lo soy para Telefonica.

Sin embargo, iluso de mi, siempre espero mas de Pstrategy, que como escuela y perteneciente a esta comunidad uno espera un poco mas de calor, pero debe ser que estoy confundido y debo esperar el mismo calor que recibo de Telefonica y Pstars, por esa razón en vez de hablar bien de esta escuela empezare a hablar mal como hago con Pstars y Telefonica, de las cuales tambien soy cliente, y tiene el peor trato con sus usuarios del mundo.
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      original de Tyme
      Hola Tonyuser.

La verdad es que es muy mala suerte, eso está claro. Pero ten en cuenta que hoy le podría pasar a alguien si la promo sale hoy, y mañana lo mismo. Es decir, coincido contigo en que es una "putada" (y perdón por la palabra), pero siempre le va a pasar a alguien lo saquemos el día que lo saquemos :( .

Realmente lo siento muchísimo porque yo me sentiría como tú si me pasara a mi. Pero poco podemos hacer al respecto.

Saludos, Tyme.
      OK Tyme, muchas gracias.

En relación con las demás opiniones, decir que todos tenéis vuestra parte de razón y está claro que PS es una empresa, es decir, una entidad con ánimo de lucro, es decir, que aquí se está para ganar pasta. Esto no sólo está claro sino que además es bueno y debe ser así porque sino no existiriamos.
      Pero cada empresa tiene su estilo y las hay que ganan pasta y otras que arañan el centimo sea como sea. En mi opinión, desde el punto de vista estricto de negocio y sin pensar en mi caso concreto que no es más que una anécdota, creo que hay casos en los que no se debe pensar en que se pierde un dolar sino que se invierte en imagen corporativa y así poder ganar muchos más dolares mañana.

En fin, esta es mi humilde opinión sobre un modelo de negocio social como este y repito que no me refiero a mi caso en concreto.

Y en cualquier caso por si no ha quedado claro, repito que PS tiene toda la razón y léase mi comentario como una sugerencia para un área de mejora. Y por supuesto, gracias a todos por vuestras opiniones :fdrink
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de kimikoloko
      Cuando uno se encuentra solo debe plantearse que quizas no tiene razón (y quizas no la tengo).

Entiendo vuestro planteamiento desde el libre mercado, y el propio Tony dice que el tambien entiende lo que sucede, sin embargo habla de poca flexibilidad, y es all donde le queria dar la razón.

Respondiendo a Dany, de buen rollo porque con el lo tengo:

'Compras los reyes el dia 5 de Enero y el 6 esta todo a mitad de precio,y no puedes acojerte a las bajadas.'

Si vas con tu articulo y tu ticket del dia 5, lo cambias te compras el nuevo y ganas la diferencia, eso es así en practicamente todos los estabecimientos, y muchisima gente lo hace, no te impiden descambiar lo que has comprado y comprar lo nuevo, esto el lo que pedia Tony.

'Eres cliente de ADSL y sale una promo para nuevos clientes de la mitad,ya puedes llamar que no te la daran.'

si sale una oferta para nuevos clientes es sólo para nuevos clientes, es como cuando aquii sacan ofertas de primer deposito, solo son 1 vez, luego nunca mas, en cualquier caso no voy a defender a las compañias telefonicas que son las mayores ladronas de españa y las que tienen el peor servicio de atencion al cliente, espero como dije en el primer post que tampoco Pstartegy intente imitarlas almenos por su bien.

'Hay bares que el miercoles/jueves esta todo a mitad de precio,ya puedes irr tu un lunes que no te daran nada'

Precisamente porque la oferta es un dia determinado y SIEMPRE te lo avisan, te dicen si vienes el martes que viene te la vuelvo a ofrecer, esto no es lo que le ha comentado a Tony, a el le han dicho que no vuelva que a pillado ya su oferta pero al resto les estan dando mejor oferta.

Por supuesto que como empresa entiendo la postura, como entiendo la de Telefonica, lo único que digo es que si yo tuviera un negocio intentaria tratar a mis clientes de la mejor manera posible, y eso incluye ser flexibles, en determinados momentos, por ejemplo avisando con dias de antelacion posibles promociones, o aplicando cierta retroactividad en esas promociones.

Entiendo a los que decis que si se permite a los del dia anterior, porque no se va a permitir a los de 3 dias antes, o 5 o 15, estoy de acuerdo con eso, sinembargo os habeis puesto en el lugar de Tony, que un dia desembolsa una cantidad de pasta en una escuela/academia, y al dia sigueinte se entera que por 1 euro mas, un 5% de lo que habia pagado le cuadruplicaban lo que el habia copmprado, os imaginais la cara de tontos que se os quedaria (sin ofender a Tony), pues eso es lo que debe pensar la escuela por encima del euro, en mi opinión.

Quizas a Tony con que le hubiesen ofrecido 6 mese le valia para no quedarse con cara de tonto, quizas le abria valido 15 dias o simplemete una disculpa, pero bueno es mi forma de ver la vida y por lo visto solo yo lo veo así.
      A mi puedes decirme siempre lo que quieras,jamas tendre un problema con alguien a quien en esta comunidad admiro ;)

Quizas mis 3 ejemplos no son del todo validos ,pues es cierto que tienen fisuras, yo le regale una chaqueta de 130€ ami novia el 5 a las 10 de la noche porque no encontraba nada mas,y al dia siguiente fui a cambiarsela y me la lleve por 50 :coolface: :coolface:

Quizas estamos ante un tema con 2 puntos de vista, el personal y el empresarial.

Como personal estoy con Tony y que ha habido falta de tacto,y desde el empresarial PS actua sin sentimientos.

Dificil solucion,y entonces PS usa la pragmatica,lo pagado pagado esta

Quizas el "error" ha sido publicarlo aqui,es decir,si esto mismo lo mandas en un ticket,quizas sean mas "humanos" y se lo hubiesen arreglado,pero aqui delante de todos no pueden hacer distinciones o se monta un follon de la leche

Saludos!!