problemon holdem manager 2

• david1603
      david1603
      Oro
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 77
      [img][IMG]https://imageshack.us/a/img502/6905/hm2t.th.png[/IMG][/img]
      Hola, así como si nada, de la noche al dia, cuando he ido a abrir mi hm2, me encontrado con el problema que veis en la fotografía que he adjuntado.
      He probado a desinstalar e instalar muchísimas veces y nada, sigue dándome el problema, y ya no se que mas intentar.
      Tampoco entiendo mucho lo que me quiere decir el mensaje, si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradecería, ya que puede estar ahí la solución y no la vi.
      Pues eso, que agradecería mucho vuestra ayuda, a ver si lo pudiéramos solucionar.
      Un saludo.
  • 2 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola david1603, esa ventana sale cuando el HM2 se ha cerrado de forma inesperada por algún error. Lo que te dice la ventana, es que si quieres mandar un report del error a HM para que puedan ver que le pasó y por qué le pasó, en la parte de abajo es para que expliques lo que estabas haciendo cuando ocurrió el problema.

Y que si te vuelve a salir la ventana, que te bajes el trial nuevo de la página de HM, y que lo reinstales (no haría falta desinstalar nada).

Si el problema persiste, sería mejor que mandaras un correo a hm2support@holdemmanager.com y ellos podrán orientarte en la solución del problema, adjuntándoles algun fichero que te puedan solicitar par descubrir que puede pasarte.

Primero probaría de bajar la última versión de la página e instalarlo de nuevo (sin desinstalar), y si persiste el problema mandarles un mail

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • silencemen
      silencemen
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 149
      original de david1603
      [img][IMG]https://imageshack.us/a/img502/6905/hm2t.th.png[/IMG][/img]
      Hola, así como si nada, de la noche al dia, cuando he ido a abrir mi hm2, me encontrado con el problema que veis en la fotografía que he adjuntado.
      He probado a desinstalar e instalar muchísimas veces y nada, sigue dándome el problema, y ya no se que mas intentar.
      Tampoco entiendo mucho lo que me quiere decir el mensaje, si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradecería, ya que puede estar ahí la solución y no la vi.
      Pues eso, que agradecería mucho vuestra ayuda, a ver si lo pudiéramos solucionar.
      Un saludo.
      Saludos, intenta desinstalar el hm2 con algun programa(tune up utili.. alguna vz lo use) que te permita desinstalar por completo los rastros del programa incluso limpiar el registro.

:fdrink