Día y horario, sesiones de estudio FL?

• corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Propongan aquí día y hora para las sesiones de estudio FL.

Actualmente estamos viendonos los lunes a las 23 hrs tiempo del servidor de Stars. Pero este horario no es conveniente para nuestros compañeros de España.

Así que propongan! creo que siempre podemos armar mas de un grupo!

Lemartes ha propuesto el día sabado.

Esperamos sus opiniones!!!!!!!!!!!! :)
  • 28 respuestas
    • arner
      arner
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 186
      eso haber si hacemos un grupo de estudio para el horario español porque yo me quise unir al otro que ahi pero me di cuenta que jugaban a la madrugada hora española.

Por mi un buen horario podia ser entre semana a las 22 o las 23 porque ademas tambien se podria unir alguien de sudamerica, ya que alli serian las 18,no?

Luego los fines de semana aunque tambien podria ser yo preferiria a un horario antes ya que a esas horas a todos nos gusta salir un poco; no se a las 18:00 hora española, mas o menos.

Bueno haber si mas gente se apunta y formamos un buen grupo
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Yo por dia no tengo problema pero si pudiera ser mejor de tarde a partir de las 16:00 hora española. sl2s
    • kungfukiyo
      kungfukiyo
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 56
      pues como dije en el entrenamiento, yo tb me apunto !!

entre semana por la tarde no tengo problema, a partir de las 18.00 (hora española) estoy libre casi cada día.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Muy bien da gusto ver que quieren participar :D

Entiendo entonces que les queda como a las 23 hrs en España. Solo me gustaria saber si les gusta el sabado u otro día , ya que como arner bien ha mencionado, pues ustedes que son tan jovenes seguro les gustara salir de fiesta :D .
    • arner
      arner
      Bronce
      Por las tardes no me parece mal, pero si os da lo mismo a mi me vendria mejor los viernes por la tarde. A eso de la 18:00 como ha dicho kungfukiyo
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Por mi perfecto arner, a ver que dicen nuestros compañeros de sudamerica.
    • artuseving
      artuseving
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 36
      yo tambien me apunto,prefiero viernes a partir de las 16 h española,a ver si esa hora es compatible con sudamérica.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      El problema que sea en semana es que en latinoamerica es muy temprano y algunos trabajamos.

Yo votaría por los sábados o domingos a partir de las 18 horas españolas ;)
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      bueno me gustaria unirme tambien, para pulir algo el FL. =) nos vemos alli cuando decidan una buena fecha
    • Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 80
      Yo tambien me uno... Dejo la hora y el día a vuestra elección ya que no siempre podre participar y por eso prefiero no votar por una u otra opción.
      Quedo a la espera de nuevas nocticias..
      Suerte en las mesas
      Kiss
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      El horario de marciano a mi tb me viene bien.
    • arner
      arner
      Bronce
      tienes razon marciano asi nos podemos juntar todos, por mi no hay problema
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 117
      Yo tambien me apunto!!! Y también prefiero dejar la decision del dia para vosotros. Puedo de Lunes a viernes en horario de tarde español, y los fines de semana todo el dia, asi que lo que vosotros creais conveniente!!!

Avisais por aquí de cuando quedamos?
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      la verdad es que yo lo tengo un poco complicado... pero es verdad que es un horario conveniente para todos.. si me permiten propongo que sea a las 23 hora española... pero los sabados.. ya que de seguro muchos querran pasa r la tarde de domingo en familia y no simpre se puede descuidar eso :D :D :D ..
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      A que horas suelen salir a festejar los españoles?? ... por ejemplo en colombia a las 22h ya empieza uno a salir a la fiesta :D .

Creo que más fácil se quedan hasta tarde un domingo (23h ++) que un sábado ... no??
    • arner
      arner
      Bronce
      En España tambien por esa hora o incluso un poco mas tarde

Thudors lo siento pero esa hora no creo que la mayoria de la gente quiera de todas formas pueden opinar los demas

Entonces al final que vamos a hacer? A las 18:00 el sabado os parece bien o hacemos una votacion para ver que elige la gente?
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Creo que se podia hacer una encuesta o algo por el estilo porque cada uno va a decir lo que le convenga, y leer un poco por aqui las opiniones para intentar meter la votacion dentro del margen mayoritario.
    • kungfukiyo
      kungfukiyo
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 56
      bueno señores, ¿nos animamos y lo hacemos hoy?
      yo esta tarde puedo a la hora que queráis, hasta las 9 ó 9,30 que empieza el saturday night fever, xDDD
    • arner
      arner
      Bronce
      Para hacerlo hoy habria que organizarse ya

A parte de esto he pensado una cosa, como si cogemos un horario seguramente siempre alguien se va a quedar fuera podemos elegir tres horarios diferentes en los que todo el mundo pueda estar al menos en uno y cada semana realizamos la sesion en uno de esos horarios, asi todo el mundo puede participar.

Asi que os propong que a partir de este post pongais horarios en los que os vendria bien que fuera la sesion, dejamos una semana de margen para que toda la gente opine y los 3 horarios que mas salgan los elegimos.

Yo podria asistir: (hablando siempre en horario de españa)

En horario de Tarde (18:00-21:00) de Lunes a Sabado (aunque preferiria viernes o sabado)
      En horario de noche (21:00-24:00) los Martes y Miercoles

Si podeis poner vuestros hoarios en este formato mejor para asi poder contabilizar mas facilmente.
    • 1
    • 2