ikki37 --> MSS FR NL2 Probando NL5

• ikki37
      ikki37
      Diamante
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 692
      Buenas noches gente, son en mi país las 3 de la mañana y decido crearme el blog luego de unas dos semanas de haber vuelto a jugar al poker...

Como primero y principal, después de haber leído bastante, posteé algunas manos para ser evaluadas y comenté también, por qué no, desde mis humildes conocimientos en algunos temas de evaluación de jugadas. :f_cool:

Hace muuucho recibí los primeros $50 de Strategy y empecé con Fixed, todavía no entiendo por qué, pero bueno... :fuuu:

Después hubieron algunos flashes en el tiempo donde me venían las ganas de jugar y lo hacía por unos días y después lo dejaba, bla bla bla...

Cuestión que mi bankroll hoy indica que tengo $24,72, los pude subir luego de agarrar la cuenta con $8. Lo bueno es que tenía unos 500fpp acumulados en la cuenta, ahora me falta cada vez menos para ver qué hago, mi meta desde siempre había sido poder canjearlos por la remera negra con el logo de Pokerstars y caretearla por la calle, o cuando me junto a jugar con mi grupo de poker live (unos fishes de la gran puta, pero pocas veces gano, hacemos sng de 7 personas aprox, con rebuys ilimitados y a morir, el primero se lleva todo y el segundo recupera lo que puso :facepalm: .

Luego de tanta introducción y cháchara que a nadie le importa (acá vendo humo, porque supongo que a alguien sí le debe importar), comento que hago el blog para no colgarme, para ponerme las pilas y para que esto me obligue a quedar bien frente a mis seguidores (... ¿?) :challenge

Dejo las manos que voy teniendo desde que empecé a trackear, son pocas, pero bueno, la cosa ahí va queriendo, me cuesta mucho mantener el bank y subirlo (o aunque sea no perder 10 cajas en una noche, por ejemplo, y tener que recuperar todo al otro día). Creo que si puedo mantener un juego como el que vengo teniendo y no regalo cajas al pedo y me pongo límites de pérdidas me puede ir bien!

Acá mis stats con las 5000 manos que voy trackeando (a partir desde cuando hice el envión de $8 a casi $26 en dos días).

Adios mi gente beia (como diría Catherine Fulop para los que la conocen), espero su feedback (bueno or gtfo, na, mentira)!! :fdrink
  • 27 respuestas
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Bueno vengo a actualizar porque la cosa viene jodida en cuanto a público jaja

Jugué recién unas 400 manos, iba 2 cajas arriba jugando bien, tranquilo hasta el final que regalé 2 cajas también. Ahora voy a meterme a la pileta un rato, fumarme un pucho para relajar y no seguir con esta mini racha mala porque ya me conozco y sé que cuando empiezo así generalmente no paro :fuuu:

Acá lo único que miré son las stats del villano, no miré el turn, no miré si estaba commited o no, no me importaba nada, sólo quería verle aire, y bueno...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $0.77
      BB:
      $0.83
      UTG2:
      $0.67
      MP1:
      $3.07
      MP2:
      $0.80
      MP3:
      $2.03
      CO:
      $2.39
      BU:
      $2.21

Preflop: Hero is SB with K, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.08, 4 folds, Hero raises to $0.24, BB folds, MP1 calls $0.16.

Flop: ($0.5) Q, 6, 5 (2 players)
      Hero bets $0.24, MP1 calls $0.24.

Turn: ($0.98) 6 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.20, Hero calls $0.20.

River: ($1.38) 9 (2 players)
      Hero bets $0.09, MP1 calls $0.09.

Final Pot: $1.56.
      Results follow:

Hero shows a pair of sixes(K A).
      MP1 shows a full-house, queens full of sixes(Q Q).

MP1 wins with a full-house, queens full of sixes(Q Q).

En un rato sigo jugando, estoy metiendo unas 1000, 1500 manos diarias como mucho.

Bank actual: $21,97
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Ok vengo con la actualización, jugué un buen rato hasta recién, un total de 600 manos, quedé con 1 caja abajo y un bank de unos $20 aprox.

Acá una mano de las que me tuve que aguantar en el corto período de tiempo :fuuu:

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $3.21
      CO:
      $3.19
      BU:
      $5.25
      SB:
      $0.63
      BB:
      $1.93
      UTG2:
      $0.81
      MP1:
      $2.13
      MP2 (Hero):
      $0.91

Hero shows (A K).
      UTG2 shows queens and jacks(Q A).

:coolface:

Preflop:
      UTG2 raises to $0.08, MP1 folds, Hero raises to $0.24, 5 folds, UTG2 raises to $0.40, Hero raises to $0.91, UTG2 calls $0.41.

Flop: ($1.75) J, Q, J (2 players)

Turn: ($1.75) 7 (2 players)

River: ($1.75) 6 (2 players)

:ayfkm

Y otra parecida ehhhh

Reproducir mano

Known players:
      BU (Hero):
      $0.77
      SB:
      $3.24
      BB:
      $1.05
      UTG2:
      $3.27
      MP1:
      $2.10
      MP2:
      $0.89
      MP3:
      $1.51
      CO:
      $0.13

Preflop:
      UTG2 calls $0.02, MP1 calls $0.02, MP2 folds, MP3 calls $0.02, CO folds, Hero raises to $0.10, 2 folds, UTG2 calls $0.08, 2 folds, MP3 folds.

Hero shows (K K).
      UTG2 shows (7 A).

Flop: ($0.27) T, 6, 4 (2 players)
      UTG2 bets $0.26, Hero calls $0.26.

Turn: ($0.79) A (2 players)
      UTG2 bets $2.91(All-In), Hero calls $0.41.

:fuuu: :fuuu: :fuuu:

River: ($4.11) K (2 players)

:roto2: :roto2:

Jejeje al final safé!

A ver, luego de todo esto me puse a boludear un poco en Internet, etc etc... Abro el lobby de PS de nuevo y cambio el filtro para ver también las mesas de NL5 (ya que lo tengo configurado para que muestre las NL2 sólo) y bien a lo gambler me dije: "Ok, entro en una mesa, a ver qué pasa, a hacer durar la caja y si pierdo no es tanto y me saco las ganas de ver qué tal ese otro nivel".)

• Foldeo la primer mano en ciega grande.
      • La segunda mano robo ciega desde SB
      • Y la tercer mano....

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $4.95
      MP2:
      $4.41
      MP3:
      $0.67
      CO:
      $5.00
      BU (Hero):
      $2.07
      SB:
      $5.00
      BB:
      $2.00

Preflop: Hero is BU with A, A.
      MP1 folds, MP2 calls $0.05, 2 folds, Hero raises to $0.20, 2 folds, MP2 calls $0.15.

Flop: ($0.47) T, 6, 2 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.25, MP2 calls $0.25.

Turn: ($0.97) 4 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.55, MP2 calls $0.55.

River: ($2.07) 8 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.07, MP2 calls $1.07.

Final Pot: $4.21.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A A).
      MP2 shows a pair of jacks(J J).

Hero wins with a pair of aces(A A).

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Luego de esta locura voy a seguir jugando en mi límite como debo, a ver si puedo hacer sesiones concentrado la mayor parte del tiempo y sólidas.

Bankroll actual: $22,91
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 254
      exitos y a subir ese bank yo boy a subir a nl5 pero en mesas 6max :nh
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Gracias por pasarte compañero!

Sesión matutina buena, unas 3 cajas arriba aprox! Ahora sigo...

Bank: $25,63
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Otra buena sesión, supongo que fue un UP, en el día de hoy salí 2 cajas arriba del EV, pero bueno...

Creo que de seguir así voy a ir probando NL5 de a 4 mesas más o menos, tranquilo y de última vuelvo a bajar!

Bank: $29,01

$31,00 - 19:05PM
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Bueno, la cosa viene muy bien, recién llego de cursar e hice una mini sesión... estoy jugando a 4 mesas en NL5, hace 12 horas actualizé el bank con hasta ese momento $25,XX....

Actual: $34,80 :coolface:

Dejo algunas manos de la sesión de recién, tuve al mismo tiempo en 3 de las 4 mesas un momento donde dije: "O me voy para arriba o vuelvo a remarla de abajo". Acá el resultado:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $7.75
      MP3 (Hero):
      $2.38
      CO:
      $1.93
      BU:
      $2.00
      SB:
      $5.43
      BB:
      $4.87
      UTG2:
      $5.00
      MP1:
      $2.63

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      UTG2 raises to $0.20, 2 folds, Hero raises to $0.50, 4 folds, UTG2 raises to $5.00, Hero calls $1.88(All-In).

Flop: ($7.45) K, 3, 5 (2 players)

Turn: ($7.45) 7 (2 players)

River: ($7.45) 4 (2 players)

Final Pot: $7.45.
      Results follow:

UTG2 shows three of a kind, kings(K K).

UTG2 wins with three of a kind, kings(K K).

#2 (los dos villanos maníacos mal hasta ese momento)

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $5.00
      BU:
      $4.90
      SB:
      $5.66
      BB (Hero):
      $2.00
      UTG1:
      $7.51
      UTG2:
      $1.61
      MP1:
      $4.26
      MP2:
      $5.96
      MP3:
      $5.00

Preflop: Hero is BB with A, K.
      UTG1 calls $0.05, 2 folds, MP2 raises to $0.35, 4 folds, Hero raises to $2.00, UTG1 calls $1.95, MP2 calls $1.65.

Flop: ($6.02) 6, 5, 5 (2 players)
      UTG1 checks, MP2 bets $0.50, UTG1 calls $0.50.

Turn: ($7.02) 3 (2 players)
      UTG1 checks, MP2 bets $3.46, UTG1 calls $3.46.

River: ($13.94) 8 (3 players)

Final Pot: $13.94.
      Results follow:

Hero shows a pair of fives(A K).
      MP2 shows a pair of fives(A Q).
      UTG1 shows a pair of fives(A 4).

Hero wins with a pair of fives(A K).

#3 (a este lo vi muy corto de stack, pero quería sacarle todo y no que foldeara, seguramente la jugué mal igual).

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $5.48
      BU:
      $6.08
      SB:
      $4.16
      BB:
      $1.41
      MP1:
      $2.30
      MP2 (Hero):
      $1.93
      MP3:
      $4.35

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      MP1 folds, Hero raises to $0.20, 4 folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.42) 5, T, K (2 players)
      BB bets $0.20, Hero calls $0.20.

Turn: ($0.82) 2 (2 players)
      BB bets $0.20, Hero raises to $0.40, BB calls $0.20.

River: ($1.62) 4 (2 players)
      BB bets $0.10, Hero raises to $1.13(All-In), BB calls $0.51.

Final Pot: $3.36.
      Results follow:

BB shows a pair of kings(6 K).

Hero wins with a pair of aces(A A).

#4 (esta fue zarpada, si los dos anteriores eran maníacos, acá el que me resube estaba mal del cerebro, todas las manos hacía lo mismo, y el otro que paga le había ganado yo en la mano anterior así que supongo se quedó caliente)

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $14.00
      SB:
      $2.12
      BB:
      $5.00
      UTG1:
      $3.01
      UTG2 (Hero):
      $2.13
      MP1:
      $1.38
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $2.00
      CO:
      $6.43

Preflop: Hero is UTG2 with A, K.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.20, MP1 calls $0.20, 4 folds, SB raises to $2.12, BB folds, Hero raises to $2.13, MP1 calls $1.18(All-In).

Flop: ($5.68) 3, 9, A (3 players)

Turn: ($5.68) T (3 players)

River: ($5.68) 5 (3 players)

Final Pot: $5.68.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A K).
      SB shows (Q 9).
      MP1 shows a pair of eights(8 8).

Hero wins with a pair of aces(A K).

En un rato sigo... :fdrink
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 305
      hola pero que estas jugando mesa corta o larga veo que vas bien te falta muy poco para jugar en nl5 suerte.
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      bueno si quieres un consejo vi la primera mano AK contra QQ creo que juegas la estrategya de la escuela ,yo hubiera jugado de otra forma en nl2 claro pero bueno un saludo.
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      original de Aaskerher
      bueno si quieres un consejo vi la primera mano AK contra QQ creo que juegas la estrategya de la escuela ,yo hubiera jugado de otra forma en nl2 claro pero bueno un saludo.

Hola Aeskernher, gracias por comentar! Juego FR, al editar el título del post me olvidé de ponerlo también (al principio estaba).

Sobre la mano, yo también la jugaría de otra forma sin lecturas, pero lo que pasa es que tenía stats de ese tipo y ya lo había visto también en otras manos mandarse sus buenas locuras, es por eso que después de la cbet en turn hice c/c y en el river le aposté de cara $0,09 en un bote de $1,4 casi..

De cualquier manera esa es mi explicación, pero bienvenido sea y contento de que comentes todas las manos que te parezcan ya que me sirve mucho! :nh

EDIT: Bleh tenés razón, es un asco... con esa última apuesta no hago foldear ni a mi vieja. :facepalm:
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      hola de nuevo bueno la segunda mano ygual que ygual la hubiera juagdo de otra forma por lo menos yo digo esto en NL2 y mas subiendo de primeras posiciones el rival bueno lo de las estadisticas esta muy bien pero vip no queire decir nada muchos limpean y tiene 70 y no por eso son malos vale digo esto en nl2 no me mal interpretes ya se que tendrias que jugar y que esta bien jugada tu mano y que se juega a raja tabla pero bueno te doy mi opinion yo hubiera jugado de otra forma mas rentable y mas barato un saludo .
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      bueno bueno bueno la tercera mano KK amigo habiendo muchos limpers ariesgate un poco mas sube mas con manos como AA kk por lo menos habia 4 limpers osea subistes solo 10 centimos yo hubiera subido por lo menos 16 estaria bien o incluso mas pero bueno, luego en el flop el tio te hace una apuesta de cara tu solo pagas esta mal jugada amigo habia proyectos de color de corazones mal jugada menos mal que el tio era malo porque asi perderas muchas,cuando el te mete 26 centimos en el flop a ti te quedan 67 centimos osea hay un bote de 53 centimos y ati te quedan 67 metele todo ayi mismo amigo un saludo.
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      hola de nuevo buscame en skipe entre con la cuenta de facebook si tienes entra tu con la tuya asi no hace falta que te hagas ninguna mi nombre es oscar rossello bonnin en skipe un saludo.
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Dale, ahora estoy cursando, a la noche entro, de dònde sos? Coincido con la mano del KK :)
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Mal mal esta vez, me peleé con mi novia y vine caliente a jugar (ayer no había podido porque rendía parcial y este finde se me volvía a complicar por lo mismo encima) y me la terminé agarrando con los rivales pensando que siempre me querían robar. Me comí la de king kong, 4 cajas abajo.

A volver a NL2 para agarrar confianza.

Bank: $26,50
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      No me importa nada, me acabo de enterar de la nota del parcial que hizo que no jugara tanto estos días y me entero que promocioné la materia :challenge

Estudio Psicología Social, me encanta y me va fucking great!
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      hola ikki37 soy de españa de palma de mallorca, bueno eso si cuando estas mal no juegues si estas mosqueado o algo mejor dejarlo sabes,tienes que jugar lo mas concentrado y tranquilo porque lo que ganastes en 2 o 3 dias lo puedes perder en 1 sabes y anda espero que estes mejor y no te pelees con la novia un saludo haber si nos vemos te dejo mi hotmail seniorent32@hotmail.com nos vemos asi mejor hablamos por ayi un saludo y suerte
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      hola ikki37 yo de ti jugaria mas tiempo en nl2 y tener mas banca al emnos 50 minimo si puedes mas mejor cuando eres ganador en nl2 ganaras facil ya veras tu hechale mas porque si no eres ganador en nl2 no tiene porque serlo en nl5 sabes espero haberte ayudado yo de ti jugaria mas no quieras subir rapido de niveles mejor a poco apoco y siendo ganador esperate a tener 50 como minimo es mi opinion tu haz lo que quieras vale un saludo y mucha suerte.
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Bárbaro Aaskerher, es lo que tenía pensado hacer lo del nivel :)
      Te agrego al skype!
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      hola si vale ahora entrare haber si estas en skipe nos vemos me tengo que poner enserio amigo ya te contare vale.
    • 1
    • 2