FR (Hasta NL25) dudas sesion hoy

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Pues nada...después de muchos dias sin publicar ninguna mano por falta del elephant y debido al nuevo mansion, por fin puedo volver a estar activo... asi que aqui teneis mis dudas de hoy.

En primer lugar un fold que me costó mucho hacerlo, pero creo que por las stats del rival es correcto.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $19,00
      BB:
      $20,68
      MP1:
      $18,10
      MP2:
      $23,23
      MP3:
      $4,00
      CO:
      $18,93

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , K:club:
      3 folds, MP2 raises to $0,80, 2 folds, Hero raises to $2,60, 2 folds, MP2 calls $1,80.

Flop: ($5,50) 5:club: , 2:spade: , A:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $3,00, MP2 calls $3,00.

Turn: ($11,50) Q:diamond: (2 players)
      MP2 bets $3,00, Hero calls $3,00.

River: ($17,50) 9:spade: (2 players)
      MP2 bets $14,63 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $32,13

Ahora un par de manitas con un jugador muy malo...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $20,95
      UTG:
      $17,04
      Hero:
      $27,47
      MP2:
      $11,15
      MP3:
      $10,02
      CO:
      $7,00
      BU:
      $20,54

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:spade: , K:club:
      3 folds, Hero raises to $0,80, 3 folds, BU calls $0,80, SB calls $0,70, BB folds.

Flop: ($2,60) 9:spade: , 2:club: , 4:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets $2,00, BU calls $2,00, SB folds.

Turn: ($6,60) 5:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,00, Hero raises to $4,80, BU calls $3,80.

River: ($16,20) A:diamond: (2 players)
      Hero bets $8,10, BU calls $8,10.

Final Pot: $32,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ks Kc)
      BU shows una pareja de ases (Ac Jd)

BU wins with una pareja de ases (Ac Jd)

Mismo jugador que en la mano anterior:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,60
      BB:
      $4,00
      MP1:
      $9,23
      MP2:
      $11,48
      MP3:
      $3,40
      CO:
      $30,39
      BU:
      $3,50

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with T:club: , T:diamond:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,80, 3 folds, CO calls $0,80, 3 folds.

Flop: ($1,90) Q:diamond: , 6:heart: , Q:heart: (2 players)
      Hero bets $1,00, CO calls $1,00.

Turn: ($3,90) 7:spade: (2 players)
      Hero bets $2,00, CO calls $2,00.

River: ($7,90) 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $4,00, CO calls $4,00.

Final Pot: $15,90

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y dieces (Tc Td)
      CO shows full house, damas sobre seises (Kd Qs)

CO wins with full house, damas sobre seises (Kd Qs)
  • 6 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Mano 1, en 212 manos el villano nunca ha ido al showdown??. Madre mia, si el dato es correcto yo seguramente foldearía pero es logico que nunca vea el showdown si siempre mete all in de cara en el river, apuntate que lo hizo una vez porque que en 212 manos nunca haya ido al shodown.. xD
      El caso esque yo con un jugador así tambien foldearia, si bien es verdad que el agresion factor que tiene es alto pero la apuesta pequeña del turn huele mal, ya que no hay proyectos (menos la de escalera interna, que es poco probable).

Mano 2, la jugaria igual solo que ese A es muy muy malo, ya que a los fish estos les gusta aguantar hasta el river con Ax. El river tal vez es lo que cambiaría, pero no se como xD
      Nose,a ver que dicen los pros que esta situacion ocurre bastantes veces.

Mano 3, En el turn meteria un poco más fuerte, el river check-call contra apuesta ridicula y check-fold contra apuesta fuerte.
      Solo te pagarán manos mejores, ademas que aunque sea un fish el tio este, tiene un WTSD normalillo.
      Lo que me sorprende que ni con full sube en el river lol, se creeria que faltaba otra calle o algo xD .

Saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hey Pau cuánto tiempo!! Veo q estás en NL20 enorabuena ;) Te doy mi opinión:

Mano 1: yo le meto all in en el turn, es un bote resubido y ligas TPTK aunq huele mal su apuesta del turn tb puede ser un blocking q quiere llegar barato al SD.

Mano 2: esta no me gusta mucho.. yo haría 2º barrel y no me arriesgaría a un check/raise xq es muy pasivo y se podía haber dado carta gratis. Y en el river haría check/call o check/fold depende de su apuesta xq metiendo tú creo q sólo te pagan con el A o mejor. Q tío más malo q te paga el turn sin nada... en fin mala suerte ese A.

Mano 3: hasta el river bien, a mí me gusta más check/call para dejar q te faroleé es q metiendo tú es difícil q te pagen manos peores xq en q mano lo ponías? yo lo pondría en FD y haciendo check le puedes inducir a bluff, ya q si lleva el FD no te iba a pagar de todas formas. Q malo el tío liga full y no te sube diossss!!

Bueno Pau pues un saludo, yo estoy en el foro de SH.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      wenas!

en mano 1:

en el turn no le puse all.in xk no me gusto nada esa Q.

con que manos puede pagar un 3bet preflop y no ir allin? Con AK (mal jugada) con AQ (mal jugada) con QQ (mal jugada) y digo en estos casos mal jugada ya que si le sale un as no sabe donde esta o con AA KK que las quiera slowplayear. Ademas de alguna poket pair que vaya a ligar trucha.

Ante todo este rango solo empato con AK y le gano a KK.

La Q no me gusta nada xk puede haber ligado dobles, e incluso una trucha de QQ que no quisiese tirarse en el flop. (con el donk bet en turn y luego el all-in en river es lo que le puse)

Ademas de no ir nada al SD ( = ir con poco = ir con nuts casi siempre)..me vi bastante muerto.

en mano 2 le pegue yo de frente en el river ahun saliendo el as carta suya probable xk habiendo mostrado tanta fuerza anteriormente haciendo un check casi le regalaba ya la mano, ya que me iba a apostar y dificilmente le podia pagar.

Por eso el medio pot, asi que si me resubia fold y si me pagaba pos a cruzar los dedos a ver si me paga con segundas parejas... ya os digo ke por el rival es probable

en la mano 3 sigo metiendo yo xk de ese tio ya me lo esperaba todo.

El tio me pago una vez con A high en river sin ligar nada asi que ya le ponia con cualquier 2 cartas, incluso con una de las otras (evidentemente no la Q) pudiendo tener bottom pair. Es por eso que le meti las tres calles.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      MANO 1 DURO FOLD PERO SI PUEDE LLEVAR DOS PARES O TRIO DE AAA O QQQ
      MANO 2 BET TURN, LA MAYORIA DE VCES VAS POR DELANTE
      MANO 3, YO JUEGO CHECK EN EL FLOP PARA RESUBIR,PERO COMO LE PEGAS Y TE PAGA ES UN CHEK EN EL TURN
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola paubosacoma

Mano 1: Son pocas manos como para conocer al villano... Pero en un board seco como ese suena a que dobles es lo menos que puede tener, buen fold

Mano 2: No me gusta el bet tan grande en un flop que no tiene proyectos, después me parece bien en el turn y en el river me gusta mucho más un check/call (a una apuesta moderada) que seguir apostando, ya que el As entra perfectamente en el rango del fish

Mano 3: Viendo como te jugó la mano anterior, me parece bien jugado.

Saludos
      Matías
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      muchísimas graciaaaas!! ;-)

Por cierto...te importaria pasarte por Problemas al subir de nivel para darme un par de consejitos?? :-)

graciasss =)