Retiro FullTilt!

• hugo14858
      hugo14858
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 15
      !NO PUEDO RETIRAR DE MI CUENTA FULLTILT!
      YO INICIE CON LOS 50$ DE POKERSTRATEGY y sucede lo siguiente, cuando doy click en retirar solo me aparece money bookers, Neteller y cheque no estoy interesado en ninguno de los tres tipos de retiro pero aun asi cuando doy click en algunos de ellos solo me manda a una pagina web de fulltilt que solo muestra los tipos de retiros disponibles, cuando doy click en retirar no me pide confirmar ni mis datos, ni los datos del retiro ( cuenta monto etc) solo llego hasta ahi y se acabo...no encuentro la manera de seguir con el procedimiento del retiro,ya he hecho depositos desde mi VISA y no sirvio para nada aqui les dejo una imagen de mi cajero en la opcion de retiro
      http://vvcap.net/db/nxq6l2ve0Vx9sV8lnxZQ.htp[/CENTER]

AYUDA!!

de antemano GRACIAS!
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola hugo14858

No tienes cuenta en PokerStars? con eso seria mas facil sacar el dinero.

Luego otra cosa, creo que de momento Full tilt, no tiene VISA para retirar, tienes que consultarle a el soporte de Fulltilt

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • sangor307
      sangor307
      Básico
      Registro: 03-02-2013 Artículos: 1
      hola yo estoy en las mismas soy de colombia y no tengo ni idea de como retirar en full tp y me aparecen esas mismas opciones. y como seria atraves de pokerstars por favor ayuda paso por paso mil gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de sangor307
      hola yo estoy en las mismas soy de colombia y no tengo ni idea de como retirar en full tp y me aparecen esas mismas opciones. y como seria atraves de pokerstars por favor ayuda paso por paso mil gracias
      Hola sangor307 Bienvenido a la mejor escuela de Poker del mundo, PokerStrategy.com

sobre tu pregunta es muy fácil, si tienes cuenta en PokerStars en el cajero de Full Tilt, transferir a, y seleccionas PokerStars, y después en PokerStars les pides el retiro por el método que mas gustes

Un Saludo
      Pantxo