No me deja retirar. :(

• Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 148
      Me gusta mucho Full Tilt. Es la mejor sala en software ambiente y tal. Pero no me da buena espina que me saque esto cuando intento retirar:

Players connecting to the internet from within jurisdictions in which we do not offer Real Money play or with an address in such jurisdictions are temporarily restricted from withdrawing, performing player-to-player transfers or purchasing Gift Certificates.

We would like to asure thar your founds are safe and secure. Please contact support@fulltiltpoker.com for more information.

No quiero retirar todo mi bank. Sólo quiero sacar una parte para verificar que sí puedo retirar mi dinero pues si no puedo sacar mis ganancias no tiene sentido jugar. :( Empezamos mal. Espero que me dejen retirar y ahí si corroboraré que son serios esta vez. ¿Alguien le sale lo mismo? ¿O ha podido retirar?
  • 15 respuestas
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Por cierto. Vivo en Colombia. ¿Algún colombiano ha retirado? ¿Esto significa que no ofrecen su servicio en Colombia?
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      a mi me sale lo mismo, es como si estuvieramos en un pais regulado tipo España, Francia, etc...

yo ya mandé mensaje al soporte haciendoles el reclamo
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Hola Juanra. Gracias por responder. No te veía hace meses. Lástima que por la misma razón :(

Estaba contento pero este detalle les quita seriedad. Espero que nos den tranquilidad. De lo contrario habrá que retirar hasta el último peso.

Les contaré cuando me respondan y que agradeceré que nos actualices Juanra.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      yo si pude retirar 200$ por neteller, soy de México
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de Nutibara
      Hola Juanra. Gracias por responder. No te veía hace meses. Lástima que por la misma razón :(

Estaba contento pero este detalle les quita seriedad. Espero que nos den tranquilidad. De lo contrario habrá que retirar hasta el último peso.

Les contaré cuando me respondan y que agradeceré que nos actualices Juanra.
      jeje todo bn, esperemos un momentico a q lo solucionen porque sería muy raro q dejen retirar en stars y ftp sabiendo que es la misma empresa. eso deben estar terminando de configurar este tipo de detalles.

Por cierto, cuando voy a mi FTP y busco el historial de loggeo, hasta junio 28 del 2011 q fue cuando cerró ftp me marca conectado desde Colombia, en el loggeo de estos ultimos dias no muestra el pais, depronto debe ser eso.
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      a mi no me deja ni transferir a stars ni retirar

no entiendo
    • Cristihan
      Cristihan
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 169
      a mi no me deja nisiquiera jugar, es mas nisiquiera dinero ficticio
    • Asimov666
      Asimov666
      Bronce
      Registro: 09-10-2007 Artículos: 7
      Soy de Colombia también, ahora en la noche intento retirar algo... si no funciona les aviso.

Juanra apenas te respondan nos avisas.. saludos.
    • Ambar2008
      Ambar2008
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 269
      Saludos, soy de Ecuador anoche hice un retiro todo OK. ya tengo mi dinero acreditado
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Me preocupa pero tienen derecho a un compás de espera. Ha pasado medio día y aun no responden el correo que les envié. Luego de mandar el correo hice un retiro de Party y ya ha sido aprobado y enviado a mi monedero electrónico. ¡Qué diferencia! Sin duda alguna que Party es el más serio para los retiros. Lástima que no tengan suficientes jugadores de sits que es lo que me gusta.

Nos estamos actualizando. Ahora pienso retirar mucho más de lo que pensaba inicialmente. :fuuu:
    • mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 69
      SI SOLO POkerstars que nunca se me demoraba mas de 1 hora en hacer un cashout hoy hice uno de 150 y ya lleva 8 horas y nada. los iba a depositar en fulltilt pero pues.. pero pues.. .ya me da COSA :P
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Bueno amigos los actualizo.

Un parte de tranquilidad

1. Esto me respondieron en el correo:

We apologize for the inconvenience but according to our records you are loggin in from a jurisdiction that does not allow real money games nor real money transactions at this time.

I apologize for the inconvenience and rest assured that we should have an answer in the future for these regions where real money is not allowed.

If we can help you with anything else please let us know.

Regards,

Aunque su respuesta es preocupante, me acaba de permitir hacer un retiro de una parte de mi bank usando Skrill. Me dice que está en estado procesado. Les actualizaré si me deja retirar exitosamente.

¿Alguien ha hecho un retiro exitoso hoy 7 de noviembre?

Tengo cuenta en Pokerstars también pero me gusta más Full Tilt. Por eso no retiré todo.
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      :challenge
    • Asimov666
      Asimov666
      Bronce
      Registro: 09-10-2007 Artículos: 7
      Me funciono perfecto el retiro, en menos de 1 hora ya lo tenia en MoneyB
    • Nutibara
      Nutibara