Ciudades para irme a vivir (inglaterra, malta, tailandia?)

• 33 respuestas
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      ushuaia, el verano es. hermoso, en invierno no podes salir asike te lo pasas jugando al. poker y en cualquier laburo ganas el triple que en buenos aires, y es mentira que todo es mucho mas caro
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      vivo del poker, no necesito trabajo. podria pasar el verano ahi tal vez. podes describirlo un poco?

a proposito, tengo 19 años
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      ojo con la mayoria de edad que no podras beber xD , te sugeriria algun lugar playero de mexico, es bellisimo, pero creo que disfrutarias mas algo como thailandia en donde todo es muy nuevo para ti.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      el problema de tailandia es el idioma. mexico debe ser increible tambien
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      deberias compartir como que cosas te gustaria tener cerca de casa, eres de tipo bosque, campo, playa, pueblo, rancho, ciudad.

Como te diviertes? eres de ir a bailar y emborracharte o algo mas del tipo bohemio-artistico, esas cosas para saber que lugar te vendria bien.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      tiene que ser una ciudad con vida nocturna. no salgo a bailar, pero todo el resto me gusta. bares, cines, etc etc etc. el hecho de que tenga playa suma muchisimo. de hecho, si fuese legal en barcelona, muy probablemente viviria ahi, en el barrio gotico. cualquier lugar parecido a california tambien esta muy bien

mierda, todos los lugares a donde quiero ir tienen leyes contra el poker. mi primera opcion era italia.
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 201
      Estoy en la misma búsqueda y hace un mes anduve paseando por Europa. De lo que más me gustó para vivir fue Londres, Zurich y Berlin (que se pueda jugar al poker obviamente). Los 2 primeros son bastante más caros así que te recomendaría Berlín. La mayoría de la gente sabe inglés, así que con lo básico te manejas muy bien.
      De Argentina todavía estoy mirando pero bariloche es una buena opción. Todo depende de los gustos que tengas. Saludos!.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      estuve en las tres ciudades que mencionaste. londres esta bien, pero hay mejores. el problema de berlin es el idioma. si bien te manejas con el ingles, sos un forajido. es horrible vivir asi. ademas no hay tanta fiesta en berlin, y el estilo de vida es algo raro.
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 201
      Mnmnmnm, de las opciones que pusiste en el tema, lo mejor me parece Tailandia. Algo completamente distinto, es muy barato y tiene playa!. Podrías probar unos 3-6 meses allá; aunque pienso que Argentina tiene buenos lugares/paisajes por el sur.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      te recomiendo bratislava segun vi en la pelicula euroviaje censurado alla todo es barato y como vives del poker vivirías como rey en slovakia ya que el dolar esta muy al alza :D
      :coolface:

vete a tailandia segun zekesito es lo mejor
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      No sé qué importancia tiene para vos el tema de la vida social o cómo te manejás llegando a un lugar sin conocer a nadie, ciudades paradisíacas hay cientas, en cuanto a paisajes, pero, todo depende de qué tan mente abierta seas a adaptarte porque las barreras culturales pueden ser muy grandes. Yo algo como vivir definitivamente en Tailandia no me lo plantearía ni loco, aunque para unos meses pueda estar bien.
      Lo de ir a ciudades en las que haya comunidades de poker esta piola, si bien se sabe que somos casi todos nerdazos los jugadores de poker online esta bueno no estar completamente solo hasta conocer gente. Que yo sepa hay comunidades establecidas en México (gente de 2+2), en Costa Rica (playas increíbles y buenos precios), En Portugal en la zona de Faro tenés a todos los españoles como ya sabrás, London también bastantes, Tailandia sobre la zona de Phuket está plagado también.
      Las que no se mencionan tanto y en mi opinión deberías ojear porque tienen la vida nocturna que querés son Melbourne y Sidney, si bien no las conozco no paro de escuchar buenos comentarios, se habla inglés así que perfect, eso si, caro caro.

En cuanto Argentina:
      +1 a Bariloche.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      ya fui a bratislava :P cerveza a €0.5, increible. pero es demasiado turbio.

no me interesa tanto que haya otros regs de poker. voy a averiguar sobre mexico, debe estar bueno.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      tu lugar es Bellice. Yo me voy a ir a retirar ahí, aunque me quedan 10 años todavía..
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      Las Vegas pibe!!

y si buscás tranquilidad.. alguna playa del caribe, o algún país donde el dolar valga mucho..como acá :P

Suerte!!!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      LLevameeeeeee me bancas y nos vamos a tailandiaa :D

Yo pongo la droja :coolface: Nos montamos un interior bueno :pokerface:

Y asi hacemos las 3 P P P :coolface:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de ElGatoRonco
      Las Vegas pibe!!

y si buscás tranquilidad.. alguna playa del caribe, o algún país donde el dolar valga mucho..como acá :P

Suerte!!!
      la mayoria de edad en eeuu es de 21. y el poker online es ilegal :(

belice? que tal es?
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      ya tengo droga, gracias :P
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de vmarqui
      ya tengo droga, gracias :P
      De england ?? :coolface:
    • Gianer93
      Gianer93
      Bronce
      Registro: 08-17-2011 Artículos: 39
      La que va es Tijuana tipo de O.C marquitos...
    • 1
    • 2