Extraccion Neteller

• pali08
      pali08
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 9
      Mis dudas son las siguientes:

1) Cuanto dinero se puede retirar del cajero por cada extraccion? (PESOS)
      2) Se puede retirar en dolares por cajero?
      3) Cuanto es la comision de Neteller (Pesos o Dolares)? Es por extraccion o monto?

Pregunto porque tengo un dinero que cobrar y como es la primera vez que lo voy a hacer querias tener en claro cual era la forma mas conveniente para pagar lo menos posible de comision.

Saludo y gracias :)
  • 5 respuestas
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      Hola Pali08! Bueno aca te contesto las preguntas:

1) Por cada extraccion se puede retirar 300 pesos (100 u$s) y como maximo se pueden hacer 5 extracciones.Antes el maximo por extraccion era de 600 pesos)

2) Solamente en algunos cajeros de algunos bancos se pueden retirar dolares. En el Banco de la Provincia de Buenos Aires y en el Banco nacion no se puede.

3) La comision de neteller es 0 u$s. Los cajeros son los que la cobran y esta es de 4 u$s por extraccion.

Espero que te halla servido.Saludos!

Francisco
    • pali08
      pali08
      Bronce
      Gracias franciscol, muy util tus respuestas!
      Saludos
    • linquenito
      linquenito
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 19
      Hola Pali

El límite de extracción no está mas. Yo saqué 1000 pesos varias veces y este sábado probé sacar 1500 y también me los dio.

No conozco cajero que te entregue dolares.

La comisión por extracción es de 4 dolares + el 1.9 por ciento que te cobra el banco por el cambio de dolar a peso.

Espero te sirva.

Saludos
    • pali08
      pali08
      Bronce
      original de linquenito
      Hola Pali

El límite de extracción no está mas. Yo saqué 1000 pesos varias veces y este sábado probé sacar 1500 y también me los dio.

No conozco cajero que te entregue dolares.

La comisión por extracción es de 4 dolares + el 1.9 por ciento que te cobra el banco por el cambio de dolar a peso.

Espero te sirva.

Saludos
      Entonces puedo hacer un retiro de 3000 pesos, y me cobra solo 4 dolares + 1.9 de cambio dolar a peso.. se reduce asi un monton las retenciones q te hacian antes ya q era 4 dolares por cada 100 de retiro!
    • linquenito
      linquenito
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 19
      Pali,
      No probe con retirar 3000 pero hasta 1500 sé que te entrega sin problemas. De esta forma, pagas menos de comisión porque para la página es igual si sacas 10 ó 1000, ellos siempre te cobran 4 dólares.
      Saludos