podrian darme unos consejos?

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      hola tengo muchas dudas ya q la inactividad por completo del poker me dejo como un poco fuera del sistema jajajaj ya casi ni recuerdo los bonos y todo eso de ftp.
      resulta q tengo en la caja 34790 ftp y en la tienda puedo comprar un ticket ring game por el valor de 100 usd y la verdad q no se de q se trataba....los compro y ya son mios?
      por otro lado mi idea es tranferir el dinero de ftp a stars para poder retirarlos definitivamente, se puede hacer eso o cuando lo pasas a stars te traban el dinero?
      por otro lado veo q en el desafio iron man me aparece un bono por 150 q necesito 3750puntos jugando nl10 cuanto puedo tardar en destrabarlo?ya ni me acuerdo cuantos puntos se hacian por dia ni nada de eso..
      mi idea en realidad es arriesgar lo menos posible de dinero ya q estoy fuera de estado y la posta es q me viene muy bien el dinero q tengo pero a la vez recuerdo q me mate para llegar a conseguir algunos bonos y sumar esos ftpoints, mi idea es antes de retirar poder sacarle el mayor jugo posible a esto y me gustaria q me recomienden q deberia hacer, tengo 34790 ftp y un bono de 150 a destrabar q puedo hacer?, desde ya muchisimas gracias.
  • 6 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Si hace mucho no jugas al poker, y queres a la ligera ganar lo maximo posible, lo mejor que podes hacer es retirar todo lo que tenes sin pensar en los bonos.

Los ticket ring game, los compras y se usan para jugar en las mesas. es decir si tenes un ticket ring game de 100$ podes sentarte en 10 mesas con 10$ en cada una. Si perdes te quedara un ticket de 67$ por ejemplo. Y si ganas no se como sera.

Lo de los puntos ni idea como es jugando nl10.
      Pero asi a por lo pronto, te recomiendo que no juegues para intentar ganar rapido, porque si hace mucho que no jugas, la dinamica, etc, cambio bastante.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      en todo caso lo q me conviene creo q es comprar el ticket de 100 y jugar con esos ticket asi no arriesgo mi dinero no?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de silvina80
      en todo caso lo q me conviene creo q es comprar el ticket de 100 y jugar con esos ticket asi no arriesgo mi dinero no?
      Si, esa es buena.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      estoy en eso, menos mal q compre uno de 25 porq pense q se podia jugar en varias mesas con el mismo ticket y no se puede, solo sirve para una mesa, la verdad q esta bueno, la cosa es asi.
      compras uno de 25 y jugas por ejemplo en una mesa de nl10 entrada 4 usd.
      si ganas una cajita eso q ganastes q pase los 25 van directo a tu caja real, ahora si perdes una cajita hasta q no vuelva el bono a tener 25 no podes ir sumando dinero en tu caja real, lo idealñ es jugar tranqui y tratar de q no baje mucho el valor de ese ticket y ni bien uno gana aunke sea el 50% del valor de la entrada retirarse asi el dinero pasa a la caja real xD , tambien la que queda es jugar step2 en lo posible de 4 jugadores turbo ya q jugas mano a mano contra un tipo, si le ganas tenes asegurado 7usd(recordemos q el step 2 cuesta 1750 ftp osea la mitad casi de lo q vale un ring ticket de 10 usd)y si ganas el segundo partido te ganas un step 3 q cuesta 26usd.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      la estudiaste bien.

Lo que no entiendo es.

por ejemplo entras con 25 usd y ganas otros 25 usd, los 25 usd los ganas y pasan a dinero, pero los otros 25 quedan como ticket? y cuando se va el ticket??
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      el ticket se va cuando terminas de liberarlo, como si fuera un bono, mientras tanto debes intentar q no baje de 25 porq sino no generas dinero real, solamente ftp