Como funcionan los Tickets para mesas cash

• 13 respuestas
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      Tengo la misma duda... Quisiera saber si compro, por ejemplo, uno de $200. ¿Puedo abrir varias mesas de NL10 al mismo tiempo usando ese ticket?

:fdrink
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Ahi teneis la info:

http://www.fulltiltpoker.com/es/real-money-poker/tickets/ring-game

Saludos!
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Creo que por 23k puntos o algo asi podes comprar un ticket de $100.

Cuando entras a una mesa el soft te pedirá seleccionar si queres entrar con dinero de tu bank o con el ticket de $100.

Si jugás NL50 te representará $50 en mesa y $50 en el ticket del cual te irá recargando hasta agotar el ticket. Si por el contrario te ganas una caja los $50 te los abona a tu bank y seguis con tu ticket de $100.

Los tickets tienen un umbral..... si por ej. usas el ticket de $100 y perdes $30 y te salis de la mesa la siguiente ves el soft te pedirá que si quieres jugar con tu bank o con el ticket q tienes de $70..... pero si seguis haciendo eso y perdes y perdes y llegas a < $20 y te salis esos $20 se transforman a dinero de bank y se desaparece el ticket......

Ojo que los tickets no son infinitos..... se liberan conforme vas ganando FT Points..... al llegar a la cantidad necesaria el ticket se convierte al valor que posea en el momento de alcanzar los puntos.....

Jaja.....tochopost salió la onda.....
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      Gracias chikos por la información :fdrink

Ahora me a surgido una duda algo tonta :D

Tengo el estatus diamante... ¿Qué me conviene mas... Los tickets de la tienda común o los bonos de la tienda diamante?
      Al parecer los tickets están rebajados en un 20% de forma promocional y según mis cuentas, salen igual que los bonos diamante.
      ¿Ven alguna diferencia que los haga preferir uno por sobre el otro?

Saludos!
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Por los precios que tienen los tickets ahora es practicamente lo mismo...

Realmente los tickets son cómodos si tenes un bank algo bajo y no queres bajar de nivel... de hecho con 125k puntos fácil jugarias NL50 y en ese nivel se hacen alrededor de 350FTP cada 1k manos.....

Sale muy fácil desbloquearlos....
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      y que vencimiento tendran?? alguno ya compro?? mientras uso los tickets en las mesas el rake que voy generando me servira tambien para liberar el bono o solo se liberara una de las dos cosas?? No se si se entiende la duda
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      si entendi bien se los usa como $$ normales para jugar en las mesas, y cuando los liberas se convierten en $$ y si pierdes se van a la shit .

Si es asi creo que es mejor opcion jugar con tickets que comprar bonos en la tienda edge o no ? ?(
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      yo creo que si, que es mejor, pero mi duda es, se usan como $ en las mesas pero hay que liberarlos, hay que generar x cantidad de FT points para liberarlos, si yo habilito el bono deal me y compro los tickets de mesa de juego y con esos tickets juego, los FT points que genero me sirven para liberar el bono y el ticket??
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 988
      Tienen vencimientos cortos, ojo con eso. Y un ticket sirve para una sola mesa. Si comprás uno de $100 no podés jugar 2 mesas de $50.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      jajaj eso acabo de comprobar , menos mal q compre uno de 25 para ver de q se trataba, nadie aclaro este punto y es importantisimo, si compras un bono solo podes usarlo para jugar en una sola mesa"la duda q tengo es q me parece q solo se vencen si pasas 7 dias sin usarlo no? o se vencen en 7 dias si o si?
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      q significa esto?"el ticket caducara si no se usa durante 7 dias consecutivos"
      hay qjugar todos los dias con el ticket aunque sea unas manos?si jugamos 7 dias consecutivos podremos seguir utilixandolo o debemos liberarlo en ese lapso de 7 dias?
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      y?? alguien la tiene clara con esto?
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      servirán para rush?