downswing preocupante

• morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      hola:

empeze a hacer el bono de pokerstrategy en limit $0.05 $0.10. eleji limit para evitar grandes malas rachas y badbeats en No limit.
      Las primeras 800 manos me fue perfecto anque sufri de badbeats y caidas leves como todo el mundo. pero las siguientes 2200 manos pumm caida tras caida,badbets, mal juego, y no se que mas por que me estoy empezando a preocupar de no llegar a completar las 5000 manos.

solo perdio $4 de los $50, no es mucho pero......QUIERO aumentar mi bankroll como las primeras 800 manoss.. y liberar el bono

No encuentro solucion pase de semi-loose/agresivo/agresivo a tight/agresivo/agresivo y nadaa sigo perdiendo..

--antes de empezar a hacer el bono jugaba limit en pokerstars y nunca tuve un downswing de mas de $1.50 en $0.05 $0.10 $0.10 $0.20 y gane en esa sala jugando cashgame mas de $40 en 6500 manos o mas (mal principiante no lo soy jeje)

Pues si me darian un consejo se los agradecere..

aqui les paso dos links para demostrar mi dowswing:

datos en pokertracker:

http://img150.imageshack.us/my.php?image=pokertrackertf9.png

imagen pokergrapher:

http://img150.imageshack.us/my.php?image=pokergraperlh4.png
  • 6 respuestas
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
    • Misiukotek
      Misiukotek
      Bronce
      Registro: 10-21-2006 Artículos: 22
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      ok gracias Misiukotek voy a tener en cuenta lo que me decis.....
    • mingus72
      mingus72
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 86
      hola morrison, personalmente creo que no limit es mas divertido, y sin saber mucho me imagino que tambien tiene posibilidades de ganar mas.
      Creo que en este juego no hay que tener miedos. La estrategia esta diseñada para no temer, el asunto es grabarsela en la mente y tener una gran conducta para aplicarla. Y en esto va todo lo que rodea a la estrategia, ciclos de atencion en nuestro juego es algo que a mi me dio buenos resultados, darme cuenta cuando me canso y paro de jugar.
      Normalmente ahora cuando cometo un error, paro de jugar, pero darte cuenta de los errores es algo que me llevo un tiempo, y ademas a medida que estudio mas me voy descubriendo nuevos
      Saludos y espero te ayude
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de mingus72
      hola morrison, personalmente creo que no limit es mas divertido, y sin saber mucho me imagino que tambien tiene posibilidades de ganar mas.
      Creo que en este juego no hay que tener miedos. La estrategia esta diseñada para no temer, el asunto es grabarsela en la mente y tener una gran conducta para aplicarla. Y en esto va todo lo que rodea a la estrategia, ciclos de atencion en nuestro juego es algo que a mi me dio buenos resultados, darme cuenta cuando me canso y paro de jugar.
      Normalmente ahora cuando cometo un error, paro de jugar, pero darte cuenta de los errores es algo que me llevo un tiempo, y ademas a medida que estudio mas me voy descubriendo nuevos
      Saludos y espero te ayude
      Me parece que no te fijaste bien en la fecha :facepalm:
    • mingus72
      mingus72
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 86
      jua jua !!!!
      gracias amra