no me sale el player en HM para pokerstars.es

• rouchisimo
      rouchisimo
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 19
      hola.
      como bien pongo lo que me pasa es muy extraño.
      he vuelto a jugar y he vuelto a utilizar el holdem manager.lo que me pasa es muy extraño.tengo todas las carpetas bien puestas para el import de echo se ve como me las carga o al menos importa los datos.pero al buscar el player no me aparece ninguno.obviamente el hud en las mesas ni salta.
      alguien me podria decir que puede ser.
  • 5 respuestas
    • rouchisimo
      rouchisimo
      Bronce
      si necesitais alguna captura de pantalla o algo sin problema las pongo.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola rouchisimo,

Te comento, mira haber si el Historial de manos se guarda en ingles, y despues que esté bien configurada la ruta.

Comprueba eso y me avisas

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • rouchisimo
      rouchisimo
      Bronce
      si esta todo en ingles bien vinculadas las carpetas y todo.
      de echo lo tenia ya configurado para las punto com pero en stars .es no me funciona no entiendo como no aparece el player!!!
      te mando una captura de pantalla donde puedes ver todo.
    • rouchisimo
      rouchisimo
      Bronce
      vaya no se como subir la foto.deberia de subirla a un portal web y cargarla desde alli no? pero si esta todo bien.todo en ingles los vinculos de las caperpetas el mismo en stars y en el holdem.de echo al importar se ve que importa elementos las manos de una en una mientras juegas.me abre el hud de las mesas pero pone la mesa y 0 de 6 en jugadores.es extraño.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de rouchisimo
      vaya no se como subir la foto.deberia de subirla a un portal web y cargarla desde alli no? pero si esta todo bien.todo en ingles los vinculos de las caperpetas el mismo en stars y en el holdem.de echo al importar se ve que importa elementos las manos de una en una mientras juegas.me abre el hud de las mesas pero pone la mesa y 0 de 6 en jugadores.es extraño.
      Para subir imagenes, puedes hacerlo mediante http://www.tinypic.com: seleccionas tu imagen en el disco duro, luego pones el codigo que te pide de validación y finalmente haces click en "Upload Now". Luego, eliges la segunda opción, que es la que te permitirá publicar tu imagen en el Foro.

La seleccionas, la copias y la pegas en este Foro.

Otra opción, es seleccionar una imagen web y hacer click en el 7º Icono de la Parrilla, el que esta justo al lado de You Tube a la hora de realizar un post.

Finalmente, te dejo un enlace de otra forma de hacerlo, también valida!

[url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=89225][Video] ¿Como subir imagenes al foro?[/url]

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: