Lo importante de una gestion de bank, a tener en cuenta: caso concreto!

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.465
      Bueno, les comento algo muy gracioso o muy malo depende el lado que lo miren. Cuestión soy un jugador fish de cash de hasta NL25 (en NL25 perdí cuando hice los shoots).

Hice un cashout para recuperar mi juego porque venia jugando mal y mi juego estaba cada vez peor. Vengo subiendo mi bank en NL5 muy rapido o venia mas bien ahora me trabe un poco.

¿Que sucedió? No burstie pero agarre y tenia 1k de FPPs y dije a jugar Sats Hyperturbo para ganar algo extra de $. Gane 1 de 4, cuando debería haber ganado 2 pero un tremendo badbeat de AA vs K3 me hizo perder el segundo. De esta manera dije "Naaa" y me anote a un Sat Hyperturbo de $18,75, si perdía no jugaba mas y solo iba a tener una perdida de $7,75 si ganaba quedaba contentísimo.

Obviamente que el error estaba muy claro, porque no tengo el bank para afrontarlo pero bueno, no veía muy mal gamblearme algo. Quedamos 3, va AI el Big stack contra el otro, KK vs KQ (el torneo prácticamente era mio, salen dos Q) Es un 90% 10%, se que pasa pero bueno mi bronca no me lo permitió entender.

Insta registre a uno de $37,5 si perdía ahí si era el ultimo definitivamente, pero para mi alegría jugando bien y con la suerte, muy necesaria en estos Sats de mi lado, lo gane...cuando estoy festejando e inmediatamente por crear el post en Compraventa de $T, paso algo que me llamo la atención se me abrió otra mesa, dije WTF? Me anote a 2 y no me di cuenta¿? (Ya fue pensaba $109-$37.5 quedan $71.5) y no otra cosa había sucedido!

Este satelite era al BIG $109, y ya había comenzado... Cuestión estoy en un torneo de un Buy-in tremendo, sin chances de llegar a premios porque no se jugar torneos y encima que no se es de un BI tan grande que dudo que haya muchos fish.

Conclusión? SIEMPRE respeten la gestión de bankroll

Saludos,

Leo23s
  • 4 respuestas