Liberando bono del Deal me In

• Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Hoy volvió a abrir Fulltilt y la verdad es que no tengo mucho bankroll ($25) -por suerte pude pasar mi plata a pokerstars unas semanas antes del viernes negro- mi objetivo entonces va a ser liberar lo que me sea posible de este bono trasladando un % de mi bank de PS a FT.

Por lo que tengo entendido se libera de a $ 20 USD, que serían igual a 500 FTP.
      Hoy hice una sesión de 9 SnG de 1$. No Pude quedar primero en ninguno, pero igualmente termine casi 3 dólares arriba, no esta mal.

9 SnG de 1$ = 14.40 FTP. Para hacer 500 FTP por semana voy a tener que hacer 71 FTP por día, lo que serían alrededor de 45/46 SnG de 1$ por día.

Podría jugar tres sesiones de 15 SnG por día lo que sería aprox. 3 horas y los fines que tengo más tiempo redondear para llegar a los 500 FTP.

Probablemente sea mejor jugar los de 2,25$, el tema es que necesitaría más dinero para llegar al numero de buyins que necesito. Voy a ver, hoy va a ser un día de prueba.
      Si alguien tiene información o alguna recomendación me gustaría escucharla, para eso escribo. Graciasss
  • 1 respuesta
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Hoy jugué una sesión de 9 SnG de $1 y quedé 3 dolares arriba. (Bank: 32,08) Gané mi primer SnG y quedé segundo en tres. Mientras juego la sesión también voy intentando subir mi bank jugando los Freerolls de 2K del "Deal Me In". Vi que este finde va a ver torneos para los que son Bronze en Edge, asi que voy a tener que estar atento a cuando le toque a los platino. Seguro que va a haber más plata en juego.
      A la noche podría intentar con el Freeroll de RAZZ!! Juego bien al RAZZ y si quedo primero son como 18 dólares.