Holdem Manager sits

• 2 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola hecpoker56,

El holdem manager esta importando correctamente las manos? Viendo la opción de tournament summarys no esta disponible en Full Tilt.

Creo que lo único posible es esperar a un posible update de HM para la sala... recuerda que tanto tiempo fuera del ambiente y ademas con unas cuantas actualizaciones del software de full tilt, probablemente este ocasionando estos errores.

De todas maneras si estas jugando solo 5,5$ puede ponerle la opcion de default buy in para ver si te los toma correctamente.

Un saludo :sdrink
      Danny
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de dannymoreno
      Hola hecpoker56,

El holdem manager esta importando correctamente las manos? Viendo la opción de tournament summarys no esta disponible en Full Tilt.

Creo que lo único posible es esperar a un posible update de HM para la sala... recuerda que tanto tiempo fuera del ambiente y ademas con unas cuantas actualizaciones del software de full tilt, probablemente este ocasionando estos errores.

De todas maneras si estas jugando solo 5,5$ puede ponerle la opcion de default buy in para ver si te los toma correctamente.

Un saludo :sdrink
      Danny
      Importa bien las manos, el tema es que cambiaron los buyins (ahora no es mas 5,5$ o 6,5$, sino 5$ redondo con rake incluido, al estilo pokerstars) y debe ser por eso que no los toma.

Igual le puse una actualizacion que no tenia (la 1.12.10b), y estoy esperando a que arranque nuevamente, por ahora se quedo pillado en la pantalla de inicio supuestamente actualizando la base de datos ?(