Baneo en entrenamientos de otros países

• misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      Simplemente es un detalle que he observado cuando quiero ver entrenos de otros países.
      Aunque no entienda el idioma a veces por el horario pues me interesan.
      Lo primero que hacen es que no puedas abrir el join y luego te quitan el audio.
      Hoy por ejemplo en el de Fenix2000, me ha pasado y en otros también. Hay entrenos que no hay problema pero otros parece que sí, o parece que les siente mal que entre gente que no sea rusa.

En este entreno en particular de Fenix2000 por lo que he podido traducir en el chat pues directamente el entrenador ha dicho que quitaba el audio, y que no era normal entrar. Y evidentemente lo ha quitado y el join no veía nada.
      Ruso no se pero el traductor de google lo detecta.

Si no podemos acceder ¿por qué los muestra disponibles?
      Supongo que esto es así porque me habrá baneado, pero no me parece normal que hagan esto por el simple hecho de entrar a un entrenamiento disponible para mi status.

¿A alguien más le ha pasado?
  • 8 respuestas
    • Nandurug
      Nandurug
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 88
      Una lástima q pase eso.
      Yo voy a casi todos los de ArhAngel sin problemas.
      Saludos
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      original de Nandurug
      Una lástima q pase eso.
      Yo voy a casi todos los de ArhAngel sin problemas.
      Saludos
      Por ejemplo a los de Unam entro sin problemas, pero en otros como el de Fenix no he podido ver el join y ves que hay 45 personas conectadas, vuelvo a reiniciar y nada. Luego quitó el audio y por curiosidad he traducido los mensajes del entrenador y me he dado cuenta que no era bienvenida.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Que raro que ocurra eso, pienso que si te logueas en el joinme no tiene porque sacarte del entreno.

A los mios concurren algunos Brazileros y entro alguna vez alguno de la comunidad inglesa y nunca me parecio que fuera un problema!!

Veremos si se pasa algun moderador o administrador que sabran mas sobre el tema!

Edit. puede que en algun entreno hubo collusion y este algo sensible el coach!!!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Misstigreta.

Normalmente es como dice Enrique, si te logues en el joinme y tu nick concuerda con el de PokerStrategy no pasa nada. De todas formas, puedes decirme el nombre del entrenador y así puedo comunicarme con el administrador de esa comunidad para que lo tenga en cuenta.

Un saludo, Tyme.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos,

Yo tambien me e metido a varios coach, y no e tenido problemas, lo que pasa esque no me entero de nada.

Tambien los coach de fenix cuando son? para probar.

y Lo que dice Enrique tambien puede ser cierto. ya que al mirar el pais y ver que no es RUSIA, puede ser que piense mal

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      A ver, solo he tenído problema en el de Fenix2000, tres veces que he entrado, viendo un poco del entreno con el join y oirlo y luego de repente no oir ni ver nada y simplemente traducí la última vez que me paso y lo que dijeron y me pareció que no era bienvenida.
      En otros entrenamientos todo perfecto he entrado sin problemas incluso en los que son en inglés he participado en el chat y todo. Simplemente no quiero acusar a ningún entrenador sin estar en lo cierto, pudiendo ser coincidencia de caida de red o algo así pero me raya que siempre sea el mismo entreno.

Respecto al join, lo veo en una primera instancia en ese entreno en concreto y al cabo de unos 5 min ni veo ni oigo. Así es que simplemente me gustaría que si podéis algunos usuarios entrar a modo de comprobación, porque ya me da palo hasta conectarme.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Misstigreta,

se me ocurre que podrías entrar y presentarte: buscas previamente como se dice en ruso lo que quieras poner (Hola me llamo xxx, soy de la comunidad española de PS y estoy interesada en ver en entrenamiento pero no hablo ruso, por ejemplo), así quizás no desconfíen.

Te lo digo porque a mí a veces, en entrenamientos de la comunidad italiana, me ha saludado el entrenador si no me había presentado yo y al explicar mi situación me han dejado asistir sin problemas.

Saludos!
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Ok. Gracias por la sugerencia,es una buena idea!