Enhorabuena a Partypoker. está consiguiendo que piense que está trucada

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Desde que accedí a intentar conseguir el bono de 25 euros no me sale ni una...

O tengo yo QQ y el otro es cooler y tiene KK o a los otros y yo con mejores faltaba más le salen todos los proyectos que buscan....

Que si color en river, que si escalera, que si trio que si doble pareja que si su abuela....espero cambie la racha...

Porque no me puedo creer que con un VIP de 20 y eligiendo mis cartas que muchas veces estaban por encima de mis oponentes , el p....dealer les reparta lo que ellos necesitan y no en flop claro...para dejarme retirarme a gusto....sino en river sobre todo....cojonudo...de verdad no hay más que tener un bono a tiro para que lo que habitualmente deberías ganar lo pierdas de esta manera tan sucia, y luego todos los river que abren proyectos obviamente te acojonan, porque las veces que se abrió los otros tenían...menuda forma de divertirse al poker,,,no se si mañana jugaré ....de verdad menudo mosqueo...espero no ver que para conseguir un P...bono de 25 partypoints de 25 euros tenga que perder en Bad Beats 30 euros porque si pasa, dejo el poker un mes largo.......tanto remar para al final acabar en la orilla desde...Agosto.....pufff, de verdad espero no pase porque AQUI todo el mundo habla de DOWNS con mucha alegría pero ...

Si de verdad fuera Varianza, si fueran probabilidades....alguna puta vez tocará un UP....o no? o siempre hay que contar Down tras Down? porque no cuela vamos......si existe el negro debe existir el blanco digo yo...
  • 22 respuestas
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Yo después de abrir los ojos me dí cuenta que todas las salas están riggeds y por eso no ganaba, así que decidí pasarme a la ruleta de la que me hice REG y me va bastante bien.

Un saludo.
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      No he leído nada de tu post, sólo el título.

Pero he aquí mi respuesta:

1) A Party le importa UN (1) pimiento lo que pienses sobre la sala.

2) No está trucada.

Por lo tanto has perdido un tiempo bastante valioso escribiendo esto mientras podrías haberte leído un par de artículos de estrategia para mejorar tu juego, sólo es un consejo no te lo tomes a mal. Quizá soy algo tajante pero así acabo antes :)

Un saludo pequeño rigged.
    • illdieantein
      illdieantein
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 10
      eso te pasa por jugar en salas donde en river se abren proyectos
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      original de gonzalezoca
      No he leído nada de tu post, sólo el título.

Pero he aquí mi respuesta:

1) A Party le importa UN (1) pimiento lo que pienses sobre la sala.

2) No está trucada.

Por lo tanto has perdido un tiempo bastante valioso escribiendo esto mientras podrías haberte leído un par de artículos de estrategia para mejorar tu juego, sólo es un consejo no te lo tomes a mal. Quizá soy algo tajante pero así acabo antes :)

Un saludo pequeño rigged.
      +17519647824364

A estudiar más y dejar de llorar! =P
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      Yo también pase esa fase metafísica de ser o no ser en tal de no reconocer que era más fish que una anguila de río.

Ponte a estudiar ipso facto!!
    • Tomaloc
      Tomaloc
      Bronce
      Registro: 01-17-2011 Artículos: 6.858
      original de blank92
      Yo después de abrir los ojos me dí cuenta que todas las salas están riggeds y por eso no ganaba, así que decidí pasarme a la ruleta de la que me hice REG y me va bastante bien.

Un saludo.
      +1
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Yo también me dí cuenta que:
      1) si hago reraise y juego duro a los fishes porque se su rango de manos...

Da igual porque van cuando les sale de la polla eches lo que eches...

2) juegues o no de manual o tires más o menos irán les tires rayos o centellas...

le hagas reraise all in o su madre...

No me caldéeis porque si vas con mejores Preflop, subes como tienes que subir, tengo las putas tablas aquí, y ciego no soy...

Pero van igual y te cazan...jodido estás...

Sube baja haz lo que te salga de la p....pero si van es un tómbola, y eso de dejalos que vayan la mayoría de veces ganaras estoy cansado de oírlo y de perder contra fishes de mierda chusteros...

La última yo con 88 y el tio después de subida me va con 69 y toca 7810

Que se vaya a la mierda el puto repartidor....hay siguió sin doblarse ninguna carta....y con 9 euros en el pot....

Y te digo que he visto a los típicos regulares que decis ir con menos que un trio en flop y no pasarle estas cosas...

Y no van pocas las que me joden un trio en FLop ya sea por principio o por river o turn y river final, eche lo que eche,,, mucho poco o regular...

Iros contra un Fish cabezón de VP70 o superior, y sabréis lo que digo...

Gracias por los consejos pero cuando ves a tios con peores cartas (llamados regulares???) pillar sin ningún proyecto abierto y regalándosela el repartidor sinceramente...me parto el culo...porque si yo tuviera más suerte pillaría las que ellos pillan...

Tipicos AK vs A lo que sea desperados por pillar.....pares mayores contra menores....Colores menores y chusteros contra tu color al As o color al Rey...

Que no que no....mismas situaciones a algunos se les abre proyecto y los otros cazan mientras que a otros les pasa al revés...se les abren proyectos a los contrincantes muy jugosos, ellos con top pair o parecido y al final el river no da nada a los del proyecto y por el camino han cazado un suculento POT...

No me vengáis con chorradas ni formas de jugar...porque las reglas las dicta el REPARTIDOR con las COMUNITY CARDS....

Y unos como digo ganan limpiamente lo que deben ganar con mejores y otros vemos como digo arriba...que pescan lo pescable y más....y tú con mejores y yendo a remolque...

Cuál es la diferencia? jajaja...si hay tabla por medio cuál es? saber elegir las manos según posición? pero acaso no te lo dice la tabla? no me hagáis reir...

Contra los fishes no hay ninguna estrategia que Cambiar porque siempre van con chusta y de vez en cuando te pillan, supuestamente (dice la teoria) a largo plazo les ganas porque en los enfrentamientos tú eliges tus cartas....pero a ellos les da igual cualquiera....

Pues ir a explicar eso a vuestra abuela...cuando os pasa una racha en la que parece que eres el calvito de navidad y les regalas Proyectos a todo Dios, y sabes porque lo sabes.....que hasta con AA o KK lo tienes difícil...y no es intuición...es simplemente las jugadas que te marca EL PUTO REPARTIDOR...sin más...

Para más flores....al florista...o a las estadísticas, y hoy me las ha roto el repartidor....porque con pocas probabilidades ha repartido a mis contrincantes Proyectos y jugadas a porrillo....que haceis vosotros contra eso?...

Venga decirme la fórmula mágica para golpear para que el fish no haga proyecto y no perder dinero porque en el river le salio...adelante....campeones....decirme como se evita un PUTO BAD BEAT...yendo desde preflop y flop por delante...

Lo siento pero estoy caldeado...y yo os lo digo...o TENEIS UNA COÑA INCREÍBLE Y OS HACEN BIEN POCOS o TENÉIS UNA INTUICIÓN DIGNA DE UN ADIVINO DE PRIMERA DIVISIÓN...Y aunque los manuales digan que vayáis no vais...porque vamos.....esto ya me da hasta risa......

Estrategia cuando ves a un tío subir de 6 euros o menos a 17 con 4 manos de mierda peores que las de sus contrincantes con proyectos fulleros de 64 suited 69 suited A con kicker bajo......jajaja......TOMA....TOMA ESTRATEGIA...DOS POR FAVOR...Y EL QUE PIERDE CON MEJOR SELECCIÓN DE MANOS? EL NENE ...o sea YO.....así que lo dicho ...no me hagáis reír.....se ve que yo debo tener la intuición perdida porque voy a comerme todos los proyectos de los FISHES uno por uno...

Con sus nulas probabilidades...uno tras otro...incluso teniendo yo trio o color o escalera de flop .....de verdad.....muy frustrante la aletoriedad del p...repartidor a la hora de decidir quién se come las apuestas de los Fishes mientras que otros en otras jugadas....no solo no pierden sino que encima les sale su proyecto contra ellos....

Hay cosas que no se pueden explicar, y una de ellas es la mala suerte en determinadas ocasiones de tú vida...y vosotros lo explicáis diciendo que?

Que si tuviéramos 1000 millones de años de vida, la suerte se equilibraría? jajajaja....Chiste?....

:megusta

Por cierto, eso decían de ciertas multinacionales, bancos, otras salas de poker conocidas??? que nadie nunca hace trampa? todos somos corderitos de Norit?

Lo del Partypoker lo dije por enfado no creo que esté RIGGED sino no jugaría, pero me tocan las ...p....que me toque una mala racha cuando estoy a por los 25 euros de Bono....y me pregunto....si hay varianza negativa que baja tu EV en situaciones totalmente favorables ya sea en preflop, en flop, en turn...

Donde está la cojonuda Varianza positiva que te hace que no te BAD BETEEN o que de vez en cuando ganes algo jugando bien y un poco más.....de plus porque te salieron buenos flips o tuviste suerte? mirar yo en otros cosas LO CREO SIN HABERLO VISTO...PERO SINCERAMENTE ....EN PÓKER HASTA QUE NO LO VEA...NO LO CREERÉ....
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Para los Listos....

Tengo los apuntes y lo bajado de ....POKERSTRATEGY?...

Mejor no hablarme de Estrategias...porque puede salir escaldada está página jajaja....

repito...con los apuntes delante...y repito contra regulares igual hay que pensar pero no creo que haya que hacerlo mucho contra fishes que te van EL 70% o más de las veces...

Ahí...son estadísticas de mejores selecciones de manos contra peores no? en eso os basáis para decidir si en tal POSICIÓN es positivo y EV positiva para ir a largo plazo según el tipo de mesa no?...

Estadísticas puras estadísticas....más el conocer algo a tus adversarios....

Yo puedo conocer a pepe mucho sabéis? tenerle cazado porque le encanta ir con reinas en slowplay...

Pero si le gano en Preflop....le gano en Flop....le gano en Turn...pero el tio sigue yendo y caza la Q en el river...decirme...listos...que hago?....

Pues eso... no estoy hoy como para que me hablen de estrategias y de saber rangos de manos, para asustar o no asustar...con bets... a fishes mayormente...

Hoy no.....otro día quizás, pero hoy no....
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
    • Tomaloc
      Tomaloc
      Bronce
      Registro: 01-17-2011 Artículos: 6.858
      cool story bro

queda claro que no solo no entiendes varianza, no entiendes el juego
      pero te perdonamos
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de Tomaloc
      cool story bro

queda claro que no solo no entiendes varianza, no entiendes el juego
      pero te perdonamos
      Lo perdonamos, pero sobre todo... LO QUEREMOS! Es un fish, pero es nuestro fish.
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      Un consejo, decir en un foro de póker que el póker online de una determinada sala te da la sensación que está rigged o que tienes estadísticas que te parecen que aguantan tu teoría, como poco te vas a encontrar respuestas así o peores.

En principio decirte:
      -¿que modalidad juegas, cash, sng, torneos?
      -¿que tipo de banca manejas en relación al buy-in que sueles jugar?
      -¿de cuantas manos o sits estás hablando?

Todo el mundo pierde todos los días con premiums contra manos peores, trios contra colores, escaleras contra full, dobles parejas bajas contra altas, coolers etc eso es así en todas las salas donde vayas. Debes estar preparado para eso y cosas peores que vendrán. Si no te sientes capaz mejor no juegues, pero eso va a ser así y tenlo presente.
      Si tú tienes QQ ¿no prefieres que te vea una mano peor? yo siempre, si pierdo enhorabuena por él, ya ganaré otra mano y punto.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      no llores, a todos nos pasa, sino mira:

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $12.73 (254.6 bb)
      UTG+1: $3.40 (68 bb)
      UTG+2: $8.92 (178.4 bb)
      MP1: $4.86 (97.2 bb)
      MP2: $13.98 (279.6 bb)
      MP3: $5.18 (103.6 bb)
      CO: $10.46 (209.2 bb)
      Hero (BTN): $5.37 (107.4 bb)
      SB: $3.73 (74.6 bb)

Preflop: Hero is BTN with 5 5
      5 folds, CO calls $0.05, Hero raises to $0.20, SB calls $0.18, BB folds, CO calls $0.15

Flop: ($0.65) 7 2 5 (3 players)
      SB checks, CO checks, Hero bets $0.40, SB calls $0.40, CO folds

Turn: ($1.45) 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.90, SB calls $0.90

River: ($3.25) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.35, SB calls $2.23 and is all-in

Results:
      $7.71 pot ($0.32 rake)
      Final Board: 7 2 5 7 4
      Hero showed 5 5 and lost (-$3.73 net)
      SB showed 6 8 and won $7.39 ($3.66 net)
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      original de blank92

Un saludo.
      jje, lo voy a usar para spamear estos hilos basura
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de blank92

Un saludo.
      :fuckyeah

epic

quizas me lo ponga en mi firma ^^
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de blank92

Un saludo.
      +1
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Que pasa que ahora uno no se puede desahogar tranquilamente cuando le viene una mala racha? pues si que vamos bien jajaja...

Vamos a ver que os repito a todos que comprendo que existan estas rachas y quizás más grandes pero lo que me disgusta de la varianza es eso, se supone que igual que te viene una mala racha y bastantes BAD BEATS en tu contra, también te vendrá digo yo varios GODBEATS y una racha buena y a eso no me refiero con que ganes con MEJORES porque eso ni es buena ni es mala suerte ...son probabilidades que se han cumplido y punto.

Sino que me toque a mi ir por detrás 3 veces seguidas o que gane una racha seguida de 4 o 5 manos como les pasa a muchos, sino la varianza no me equilibra en el lado positivo ....es por lo que también me jode....

Es perder ...perder...perder....pero no ver rachas positivas que según vosotros después de tropecientas manos equilibren mi EV.

Leéis el Título y os quedáis con eso.....vamos a ver tenía que haber puesto una cara sonriente? no lo he dicho en serio pero si MOSQUEADO para enfatizar mi mosqueo con el sistema de repartición en el que puedo perder 5 veces seguidas y más con mejores pero no sería capaz de ganar 5 veces seguidas con peores....

Aunque supuestamente si...debería poder...aunque no juego así y me enfado por eso mismo porque no suelo ir con Malas manos intentando que se me devuelva lo perdido de la misma forma que lo perdí pero en el lado contrario...

La próxima vez por favor, tener más capacidad LECTORA y no hagáis los VAGOS y no sólo leer el título...gracias.

Debería estar agradecido cuando me van con peores? CLARO....cuando les gane lo que apuntan las probabilidades que debería ganar.....ni más claro ni más oscuro .... estoy en una situación en la que no es así y en esas CIRCUNSTANCIAS son en las que me quejo (ANORMALES porque supongo que lo normal es ganar...)

Pues listo ya me desahogue...que difícil es hacerlo parece que esté foro está lleno de GANADORES que no se han QUEJADO EN SU VIDA...caray que bueno ES POKERSTRATEGY :coolface:

A la larga seguro me forro .... :coolface:
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      Ehhhh, si si claro, que sigo sin leer tus lloro-tochos :) :coolface: :coolface:
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      pues mira amigo yo voy a romper una lanza a tu favor me paso exactamente lo mismo para liberar unos putos bonos en esa sala me costo la leche,tuve que bajar un nivel,recuperar algo de lo perdido y al volver a subir de nivel,jugar con mas paciencia,nada de manos especulativas y las manos que juegues contra los fishes ,¡a saco!, y al final saldras ganando.
      De todas formas si que tuve unos cuantos Xfiles con los pescaos.Solucion:ahora mismo hay unas salas por ahi cojonudas para ganar dinero.Un saludo y a por ellos.
    • 1
    • 2