Isildur jugando en NL100!!!

• 19 respuestas
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      Tenía fold equity x'D
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      tendría un bloker
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      Tendría implícitas.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Luego vi la repetición y fue 3Bet pot en el que paga pre, flop 8J3 y pushea la CB con QT
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      original de 5achiel
      Luego vi la repetición y fue 3Bet pot en el que paga pre, flop 8J3 y pushea la CB con QT
      lol
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Y falta decir que el villano le pagó con AQ :roto2:
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      yo si quiero ver eso
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 433
      está probando el software lol
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      esta claro que estaba tilt y queria putear a alguien, es como esas veces que te vas a NL2 a meter allin any two esperando a que te pague alguien con una mano peor y pierda, solo por putear.

Pues eso, pero en NL100, que es lo que isildur considera NL2, queria ver si le metia la gushot a su premium. :roto2:
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      jaja que bien se habra sentido el que le garpo con AQ!
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      perdio 1.6M+ en lo que va del año... $100 mas que hace..

Perdon edito: 2.6M+ , no se porque en vez de admirar a este retrasado que lo unico que hace es tirar plata no admiran a galfond, kanu, cates, etc.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Cuando juego con play money tambien me la juego con pipas, supongo que será lo mismo para Isildur no? :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de xcarlox
      original de 5achiel
      lol
      lol? es super std... de q estan hablando? std delayed. Si el rival paga sistematicamente con A alto es un poco mierda, pero tampoco es q el vaya a esperar eso siempre...

Me hace gracia q se burlen de semejante crack cuando ni siquiera entienden por q esta jugando la mano como la juega :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Super std? con 100bb eso no es super std amijo
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      no creo que a Isildur le importen mucho esos $100 por eso los juega asi
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de SheldonFan
      Super std? con 100bb eso no es super std amijo
      en HU? por q no? acaso tenes idea si le estaba 3beteando un 5-10-15-2'-25-30%? acaso tenemos idea si polarizaba? acaso tenemos idea si foldeaba demasiado a los raises? acaso tenemos idea algo de lo q pensò isildur antes de shovear?.

EN serio, q no me animarìa a llamar fish a semejaaaaante crack solo por ver q shovea una GS (q en 3betpot NUNCA puede estar demasiado mal en HU!!!).

Lol es q sin ir mas lejos en el ultimo video de HU de insyder (UN PUTO CRACK!) el mismo dice "escucho historias de jugadores q no usan hud... y eso no puede ser cierto. Bueno, quizas durrrr nunca usò un hud, o isildur nunca usò un hud, pero es q son demasiado buenos".

Y aca hay gente q lo acusa de tilted monkey por shovear una GS en HU en 3betpot :facepalm:

Btw, quizas el rival estaba shoveando mucho alos raises de el en 3betpot, y no queria tener q raisecallear, entonces shovea y tira muchas manos. K9 KQ Q9 (quizas QT tmb)muchos sc chicois, quizas 8x q no quiere jugarse la caja contra OC+algun draw, y mismo AQ AK q lo mas comun es q la gnete las foldee.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de yomatiyo
      original de xcarlox
      original de 5achiel
      lol
      Me hace gracia q se burlen de semejante crack cuando ni siquier
      Esto es lo que yo no entiendo, crack de que? es perdedor en todos los lugares donde jugo. Esa historia de que hizo su bankroll jugando y llego desde abajo hasta highstakes es mentira el pibe tiene 21-22 años, asi que como mucho empezo a jugar en 2009 (cuando ya existia PTR) para octubre de 2009 ya jugaba $500/$1000 y tenia 18 años, no se, si alguien piensa que llego de NL2 a nl100k en 10 meses supongo que también debe creer en papa noel.

Esta es su grafica en PTR de full tilt:

Esta es su grafica en Highstakesdb:

y esta es la lista de los mas perdedores en 2012 en pokerstars

Yo todavia no entiendo que le ven al pibe este.. mira que hay jugadores para admirar, 0human0 por ejemplo, el mas ganador de todos los tiempos en pokerstars que sigue crusheando highstakes.. pero no, les gusta este pibe :D
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de 6804alefito
      original de yomatiyo
      original de xcarlox
      original de 5achiel
      lol
      Me hace gracia q se burlen de semejante crack cuando ni siquier
      ...no se, si alguien piensa que llego de NL2 a nl100k en 10 meses supongo que también debe creer en papa noel.

Yo todavia no entiendo que le ven al pibe este.. mira que hay jugadores para admirar, 0human0 por ejemplo, el mas ganador de todos los tiempos en pokerstars que sigue crusheando highstakes.. pero no, les gusta este pibe :D
      Para mi vale mucho mas como jugador human o nanonoko (aunque este no juegue tanto HS como human) Un tio que es ganador consistente como cualquiera de los 2 vale mas que alguien que en su dia fue +5M vs uno de los mejores jugadores de cash de la historia, y el mismo lo dijo que le ha debido mas de 3M al EV en su batalla contra durrrr, eso si este chico tiene un estilo de juego peculiar, vistoso y ademas a su manera es un showman para las masas, y todo gracias a durrrr, el fue quien hizo grande el cuento de isildur.

Y no se como llego a juntar dinero para HS, pero supongo que habra seguido una gestion de banca hyperagresiva. con esas gestiones de banca si atraviesas un upswing en niveles medios rapido ahorras 15 cajas para jugártelas en niveles mas altos, Si lo haces eres un esclavo de la varianza y estas entregue a su capricho, pero si la tienes de cara en el momento adecuado lo mismo consigues montar una banca medio estable para jugar esos niveles.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Isildur pushea **** mierda porque sabe que su **** mierda va por delante de la **** mierda del rival. :ayfkm