HM1 no para de importar manos duplicadas

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Me pillé una database y no me la pillaba pa importar asíque lo hice otra manera. Seleccioné la carpeta como auto import folder y ahora unque ya borré la carpeta y la eliminé de la lista... me sigue pillando las manos y cuando acaba empieza una y otra vez y claro, durante el proceso no carga hud y todo eso asíque estoy parao.

Como hago para que solo me vuelva a pillar manos de las salas y no la puta data base que ya piyó!

Gracias.
  • 5 respuestas
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Mirad, como veis no tengo ahí nada raro pero le doy a autoimport... y me detecta la data base y vuelve a importar 400k manos! y cuando acaba vuelve a empezar.

• Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola JayFranckdj

Cuando quisiste importar la carpeta, que metodo utilziaste?

La añadiste a "auto impor From folder"?

o directamente le diste a "import From Folder" y buscaste la carpeta?

Bueno estoi leyendo y veo que auto import, lo que tienes que hacer ahora es, borrar de la lista la de arriba del todo, y si no juegas nada mas que en una sala borrar todas las rutas.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Al principio intenté con <import file> pero no me iba, luego probé con <import from folder> y tampoco. Entonces cojí y anadí la carpeta como ruta para auto import pero despues de haber borrado esa ruta... no para igualmente de coger las manos. ?(

Aunque borre todas las rutas me pilla las manos igual.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Es muy raro lo que dices ademas de casi imposible, Checkea cada ruta que tienes haber si tienes los archivos dentro... y despues los borras

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Pues mira, al final borrando todas las rutas, reiniciando un par de veces y borrando cada archivo de la carpeta de estars conseguí que fuera. Pero weno he tenido que borrar tambien las manos de la database aque compré.

Ahora el unico porblema es que no me pilla las manos de 888