Duda al descargar software

• CptAhab
      CptAhab
      Bronce
      Registro: 11-06-2012 Artículos: 29
      Hola, ya tenia instalado el software de party, al ser un pc compartido.
      Lo que he hecho ha sido desinstalarlo. Borre las cookies del navegador y me lo volvi a descargar.

Al instalarlo y ejecutarlo me recuerda el nick de inicio de sesion de mi hermano, asi que quizas no se haya ido todo el rastro, y tengo miedo que la cuenta no me quede bien vinculada a pokerstrategy. Así que aun no me he registrado. Alguien puede informarme acerca de esto¿?

Gracias por la ayuda
  • 2 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola CptAhab: Consultaré, pero esta claro que algo queda de la cuenta de tu hermano. Me atrevo a decir que es el Registro, pero averiguaré como puedes hacer.

Saludos,

Arlekin!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de CptAhab
      Hola, ya tenia instalado el software de party, al ser un pc compartido.
      Lo que he hecho ha sido desinstalarlo. Borre las cookies del navegador y me lo volvi a descargar.

Al instalarlo y ejecutarlo me recuerda el nick de inicio de sesion de mi hermano, asi que quizas no se haya ido todo el rastro, y tengo miedo que la cuenta no me quede bien vinculada a pokerstrategy. Así que aun no me he registrado. Alguien puede informarme acerca de esto¿?

Gracias por la ayuda
      Hola CptAhab! Por lo que pude averiguar, muchas veces el mismo software mantiene cookies, cache, archivos temporales y un montón de cosas que guardan registro de estos datos.

Por esto, te recomiendo que consultes con la Sala como debes proceder en este caso para evitar problemas. Explicales que tu intención es crear una cuenta en PartyPoker (.es o .com) vinculada a PokerStrategy.com .

Diles que ahora te has enterado que tu hermano tiene cuenta en la misma Sala y que utiliza el mismo Ordenador, por lo cual quieres saber como debes hacer para crear la cuenta sin generar conflictos a la hora de validar tu afiliación.

Ellos deberían explicarte los pasos a seguir y/o te darán la viabilidad para hacerlo y luego evitar conflictos con el trackeo.

Saludos!!

Arlekin!