Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

¿Problemas con tu Pc? Entra!

• Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      No olvides comentar que tal te fue Psilo ! Y si ocurrió algún problema me avisas por aquí o por skype.

Saludos.
    • kenchambon
      kenchambon
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 495
      Beovvulf, como andas? ayer estuviste muy atento a mis problemas, y te lo agradesco mucho.

Hoy vengo con otro: resulta que el holdem manager tuvo un crash log o algo asi y me mandaron un mail( lo pongo mas abajo) la cosa es que no puedo encontrar esa carpeta que mencionan. Si me das una mano con esto seria genial ,gracias

This is caused by cultural conflicts in the software. You will just need to reset the culture info.

1)Please open Windows control panel.

2) Open Region-Language

3) Change your region to English (United States)

4) Change your location to United States

After these next steps, you can set it back to your standard setting.

1) Make sure that you add the download file to the exceptions in your antivirus and firewall and right-click, run as administrator.

2) Please delete everything except for the database, notecaddydefinitions, backups and config folders, caddylayout, CaddySettings, ColorDefinitions and layout, NoteCaddyTags and noteDefinitionsLayout files in: *
      8/7/Vista: C:\Users\username\AppData\Roaming\HoldemManager\
      and the entire C:\Users\username\AppData\Local\Hold'em Manager

XP: C:\Documents and Settings\User_name\Application Data\HoldemManager
      and

3) uninstall

4) Please update to this version. It will update your database to correct any player names with characters that may cause HUD issues and some stats that were corrected. This may take a while with a large DB, so we recommend doing so when you can leave your computer for a while, like overnight.

5) Please add:
      - holdemmanager.exe
      - hudfuncapps.exe, postgres.exe, pg_ctl.exe (in postgres\bin)
      - hmupdate.exe (available only during an update)

to the list of exceptions in your firewall and antivirus.

6) Please make sure that you are running as an administrator.

You may need to uninstall your AV, install HM2, and reinstall your AV.
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Ya estamos en eso =P
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Paso a felicitarte por la iniciativa :fdrink
      La verdad que strategy ademas de entrenadores y mods podria incorporar a su staff una asistencia como esta, no se aunque sea subirte el status no? :challenge
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      original de Psilocibinos
      Hola Beovvulf, primero que nada felicitarte por la buena onda y las ganas de colaborar. :nh

Te comento mi problemilla: Estaba jugando en mi portátil y un día hubo un apagón., casualmente yo tenía la batería cargando y el computador no se apagó. Entré en tilt porque tenía cerca de 10 F50 de $3.5 en juego y obviamente me quedé sin internet porque el módem estaba apagado... el caso es que me fui y deje el computador encendido.

Cuando regresé, pasadas algunas horas, había regresado la energía, la batería del computador se había descargado y el computador estaba apagado. Lo prendí y desde entonces no me reconoce ninguna red inalámbrica.

No sé si sea un daño de hardware o de software, ya probé restauración del sistema y desintalando e instalando las funciones de Toshiba con que venía el computador y ninguna sirvió.

Al parecer la función de encender la tarjeta de wifi no está activada y las funciones de teclado para encenderla no dan resultado.
      Recuerdo que recién se fue la energía sí detectaba redes, pues detectaba una red de una empresa cercana a mi casa.

Me toca jugar pegado al módem :fuuu:

Referencia portátil: Toshiba Satellite A665D
      S.O.: Win 7, S.P.1

Gracias y saludos.
      comprate un modem usb de segunda en mercadolibre, estan como a $40.000 o $50.000 pesos y cuando se valla internet simplemente pagas 1 hora de internet prepago, sale como a $1200 :f_biggrin:
    • boymagic21
      boymagic21
      Bronce
      Registro: 07-14-2009 Artículos: 405
      Buena iniciativa,a favoritos :fdrink
    • kenchambon
      kenchambon
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 495
      original de kenchambon
      Beovvulf, como andas? ayer estuviste muy atento a mis problemas, y te lo agradesco mucho.

Hoy vengo con otro: resulta que el holdem manager tuvo un crash log o algo asi y me mandaron un mail( lo pongo mas abajo) la cosa es que no puedo encontrar esa carpeta que mencionan. Si me das una mano con esto seria genial ,gracias

This is caused by cultural conflicts in the software. You will just need to reset the culture info.

1)Please open Windows control panel.

2) Open Region-Language

3) Change your region to English (United States)

4) Change your location to United States

After these next steps, you can set it back to your standard setting.

1) Make sure that you add the download file to the exceptions in your antivirus and firewall and right-click, run as administrator.

2) Please delete everything except for the database, notecaddydefinitions, backups and config folders, caddylayout, CaddySettings, ColorDefinitions and layout, NoteCaddyTags and noteDefinitionsLayout files in: *
      8/7/Vista: C:\Users\username\AppData\Roaming\HoldemManager\
      and the entire C:\Users\username\AppData\Local\Hold'em Manager

XP: C:\Documents and Settings\User_name\Application Data\HoldemManager
      and

3) uninstall

4) Please update to this version. It will update your database to correct any player names with characters that may cause HUD issues and some stats that were corrected. This may take a while with a large DB, so we recommend doing so when you can leave your computer for a while, like overnight.

5) Please add:
      - holdemmanager.exe
      - hudfuncapps.exe, postgres.exe, pg_ctl.exe (in postgres\bin)
      - hmupdate.exe (available only during an update)

to the list of exceptions in your firewall and antivirus.

6) Please make sure that you are running as an administrator.

You may need to uninstall your AV, install HM2, and reinstall your AV.

Problema solucionado, es un groso este pibe :) Graccias por tu tiempo y paciencia mickey :)
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Haha Naa, siempre es bueno ayudar, uno no sabe cuando necesitará ayuda =P

Salu2!.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Hola Beovvulf, gran iniciativa la tuya.

Te comento mi caso, a ver si le ves solución.
      Tengo un iMac 21" con SnowLeopard, y 4Gb de RAM. Tengo una partición 48 Gb, que a través de Bootcamp, tengo instalado el Win7Pro 32bits.

Te adjunto una imagen del monitor de recursos:

El problema que tengo, es que al poco tiempo de estar usando windows, con el Holdem Manager (que me come 1Gb), el Chrome que me come otro tanto, y un montón de procesos pequeños que van comiendo y comiendo, pues me quedo sin recursos. En la imagen, ya tengo cerrado el Holdem Manager y el Chrome, y tengo un 78% de la memoria usada, con lo que me va todo muy lento, y la única solución es reiniciar.

Cuando miro el monitor de recursos, veo que 1Gb entero, está reservado para Hardware, y no sé por qué pasa eso, ya que cuando corro windows con el virtualizador Parallels, la parte reservada es de pocos Mb (pero claro, ahí sólo me corre windows con 2 Gb de RAM al estar repartida entre windows y mac. Me gustaría poder liberar ese Gb que realmente me hace falta para correr programas.

Estuve buscando por google, y encontré una "solución", pero que no me funciona:

La solución para liberar esa memoria, era entrar en:

msconfig>General>Activar inicio selectivo +
      msconfig>Arranque>Opciones avanzadas>
      a) poner el número de procesadores en 2
      b) marcar la casilla de Cantidad máxima de memoria y poner 4096 (esto lo hago, pero cada vez que vuelvo a entrar, el número está a 0 (cero) )

Hago todo esto, reinicio, y todo sigue igual, y la memoria ocupada.

Otra posible solución era entrar en la BIOS y configurar nosequé, pero al ser un Mac, no tiene BIOS, por lo que no puedo hacer nada por ahí.

Ya no se que hacer ;( ;( ;(

Te he agregado a skype por si te es más cómodo.

Muchas gracias por adelantado y saludos.

Hidro
    • soulin92
      soulin92
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      buenas crack tengo un problema con el hm2 no se si tendras idea de que puede ser pero me estoy volviendo loco por que no me deja meterme a tournament , cuando me meto no me sale nada y cuando salgo me sale este error o cuando le doy a otras opciones sale este problema e desinstalado y instalado el programa y todo y no se como solucionarlo : S

haber si me puedes ayudar please

• Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Estamos en eso. Por favor agréguenme al skype para que sea todo más cómodo.

Saludos.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      wuawww muy buena iniciativa de verdad que se agradece mucho!!

Yo no vengo a pedirte nada para que me ayudes, jajaja y es raro porque soy un zoquete con los ordenadores.

Pero si me gustaria, que nos des unos consejos, sobre seguridad, osea que programas crees que son imperscindibles y como usarlos y todo lo que creas necesario para tener el ordenador seguro y fuera de virus.

No es algo que sea urgente, pero si ves que tienes tiempo y te apetece estaria bien un post sobre ello :)

Un saludo y muchas gracias!! :sdrink :sdrink
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Muy buena petición iru! En breves estaré dando una guía y consejos sobre tener el ordenador protegido y seguro. Y qué o qué no se debe hacer en la web y/o evitar infecciones, además de eliminarlas limpiamente.

Salu2!
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      original de soulin92
      buenas crack tengo un problema con el hm2 no se si tendras idea de que puede ser pero me estoy volviendo loco por que no me deja meterme a tournament , cuando me meto no me sale nada y cuando salgo me sale este error o cuando le doy a otras opciones sale este problema e desinstalado y instalado el programa y todo y no se como solucionarlo : S

haber si me puedes ayudar please

Busca en la carpeta del HM un crashlog.txt o errrlog.txt y pásamelo x el skype para revisarlo si tiene solución, o es un error interno(código). Si es lo segundo, se hace una desinstalación completa(limpia) para volver a instalar limpiamente.

Esto no afectará tus notas, hud, hands ni nada. Agrégame al skype para ver qué es lo que debemos hacer.

Saludos.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Mi problema es el siguiente:

Tengo 2 particiones en el Disco duro,una de 10 gigas y otra de 180

Quiero añadir gigas a la pequeña y NO me deja.

He intentado hacerlo desde el propio Windows y nada,con el partition Magic y otros programas y nada.
      Quite 10G a la particion de 180 pero no me deja asignar nada a la pequeña,es com osi el volumen no se pudiese modificar

No se donde puede estar el error
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Guía de seguridad informática:

A continuación los mostraré una guía hecha por mí, sobre cómo estar protegido y así mismo, como evitar todo tipo de vulnerabilidades informáticas.

Ok, lets go =P

1.- Regla de oro: Tener instalado un antivirus y firewall. Esta es una regla de oro que todos conocemos y que siempre nos han dicho: Tienes que instalarte un antivirus si no te infectas como puta solicitada!! Bien, de hecho, el que te haya dicho eso tiene mucha razón. Aquí los puntos que hay que tener en cuenta con un antivirus:

* Que sea un antivirus de reputación: Hay muchos de esta clase, citando como ejemplo Kaspersky, Eset, Avast, Norton, F-Secure,GData, etc.

* Asegúrate que sea descargado desde la web oficial: Y aquí es donde tenemos problemas :coolface: La mayoría busca un antivirus "crackeado", "desatendido", es decir un antivirus modificado internamente(el código fuente) para que nunca expire.

Que dijiste? Soy un puto capo, no tengo que pagar nada :fuckyeah Pués dejame decirte que es muy probable que te venga con sorpresa(bicho) además de que un antivirus modificado pierde cerca del 60% de efectividad. Es decir de 20 malwares, te detectará 12, los restantes, bienvenidos sean :roto2: Lo mismo pasa con los generadores de keys, lo más probable es que con cada serial te baje un par de bichos =P

Recomendación? Si tienes dinero para pagar un av, pága por Kaspersky o Eset. Pero no tengo dinero, cuestan como el HM2 PRO!! Bien, no te alarmes, tienes av gratuitos muy muy, pero muy buenos(no es troleada), como por ejemplo Avast free ó Panda Cloud(realmente muy eficaces).

Con respecto al firewall, el de kaspersky o eset son demasiado buenos(El de windows tbn es bueno xD )

2.- Tengo AV + Firewall ¿Ya estoy 100% protegido no? : Incorrecto. Primero debes saber, que ningún AV te protegerá 100%. La mayoría detecta el 95-98% de los malware, y ese 5-2%? Malwares nuevos que aún no son vistos, por lo que las bases de datos de los AV aún no los tienen marcados como malware.

Pero, ¿Qué debo hacer? Sencillo, siempre debemos contar con un As bajo la manga. Debemos tener un Anti malware. ¿Qué es eso? Es un soft que te permite analizar bajo demanda con un ratio de detección cercano al 100%, esto ocurre por que los creadores de malware se centran en escapar de los AV primordialmente.

Ahora, hay diferentes clases de malware: Troyanos, Spyware, Gusanos, Adware(xD ), etc, etc. Un buen AV + un Anti malware, nos garantiza el 99% de seguridad. No usen congelador, no es 100% seguro y muy peligroso si se logra infectar.

¿Qué recomiendo? Kaspersky/Eset ó Avast free + Malwarebytes Antimalware + SpywareBlaster(Enlaces seguros estarán al final del post).

3.- Seguridad en la web: La web por sí está plagada de bichos. Hay que tener sumo cuidado con las webs que visitamos. Hay demasiadas webs maliciosas, que están plagadas de código malicioso, no es necesario descargar nada(xq ya lo estás haciendo por temp) y te infectarás por una cookie, etc. Mucho cuidado!!

Recomendaciones: Tener actualizado al día el Flash Player(es una mierda, vulnerable, tragón,etc, pero ya morirá con el surgimiento de html5). Es de vital importancia, ya que que Flash es muy vulnerable.

Navegador señores! Por el amor de Dios, Si quieren su bankroll, su info, no usen Internet Explorer por favor nooooooooo :D Navegadores recomendados: Firefox y Google Chrome. Nothing more!

Además de esto, instalar WOT(desde complementos en Firefox y Chrome). Esta útil herramienta analizará la página antes que entres, evitando así el ingreso a una web maliciosa.

Pautas a seguir: Instalar Adblock en Firefox y Chrome. Y nunca instalen un script si es que alguna web se los pide, NO lo instalen a no estar 100% seguro que la web es confiable(como pokerstrategy).

4.- Vulnerabilidades de SO: Windows siempre se ha caracterizado por no ser tan "metódico" con la seguridad xD . Por lo que su SO está plagado de bugs, bugs que aprovechan los malware para infiltrarse en tu sistema y hacer de tu ordenador lo que le plazca.

Es por eso que es de vital importancia tener actualizado el sistema con Windows Update. Pónganlo en auto y uds sigan haciendo sus cosas xD .

**Importante**

Si haces operaciones bancarias o consultas tu saldo diariamente, o utilizas neteller o skrill, paypal etc. De preferencia cómprate un AV, Kaspersky/Eset.

Ten mucho mucho cuidado con los mensajes de banco que te llegan. Al abrir un enlace de tu banco que te ha mandado por mail, asegúrate de que en la barra de direcciones tenga el 'https', y dale clic para ver que su certificado sea original!.

Es muy común este tipo de hackeo, y muy sencilla! La técnica se llama 'Pishing', y consiste en clonar una web(bancaria mayormente) para hacerla pasar como original! Si tu entras desprevenido y consultas tu saldo allí, esos datos que has ingresado, tu número de tarjeta y clave, serán enviados remotamente al atacante, pudiendo vaciarte la cuenta en un par de minutos! Sean cautos compañeros!

Recomendaciones finales: Instalar un AV(de los recomendados anteriormente), además instalar Malwarebytes Antimalware + SpywareBlaster. Usar Firefox/Chrome con las extensiones WOT y AdBlock. Mantener el SO actualizado con windows update y muy importante: Analizar con Malwarebytes Antimalware el ordenador cada 2 o 3 días. Esto es de suma importancia si desean mantener el ordenador siempre limpio y protegido.

También, analizar diariamente con Ccleaner, en modo limpiador de historial y modo registro. Las claves malas del registro vuelven muy inestable el sistema.

Enlaces:

MalwareBytes Antimalware

SpywarteBlaster

Avast

Y lo mejor en mantenimiento del ordenador!! 1000% Recommended!!

TuneUp Utilities

Saludos!!
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Problema de Hidro solucionado!

Los sistemas de 32bits sólo puede tomar 3GB de ram. Así tengan 8GB si tienen un sistema a 32bits sólo les tomará 3GB.

Salu2!
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      original de daniycris
      Mi problema es el siguiente:

Tengo 2 particiones en el Disco duro,una de 10 gigas y otra de 180

Quiero añadir gigas a la pequeña y NO me deja.

He intentado hacerlo desde el propio Windows y nada,con el partition Magic y otros programas y nada.
      Quite 10G a la particion de 180 pero no me deja asignar nada a la pequeña,es com osi el volumen no se pudiese modificar

No se donde puede estar el error
      Hola, es muy raro que no puedas redimensionar tus particiones. Lo normal en el 99% de los casos es que te deje redimensionar sin problemas.

Que windows tienes? ¿Tienes la partición de 180gb a full o está ligeramente llena?

1ero.- Tienes que borrar la partición de 10GB.
      2do.- A la partición de 180GB(Toma nota del espacio libre de éste partición y del espacio usado) dale clic derecho ::> Resize/Move. Te saldrá una ventana con tu partición, puedes escribir la cantidad que desees que tenga, por ejemplo si es de 180GB, redúcela a 100GB(recuerda escribir el tamaño en megas) Luego precionas Ok.

Luego te quedará un espacio libre, y procedes a crear una nueva partición en base a ella.

Algunas recomendaciones a tomar:

Particionar el disco duro en 2 o mas partes haciendo la partición primaria de máximo 20Gb donde se colocará el sistema, en las demás estarán los archivos de usuario.

Usar diskcleaner antes de redimencionar/particionar de manera de eliminar archivos innecesarios y hacer más rápido y ágil el proceso.

Desfragmenta el disco duro antes y después de redimencionar/particionar un disco duro, ya que los archivos se movieron y quedarán fragmentados.

Realiza respaldos del sistema y de tus archivos antes de realizar cualquier cambio al disco duro.

Saludos.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      En la de 180 tengo vista y en la de 10 xp

Acabo de darme cuenta que algo no cuadra.

Cuando estoy en XP,la particion pequeña se llama E,pero cuando estoy en vista,esa misma particion se llama F
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      original de daniycris
      En la de 180 tengo vista y en la de 10 xp

Acabo de darme cuenta que algo no cuadra.

Cuando estoy en XP,la particion pequeña se llama E,pero cuando estoy en vista,esa misma particion se llama F
      Pero como se te ocurre amigo mío designarle 10GB a un XP. No te queda nada más que reducir la partición del vista y formatear la partición del XP. Así tendrás 100GB para vista y 80gb Libres sin formato(unallocated), Aquí deberás darle formato NTFS e instalar allí XP.

Pero mi más sincera recomendación, borra Vista/XP e instala windows 7. Con 180GB de disco, no puedes tener 2 SO. Muy poco espacio.

Saludos.