¿Problemas con tu Pc? Entra!

• Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Hola, que tal soy Mickey. Soy estudiante de Ing. Informática, actualmente en V ciclo. Creé este hilo por si algún colega tiene un problemas con su ordenador(sea laptop o de escritorio) para poder ayudarlo. Todo es free, así que con gusto les ayudaré en lo que pueda.

Temas a consultar:

1.- Problemas de programación: básico - intermedio.-Algoritmos, estructuras secuencias, condicionales, múltiples, bucles, colas, pilas. Java,C#,C++,Python.

2.- Problemas relacionados a seguridad informática: Seguridad en tu cuenta de poker, seguridad en mail, en face, en twitter, seguridad en general. Problemas de hacking, injection SQL, XSS, Explotación de puertos y/o servidores y como hacerlos menos vulnerables, Bypassing, envenamiento DNS, Ataques DDOS.

3.- Problemas con el funcionamiento de tu Pc: Problemas con el funcionamiento de tu Pc en general, Sistema defectuoso, Programas funcionan incorrectamente, Problemas con el Sistema Operativo, Antivirus, Antimalware, Antispyware, Infecciones(troyanos,gusanos,backdoors,rookies,spyware,adware,etc) y formateo/reinstalación de windows.

4.- Problemas físicos del ordenador(Mantenimiento): Detección de problemas físicos del ordenador, sea HDD, RAM, Gráfica, Condensadores Sulfatados(cambio), Coolers defectuosos(reparación), Contactos corroídos, falta de pasta térmica al procesador, Limpieza y mantenimiento de tu Pc full.

En caso desees hacerle un mantenimiento profesional a tu Pc, puedes mandarme un MP para guiarte en los pasos.

ATTE. Mickey

Saludos!
  • 384 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      a favoritos! :megusta
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Joder que bueno tio, siempre es un honor tener gente como tu en el foro. Muy buena tu iniciativa bro.

pues mi problema es el siguiente:

Acabo de estrenar pc con windws 8 y no hay manera de instalar postgresql.

Ya no se que hacer, he intentado todo. Hasta formatee el pc y lo volvi a intentar y nada. Me sale esto:

Espero puedas ayudarme bro.

:nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Beovvulf
      Hola, que tal soy Mickey. Soy estudiante de Ing. Informática, actualmente en V ciclo. Creé este hilo por si algún colega tiene un problemas con su ordenador(sea laptop o de escritorio) para poder ayudarlo. Todo es free, así que con gusto les ayudaré en lo que pueda.

Temas a consultar:

1.- Problemas de programación: básico - intermedio.-Algoritmos, estructuras secuencias, condicionales, múltiples, bucles, colas, pilas. Java,C#,C++,Python.

2.- Problemas relacionados a seguridad informática: Seguridad en tu cuenta de poker, seguridad en mail, en face, en twitter, seguridad en general. Problemas de hacking, injection SQL, XSS, Explotación de puertos y/o servidores y como hacerlos menos vulnerables, Bypassing, envenamiento DNS, Ataques DDOS.

3.- Problemas con el funcionamiento de tu Pc: Problemas con el funcionamiento de tu Pc en general, Sistema defectuoso, Programas funcionan incorrectamente, Problemas con el Sistema Operativo, Infecciones(troyanos,gusanos,backdoors,rookies,spyware,adware,etc).

4.- Problemas físicos del ordenador(Mantenimiento): Detección de problemas físicos del ordenador, sea HDD, RAM, Gráfica, Condensadores Sulfatados(cambio), Coolers defectuosos(reparación), Contactos corroídos, falta de pasta térmica al procesador, Limpieza y mantenimiento de tu Pc full.

En caso desees hacerle un mantenimiento profesional a tu Pc, puedes mandarme un MP para guiarte en los pasos.

ATTE. Mickey

Saludos!
      Menudo currazo!!!!!!

Muchas Gracias por el aporte y por tu buena predisposición! ;)

Arlekin!
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Hola. He trabajado muy poco con W8, pero vamos a intentar solucionarlo.

1.- ¿Te aseguraste de ejecutar postgresql como administrador? El mensaje que te está arrojando es que no puede iniciar el servicio por que no tiene privilegios suficientes. Ejecuta como administrador y verifica que se solucione el problema.

2.- En caso de seguir con el mismo problema, no cierres la instalación y presiona tecla windows(el logo) + r y escribe: services.msc, se abrirá una ventana con todos los procesos del sistema(En windows8 lo buscará en el metro, en apps a la izquierda dice 'services.msc'). Busca el proceso de postgresql e intenta activarlo manualmente. Ponlo en automático e 'iniciar servicio'.

Antes de todo esto, haz una desinstalación completa y limpia con: Revo Uninstaller(es free lo puedes conseguir fácil) si gustas desde Aquí.

Al desinstalar Progrestsql, te saldrán 4 opciones de desinstalación. Elige la cuarta y next. Luego de desinstalar buscará en el registro archivos de Postgresql, asegúrate que todos estén marcados y dale a 'borrar'.

Una vez desinstalado completamente, vuelve a instalar(ve pt1).

Saludos.
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Ty Arlekin, no es nada, siempre es bueno ayudar en lo que se pueda, y ahora que estoy distanciado del poker, que mejor cosa que ayudar a la comunidad :)

Salu2.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      buenas bro, en primer lugar si que ejecute como administrador. Descargue pokertracker3 y el solo ya instala el postgresql.(en teoría)

Entonces, cancelo la descarga y desinstalo todo o pruebo ha hacer lo que comentas en el pt.2 y si no funciona lo desinstalo y lo vuelvo a intentar???

Esque no me quedo muy claro soy un poco fish :fdrink
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Prueba a hacer lo del punto 2. En caso haya algún tipo de error lo posteas aquí para seguir con la solución.

Saludos.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      dejo mensaje para tenerlo guardado, soy estudiante tmb de ing informatica y tengo algunos problemas con java.

Abrazo.
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Ty bro, cualquier cosa comentas a ver como solucionamos el problema(que últimamente Java está que da problemas xD ).

Saludos.
    • tabera
      tabera
      Bronce

Esto me dice X(
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Pregunta, tienes el servicio 'Secundary logon' ó Inicio de sesión secundario activado? Si no lo tienes actívalo y vuelve a instalar.

Y prueba a poner en automático el servicio Postgresql al cerrar la instalación.

Saludos.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Dios, no tengo ni idea de que es eso que comentas, ni mucho menos como se hace.

Voy a goglear un poco haber que encuentro.

Si te es mas comodo hablar por skype agragame:

Shouguncillo
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Te agrego al skype para solucionarlo más rápido.

Saludos.
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      1er caso resuelto :)

Saludos.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Dios, paso a decir que este tio es un crack, me soluciono todo, estoy muy agradecido con el :) :)

Ha tenido una paciencia increible con migo. Todo un crackkk

THANKS BROOOOOOO
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      xD De nada amigazo, un gusto poder ayudar.

Saludos!
    • NUNCAMAIS
      NUNCAMAIS
      Bronce
      Registro: 04-29-2012 Artículos: 92
      si señor :D
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 474
      Hola Beovvulf, primero que nada felicitarte por la buena onda y las ganas de colaborar. :nh

Te comento mi problemilla: Estaba jugando en mi portátil y un día hubo un apagón., casualmente yo tenía la batería cargando y el computador no se apagó. Entré en tilt porque tenía cerca de 10 F50 de $3.5 en juego y obviamente me quedé sin internet porque el módem estaba apagado... el caso es que me fui y deje el computador encendido.

Cuando regresé, pasadas algunas horas, había regresado la energía, la batería del computador se había descargado y el computador estaba apagado. Lo prendí y desde entonces no me reconoce ninguna red inalámbrica.

No sé si sea un daño de hardware o de software, ya probé restauración del sistema y desintalando e instalando las funciones de Toshiba con que venía el computador y ninguna sirvió.

Al parecer la función de encender la tarjeta de wifi no está activada y las funciones de teclado para encenderla no dan resultado.
      Recuerdo que recién se fue la energía sí detectaba redes, pues detectaba una red de una empresa cercana a mi casa.

Me toca jugar pegado al módem :fuuu:

Referencia portátil: Toshiba Satellite A665D
      S.O.: Win 7, S.P.1

Gracias y saludos.
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      El led del wireless está encendido? No sucede nada al activar el wireless mediante el teclado?

Que es lo que pasa con los apagones, que son subidas de tensión que pueden dañar partes del circuito del ordenador. Una causa probable es que se Puede haber dañado el dispositivo wireless de la laptop.

Si fuera un daño de SO, al restaurar sistema volvería al estado de la fecha elegida y el problema y/otodo cambio realizado después de esa fecha tendría que desaparecer.

Otra cosa, cuando no uses la laptop no dejes la batería puesta. La descarga de energía en stand by puede ser peligrosa.

Intenta restaurar tu laptop por defecto:

Apaga tu computadora Toshiba y desconecta todos los cables excepto el de alimentación, el del monitor, el del mouse y el del teclado.

Mantén presionada la tecla "0" en el teclado de tu computadora.

Reinicia tu equipo. El Asistente de recuperación se exhibirá. A través de él puedes utilizar la partición de recuperación en el disco duro de tu computadora portátil para restaurar tu computadora a sus valores originales de fábrica.

Selecciona "Recuperación de software de fábrica por defecto" cuando llegues a la pantalla del asistente de Toshiba de recuperación. Haz clic en "Siguiente". La ventana de "recuperación de valores predeterminados de fábrica de software" aparecerá en tu pantalla.

Selecciona "Recuperar a estado fuera de la caja" y haz clic en "Siguiente". Haz clic en "Siguiente" cuando aparezca un mensaje pidiéndote que verifiques que eres consciente de que la restauración de tu equipo a la configuración original de fábrica, borrará todos tus datos personales y programas. El proceso de recuperación comenzará.

Haz clic en "Enter" cuando un mensaje aparezca en tu pantalla notificándote que el proceso de recuperación está completo. Tu computadora Toshiba se reiniciará y el proceso estará completo.

Comentas como te fue. Salu2.