¿Problemas con tu Pc? Entra!

• Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Hola, que tal soy Mickey. Soy estudiante de Ing. Informática, actualmente en V ciclo. Creé este hilo por si algún colega tiene un problemas con su ordenador(sea laptop o de escritorio) para poder ayudarlo. Todo es free, así que con gusto les ayudaré en lo que pueda.

Temas a consultar:

1.- Problemas de programación: básico - intermedio.-Algoritmos, estructuras secuencias, condicionales, múltiples, bucles, colas, pilas. Java,C#,C++,Python.

2.- Problemas relacionados a seguridad informática: Seguridad en tu cuenta de poker, seguridad en mail, en face, en twitter, seguridad en general. Problemas de hacking, injection SQL, XSS, Explotación de puertos y/o servidores y como hacerlos menos vulnerables, Bypassing, envenamiento DNS, Ataques DDOS.

3.- Problemas con el funcionamiento de tu Pc: Problemas con el funcionamiento de tu Pc en general, Sistema defectuoso, Programas funcionan incorrectamente, Problemas con el Sistema Operativo, Antivirus, Antimalware, Antispyware, Infecciones(troyanos,gusanos,backdoors,rookies,spyware,adware,etc) y formateo/reinstalación de windows.

4.- Problemas físicos del ordenador(Mantenimiento): Detección de problemas físicos del ordenador, sea HDD, RAM, Gráfica, Condensadores Sulfatados(cambio), Coolers defectuosos(reparación), Contactos corroídos, falta de pasta térmica al procesador, Limpieza y mantenimiento de tu Pc full.

En caso desees hacerle un mantenimiento profesional a tu Pc, puedes mandarme un MP para guiarte en los pasos.

ATTE. Mickey

Saludos!
  • 384 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      a favoritos! :megusta
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Joder que bueno tio, siempre es un honor tener gente como tu en el foro. Muy buena tu iniciativa bro.