Propuesta para todos los entrenadores y video bloggers

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Como estan mis estimados entrenadores y video bloggers (creo que asi se les dice) jeje

Les vengo a traer una propuesta a todos ustedes... a tal motivo que se les va a facilitar mucho, pero creo que se llevaria tiempo, en mi opinion deberian de empezar con con los videos y ya despues, lentamente utilizarla en los entrenamientos, o tmb podrian hacerse foros en donde se marcaria esta tipo de situacion.

Cada entrenador o de igual manera al hacer el video, cuando estan en multi tabling de 4 mesas (no he visto que abran 6 hasta ahora) podrian marcar lo siguiente:

La pantalla se divide en 4 partes, obviamente 4 mesas... mencionar cada mesa con un respectivo numero, es decir:

Mesa 1: Superior Izquierda
      Mesa 2: Superior derecha

Mesa 3: Inferior Izquierda
      Mesa 4: Inferior derecha

La mayoria de las lenguas del mundo estamos acostumbrados a leer de izquierda a derecha, y el siguiente texto sigue abajo (excepto los japoneses que escriben de arriba a abajo) eso creo xD

Regresando al tema... Por tal motivo se les haria mas rapido y facil explicar la situaciones de las mesas, y ahorrarian segundos e incluso minutos despues de entrenamientos explicando cada situacion.

Ejemplo:

En la mesa 1 hay 3 limpers, hay que jugar o subir la apuesta
      Mesa 3, es un check/fold por que no tenemos juego...
      mesa 2 nos vamos all in en prefloop por que tenemos un par de Ases

en cambio, si lo mencionan de igual manera que, en la arriba izquierda har 3 limpers... si se habla de ese modo durante todo el entremiento gastan mas tiempo, incluso si los minutos eprdidos por hablar asi, hasta se podrian abrir 6 mesas y explicar muy bien...

ese es mi punto de vista... no se ustedes...

espero si hayan entendido... saludos mis estimados entrenadores
  • 4 respuestas
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Buenas BlitzAces00!!!

Gracias por el feedback toda idea es bien recibida!!!

No obstante, tengo que decirte que no es tan raro el formato de 6 mesas ( yo lo suelo usar bastante ) así como también está ciertamente extendido nombrar las mesas por número.

En el caso de 4 mesas:
      1 2
      3 4

En el caso de 6 mesas:
      1 2 3
      4 5 6

Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Fonseca666
      Buenas BlitzAces00!!!

Gracias por el feedback toda idea es bien recibida!!!

No obstante, tengo que decirte que no es tan raro el formato de 6 mesas ( yo lo suelo usar bastante ) así como también está ciertamente extendido nombrar las mesas por número.

En el caso de 4 mesas:
      1 2
      3 4

En el caso de 6 mesas:
      1 2 3
      4 5 6

Un saludo
      Yep asi lo hago yo, cada tanto tiro un arriba izquierda... :D
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      Buen consejo... Por cierto yo tengo otro. En lo personal siempre he pensado que como los entrenamientos están separados por niveles... pues el tipo de juego del entrenador también debería ser así.

Gracias a Dios pues a pesar de que no soy jugador a tiempo completo y de que me ha costado superar los niveles... en estos momentos estoy bien ambientado en NL10... pero me ha costado un mundo. Y muchos diran uff NL10 eso no es nada... pero repito a mí me ha costado mucho jejeje y he visto casos de compañeros de la comunidad que nunca pasan de NL2... así que por ese lado si me siento afortunado... y con la fe de ir superando niveles.

mi recomendación es que los entrenadores de todos los niveles dividan el aprendizaje de los jugadores... es decir un lider de los entrenadores divide los temas se ven en bronce, plata, etc. Si alguien se sale de un tema hacia uno avanzado... aunque el entrenador lo sepa, la respuesta será eso se ve en tal nivel.

Además ayudara a pokerstrategy a que la gente siga jugando en salas trackeadas. para poder acceder al conocimiento de niveles superiores... Si uno va a un entrenamiento de Bronce con Enrique y le hace una pregunta muy avanzada el amablemente te la responde... entonces yo pregunto la diferencia con otros entrenamientos es realmente significativa?? Siento que el estudiante debe sentir realmente el cambio entre niveles...

Doy un ejemplo que siempre he critique desde mis inicios...

uno iba a participar de un entrenamiento bronce que es el más bajo y básico y ve al entrenador jugando en NL10 usando HM2 o PT4 y ... tomando decisiones y jugando con base ellos en ciertos momentos... pero los jugadores de NL2 no lo tenemos... no lo sabemos usar... y es más lo necesitamos.

Eso lo único que hace es confundir al alumno. porque uno llega a pensar que no puede ganar porque no tiene un programa de esos.... cuando uno en realidad esta perdiendo porque esta jugando mal. jajaja claro de eso me di cuenta hasta que compre el PT3 jajaja

Otro error... juegan en 4-6 mesas... que es aburrido... si es muy aburrido... pero para el entrenador que juega en 8 o más mesas. Vuelvo al caso, uno iniciando ve al profe jugando 6 mesas... y cuando va a jugar quiere hacer lo mismo... pero que pasa... no se puede... la toma de decisiones es mucha para un principiante.

Yo recomendaría por ejemplo... un entrenamiento para bronce con 1 o 2 mesas... sin uso de software de apoyo, en NL2... y donde se juegue el abc poker a raja tabla... como debe ser en un inicio.... osea yo quiero ver a alguien jugando como yo debería hacerlo... y jugando a esa cantidad de mesas me puede desmenuzar una mano de inicio a fin sin problema y tomando notas de los jugadores.

En mi opinión... Los entrenamientos de los niveles bajos son los más importantes de todos... porque son los que generan las bases del juego. De ahí en adelante lo que se hacen son ajustes.

jajaja creo que ya estoy divagando mucho y aún tengo un par de ideas más que se me ocurre pero si escribo más ni el 5% de los lectores terminan de leer mi aporte jajaja por largo... pero por ahi va mi idea

:fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola LaEsquinaCR,

Estoy bastante de acuerdo contigo y peco de contestar todo tipo de preguntas, aun cuando no son del nivel para cual es el entreno!

Lo tendre mas en cuenta y vere de no ampliar tantos conceptos y movimientos al menos cuando este dando los de NL2 y NL5.

Y tema soft, pues en NL2 y 5 las stats son muy basicas y solo las aplicamos para identificar tipos de villanos, en los de NL10 pues si que quizas tambien se me va la pinza y comento demasiado!!! Vere como lo voy manejando para aquellos que aun no estan tan agiles en las lecturas!

Gracias por las criticas!!!